F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

El periodico de la liga, GP de Francia

+5
rereribu
Maranello
alvaro
Jose_CC2
franfran9696
9 participantes
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

El periodico de la liga, GP de Francia Empty
MensajeTema: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:09

Pos la tercera entrega, espero que os uste :o hize el reportaje sobrelos doblados de francia porque me decepciona mucho eso... en cuanto puede hago las entrevistas en sala de prensa, saludos!

El periodico de la liga, GP de Francia Elperiodico0902082epd9
El periodico de la liga, GP de Francia W749

El periodico de la liga, GP de Francia Zzzhd1
El periodico de la liga, GP de Francia W960
Jose_CC2

Jose_CC2

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:19

Muy bueno franfran exelente ijiji

los de los doblados seguro que te llevo masso de tiempo tio... ya que hubo mogollones y dificil de elegir la mejor jijijiji

hubo una cuando ibamos en paralelo Tiobo y yo,, cuando nos encotramos a un doblado.. fue la parte que mas me gusto pillando un spacio pqueñito para lograr pasarle jijiji al final consigue adelnatarme tiobob grcias a un toque del doblado...

son cosas que pasan pero hayque mejorar en esa parte...

lo dicho muy bueno!!!!

saludos maquina!!!

Última edición por kointer77 el Mar 13 Ene 2009 - 22:34, editado 2 veces
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:21

Buen trabajo fran pero, lo de los doblados, muchas veces la culpa es mas del doblador que del doblado... hay que saber ser paciente y doblar cuando se pueda, sin meter prisa, a mi personalmete no me perjudico ninguno.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:22

QUE CRACK, TE FELICITO UNA VEZ MAS
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:27

Muy buen trabajo Fran,con sus capturas de los "maldoblados" y todo jejejeje

Muy bueno si señor :cheers:
http://www.f1superleague.com
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:32

Muy bueno... la verdad es que no lo vi tan detallado como tu lo de los doblados... y en esos hechos yo aparezco hasta 5 o 6 veces.. de los cuales solo 2 estan bien hechas... creo que la del toro rosso fue innecesaria... no lo habia alcanzado aun pero se quito y se agradece... y la de swat.. que en la vista onboard parece mas justa... pero se quito bien... del resto... nada... levantando el pedal y llendo con cuidado en todas... lo del mclaren en la ultima imagen de abajo y en la 4ta de arriba es la misma... la ultima imagen es cuando me lo encuentro y parece que no me ve... me salgo de trayectoria muestro el coche y tengo que adelantarlo como si estubiera peleando por la victoria... en la del toyota fue un poco lio.. tenia a un grupo de 3 pilotos... 2 de quitaron como pudieron y el toyota tomo muy lento esa curva... para decirlo de otra forma... se tomaba en 6ta marcha y o lo ice en 2da.... y por ultimo... el peor peor ... casi me cuesta la carrera... el honda en recta... creo que fue arriesgadisimO tube que quitarmelo rapido en la siguiente curva con una maniobra peligrosa para ambos... pero no podia arriesgarme a que me de en final de recta... no me fiaba...

Una vez mas... excelente fran... sigue asi ...

EDIT: ahhh y una cosa mas... creo que el titulo es lo unico que objetar... no es no saber doblar... sino no DEJARSE doblar... son cosas distintas... saludos y esperando sala de prensa jajajaja
http://www.miguelmabf.tk
Jose_CC2

Jose_CC2

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:36

F1_PLAYER_ESP escribió:
creo que la del toro rosso fue innecesaria... no lo habia alcanzado aun pero se quito y se agradece...
Una vez mas... excelente fran... sigue asi ...

jajjaa era yop xD como me marco la bandera azul me quite lo antes posible y luego atacar al williams que estaba mas adelante... asi aprovechar de que le dobalabas xD la putada fue que entraste a boxes jijijij

bueno pos nada dejo este video por si sirve de algo

http://blip.tv/play/gagn0MZIAA
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 22:43

F1_PLAYER_ESP escribió:
y por ultimo... el peor peor ... casi me cuesta la carrera... el honda en recta... creo que fue arriesgadisimO tube que quitarmelo rapido en la siguiente curva con una maniobra peligrosa para ambos... pero no podia arriesgarme a que me de en final de recta... no me fiaba...

Buenisimo fran sigue ofreciendolo :D

y lo del honda qiero decir q supongo mi compañero montiel tuvo algun tipo de problema y creo q penso q era el adversario q llevaba detras y no uno q le iba a doblar porq no creo q lo iciera aposta :P
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeLun 26 Ene 2009 - 12:55

mu bueno fran, pero tmb todo ahi q decirlo como en la F1 real con los doblados, estamos iendo todos al "limite" cada uno respecto a sus posibilidades y los doblados en cuanto nos muestran bandera azul o esta relativamente cerca yo me abro y les dejo pasar aunq si estamos en una recta se reduce la velocidad y adelant y ya ta. a sido mu bueno tu trabajo y t felicito, pero x mi part yo creo q me dejo doblar bastant bien y comparto la misma opinion q player con un honda q estuvo en esa carrera q me estuvo taponando x todos los sitios y voy a adelantarlo limpiamente y derepent trompea y yo sin poder hacer nada pero wueno no paxa na, aremos lo mejor posible y lo d pesima actuacion de mclaren en alemania sera convertida en excelente actuacion de los 2 miembros

22 Mclaren the best!!!!
ferlonso

ferlonso

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009 - 13:14

NO SABIA DONDE PONERLO, HE VISTO QUE HOY ES TU CUMPLE, MUXAS FELICIDADES Y QUE COMO REGALO ACABES EN UN BUEN PUESTO EN EL ULTIMO GP DE BRASIL. FELICIDADES!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Francia   El periodico de la liga, GP de Francia I_icon_minitime

El periodico de la liga, GP de Francia
Página 1 de 1.