F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeHoy a las 16:07 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Circuito F1 Superleague

Ir abajo 
+5
rereribu
cris RV
Dani_Motoro
FranF14
elder
9 participantes
AutorMensaje
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 20:46

a ver que os parece el trazado ,4300Metros,,el circuito esta con lo basico para que lo veais.le falta aun poner muchas cosas pero eso poco a poco.
es un circuito echo para F1,pero creo que serviria bien para turismos.

las curvas son casi todas muy jodidas de pillar pero cuando se le pilla el rollo no es dificil.


Última edición por elder el Jue 7 Mar 2013 - 3:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 21:10

esta guapo!!

lo unico que le falta es un poco mas de recta o algo xd, si no adelantar sera jodidillo
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 21:14

buag me encanta!!!!!!

que crack como te lo has curradoo.... me siento mal por tener abandonado el proyecto de los circuitos y ver como avanzais... me habeis dejado atras affraid esta genial elder, solo le falta la decoracion y lo pasamos a f1c ... ahi se tienen que echar buenas carreras! BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 21 Feb 2013 - 22:43

¿que habéis estado en una feria de arquitectura últimamente y no me habéis llamado? DEDO2

Me gusta mucho el trazado, solo le cambiaría la entrada a recta, pero más que nada porque me tiran mucho las entradas fuertes a línea de meta y siendo este un circuito rápido y al mismo tiempo muy técnico pues la última curva la veo que le falta algo... de velocidad a la salida.

Pero lo demás es perfecto, cambios de rasante muy bien pensados, en eso me recuerda al de Watkins Glen. OTC!

Circuito F1 Superleague Oletuscojones
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMar 26 Feb 2013 - 16:24

2 version del circuito,añadido boxes"con carril de entrada-salida",nuevos muros,chicane renovada,semaforos,gradas,mas vegetacion,espectadores "que no se por que in game no se ven bien"y algun detalle grafico mas.
en la salida de boxes ay un pequeño fallo que tengo que solucionar ya que al quitar el limitador despues del semaforo el coche hace un extraño.
el carril de boxes esta echo a partir de una idea que he tenido,aplanar un muro a nivel de suelo,ponerlo driveable y añadirle la textura de asfalto
me a costado bastante ya que ay 1º que aplanar-nivelar el suelo para que se vea bien.

si lo quereis provar en rfactor : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PD: mara cada vez que pego la URL en lo de videos tengo problemas ,no sale el video en pequeño,sale como estas viendo ahora y no se por que.el primer video lo puse en flash para que se viera bien pero la verdad que no se ni como lo ice
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMar 26 Feb 2013 - 23:35

Como te lo curras elder.....pfffffff eres un crak sigue asi graciasss

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMar 26 Feb 2013 - 23:42

Autódromo Elder Park (versión 0.2)


No sé vosotros pero yo quiero quemar rueda en ese circuito hasta que las llantas canten el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

uuuuuuuUUUUUaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GAR
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GAR


Cantidad de envíos : 140
Edad : 35
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 11:46

Qué vicio de circuito!! La salida de boxes me recuerda a Valencia e inmediatamente después tiene un aire a la salida de Eau Rouge. Están muy bien logrados los desniveles. El trazado entero es una pasada.

Ánimo Elder!! BRAVO BRAVO
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 19:53

No veas elder que guapo!!! Mara lo quiero para 2013!!!!!!!!!!!!!!! se podra pasar a nuestro juego? yo esque no tengo el rfactor FUMETA
BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST BUENPOST GRACIAS BRAVO JJJJIIII BRINDIS FUMETA
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 15:28

primera panoramica del circuito de Elder...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

voy a seguir haciendo un trabajillo a ver que tal queda, espero que funcione jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 16:37

si alguien lo puede convertir para F1 Challenge lo usaremos seguro para la pretemporada... ahi lo dejo... jeje
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 6 Mar 2013 - 16:41

esa imagen pertenece al proceso de conversion jejeje espero que funcione, pero si no se intenta claro esta que no se conseguira
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 3:45

pero dani esperaos un poko si quereis convertir este circuito que no esta acavado LLOOCCOO LLOOCCOO
ay que pulirlo mas ,por ejemplo los neumatikos los tengo que volver a poner por que no estan bien ,se atraviesan con el coche ,ademas aun le falta añadirle mas cosas FUMETA ,,,le queria pedir a mara que le ponga tambien las texturas de la SL en la vallas.

dejarme algo mas te tiempo para acavarlo plis y si quereis lo hacemos entre varios yo por eso no tengo ningun problema faltaria mas.

otra cosa cambio el titulo del post y le pongo circuito Superleague OOOOKKKK
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 7:12

Podriais poner un puente en la linea de meta para poner ahi el logo de la liga, mientras cambio el nombre al post
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 9:44

Claro elder, esa conversion seria la version beta para probarla y eso, es qu ecomo nunca he convertido un circuito digo yo que sera mejor ir probando y cuando llegue la version definitiva del tuyo ya tener soltura en la conversion para facilitarlo y evitar errores de principiante que puede que hayan sido los que he tenido para que no funcione correctamente... la putada es que cuando cargo el circuito se cierra pero pone que dejo de funcionar, y claro al ser que deja de funcionar en el trace file no dice nada del circuito y hay que joderse xD

Por cierto a lo que estais hablando del nombe, si veis los archivos que subi ayer les puse como nombre de evento y eso Gran Premio F1 Superleague Elder Park para adornarlo jejej otra cosa que faltaria es la imagen de carga del circuitoque se la pedi a elder, porque para probar le puse la de austin... en fin alguno que entienda mas de los archivos .scn , .gdb etc que revise los nombres y eso a ver si por ahi encuentra el fallo OOOOKKKK
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 18:25

la primera recta la he alargado 100 metros,ya estan cambiadas las pilas de neumaticos y tambien añadido un puente en la linea de meta.
dani no se como se hace para que salga el trazado en la carga de imagen del circuito affraid
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeJue 7 Mar 2013 - 18:33

pon alguna imagen de como ha quedado la recta de meta elder OOOOKKKK

lo de la imagen mientras carga el circuito, cuando ya lo tienes exportado te vas a la carpeta de la pista en cuestion, y hay un archivo que se llamara elderpark loading o algo asi, esa es la que tienes que modificar...

por cierto has solucionado el tema de la salida del pit-lane? yo creo que sera tema de las texturas de ese suelo, porque ademas, entre el carril de boxes y la superficie donde se hacen los pits hay un ligero desnivel que en algun momento podria dar problemas
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 20:09

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena o que más vale tarde que nunca...

Así que, 4 años y medio después, aquí esta, el circuito de nuestro compañero Elder

El "ElderPark" v1.0 para F1SL 2017.

La versión no está acabada ni la conversión tampoco, de momento sólo se puede probar con los Mercedes, Red Bull y Ferrari, tiene fallos y cosas sin acabar, pero lo he hecho en un rato.

Me acordé esta tarde de que lo tenía por aquí y ví que con las cosas aprendidas en estos años en las conversiones de los circuitos seguramente sabría sacarlo adelante, cosa que en su día no pude, me topé con errores y no supe salvarlos.

>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<

Espero que lo disfrutéis ya que el circuito lo merece. Hay que darle las gracias a nuestro compañero por la de horas que le dedicó en su momento y no quería darlas por muertas, y he conseguido desempolvar su trabajo y sacarlo para nuestro juego.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitimeMiér 19 Jul 2017 - 20:13


En las vacaciones habra que probarlo....


(pachanga en agosto en este circuito???)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Circuito F1 Superleague Empty
MensajeTema: Re: Circuito F1 Superleague   Circuito F1 Superleague I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito F1 Superleague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta Circuito F1 Superleague
» Superleague TV
» MOD F1 SUPERLEAGUE 08
» CALENDARIO F1 SUPERLEAGUE 09
» F1 SUPERLEAGUE EN INSTAGRAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: OFF TOPIC Y OTROS SIMULADORES :: OFF TOPIC-
Cambiar a: