F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida

+6
Maranello
rereribu
FJavierCR
LUISINHO79
jorge
franfran9696
10 participantes
AutorMensaje
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Empty
MensajeTema: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:07

Weno decir que me lo he vuelto a currar he estado todo el dia me ha llevado muchisimo tiemo coger los pantallazos y todo, espero que os guste, decir que la entrevit una vez que la respondais lo pasare a sala de prensa, saludos[img]El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Elperiodico0902082ecd9[/img][img]El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Aleronwxu4[/img][img]El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida 011554110ex00hs3[/img][img]El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Mejoresimagenesgpmonacoam0[/img]

Última edición por franfran9696 el Dom 4 Ene 2009 - 0:49, editado 1 vez
jorge

jorge

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:17

entrevista??? esto no estaba previsto.... si lo se no acabo.... :evil: :evil: :evil:

qe la aga ferlonso primero....
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:22

jorge escribió:
entrevista??? esto no estaba previsto.... si lo se no acabo.... :evil: :evil: :evil:

qe la aga ferlonso primero....

A VER JORGE,ES """""""""""""""OBLIGATORIO"""""""""""""""""""" RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE FRAN HAGA DESPUES DE CADA GRAN PREMIO,YA QUE A PARTIR DE AHORA EL LUGAR DE SALA DE PRENSA LO LLEVARA EL.
Y POR FAVOR A VER SI DEJAMOS DE PONER LA ZANCADILLA A LOS COMPAÑERO QUE INTENTAN HACER ALGO PARA MEJORAR LA LIGA,YA QUE ES UN BIEN PARA TODOS.
Y LAS RENCILLAS QUE HAYA PERSONALES QUE NO INTERFIERAN EN ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE AQUI SE HAGA.
GRACIAS Y UN SALUDO.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:26

UN GRAAN APLAUUUSOOOO A FRAN QUE SE LO MEREECEEE :!: :!: lol! lol!
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:36

Que weno fran asi se hace,dando lecciones :)
http://www.f1superleague.com
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:50

jajajaja gracias, cualquier sugerencia o algo que quereis que os guste que ponga de mas, yo he encantado Wink
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 10:43

franfran9696 escribió:
jajajaja gracias, cualquier sugerencia o algo que quereis que os guste que ponga de mas, yo he encantado Wink

Si,que hables de mi,ke pongas una captura mia en la portada y ke me hagas siempre a mi una entrevista y todo eso,con ke el periodico sea azul,como el color de mi monoplaza lol! ajajajjajajaaj kieres mas sugerencias???

Es broma hombre,esta muy currao fran muy mucho,en serio.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 12:03

BRUTAL!!!!!!!! te lo has currado tio, buen trabajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 12:52

muy bueno... enhorabuena.. sigue asi...

PD: que chupon el force india en las mejores imagenes.. es el unico que sale 3 veces xD
http://www.miguelmabf.tk
jorge

jorge

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 13:09

y el unico qe gano la carrera jejeje.... :D :D :D
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 13:36

muy bien fran cada vez añades mas cosas como sera el periodico de brasil XD
Bravo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 15:26

al final me hiciste caso fran! bien bien buen trabajo
ferlonso

ferlonso

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 18:51

Aqui tienes las respuestas a la entrevista franfran9696

Antes de nada, felicitarte por tu segunda entrega de este gran periodico que estas haciendo para esta, la mejor liga!!!

1.- No lo creo, pero bueno, uno siempre que corre un gp intenta hacerlo lo mejor posible. Yo siempre digo, que voy pasito a pasito. Es mi primera liga,
y quiero coger experiencia.

2.- La suspension la tenia tocada desde las primeras vueltas, si observas la repe, voy siempre en las rectas con el volante girado un poco hacia la izquierda,
porque se me iba el coche a la derecha. Yo creo que ni una cosa ni la otra, se debe mas que nada a MUCHA PACIENCIA, a conducir intentando no tener ni un
fallo, a sabiendas de que muchos pilotos iban a abandonar dada las circunstancias de la carrera. Lo que no imaginaba es que ibamos a quedar solo 2 pilotos.

3.- Lo tengo muy claro, me quedo en WILLIAMS y con mi compañero, SWAT es un grandisimo piloto, de hecho él deberia llevar el nº 7 y yo el 8. Yo estoy ahi,
para ayudar a la escudería y a mi compañero. Al final de campeonato el estará ahi luchando por estar entre los cinco mejores. WILLIAMS AL PODER!!!!, como
diria mi compi Swat.

4.- Bueno, como ya digo, quiero ir pasito a pasito, siempre mi primer reto es no ser doblado, y a partir de ahi, según como vaya la carrera intentar estar en
los puntos.
Mi porra: Nunca acertamos, pero en fin:
1. F1_player Está que se sale.
2. Jorge. Le sobra moral ahora.
3. Luisinho79. Siempre ahi
4. Maranello. Regularidad.
5. Rereribu. Si tiene suerte, estará hasta más arriba.
6. Swat. Al acecho siempre.
7. Medusaman. Moral a rebosar, con su nuevo equipo.
8. Ferlonso. Optimismo 100%

5.- En esta liga, estoy para aprender todo lo que pueda, de cara a las siguientes. No demostre mi tipo de pilotaje en este gp, debido a las circunstancias de
la carrera. Mi pilotaje es agresivo y arriesgado, dentro de mis posibiliades claro, tengo buenas salidas, pero mi inexperiencia, hace que los puestos que
voy ganando en la recta de salida, se vaya al traste en la primera curva. A partir de ahi es un poco aprovexarme de los abandonos y demas para estar
en los puntos. Es lo que hay, jejeje.
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 22:43

Gracias Ferlonso, es obligatorio incluirme entre los 5 primeros Xddd, Gracias por responderde forma clara y rapides, Jorge vamos....
jorge

jorge

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 17:31

entrevista:

1. mi carrera fue..... larga, interminable...y al final...asta un poco aburrida...

fue un duelo muy bonito la verdad, y muy limpio.. yole adelantaba en las curas, pero el me las devolvia en las rectas... me gustaria volver a repetirlo algun dia

2. pues puse el aleron simplemente porqe entre a repostar y cambiar neumaticos, y ya me lo pusieron automaticamente, aunqe a las 2 vueltas se volvio a romper xD

3-jajaja, no, no lo uso, a eso se le llama "confianza en el compañero de equipo", cosa de la qe le estoy muy agradecido por todo el apoyo qe me esta dando
pues sinceramente, no cria qe fuese a ganar, mi objetivo estaba en acabar la carrera, y si abia suerte, acabar en el cajon del podio

4. pues ojala xD, aber si llega ya el esperado doblete para force india jejeje
mm... la porra yo creo qe sera:
1º medusaman
2º jorge (doblete!! :cheers: :cheers: )
3º FjavierCR
4º F1 player esp
5º ferlonso (despues de la moral qe debe tener aora)
6º nestorj_14
7º maranello
8º kointer77

5- pues...el campeonato qe mas me veo capaz de ganar ahora mismo es el de constructores, vamos muy fuertes y haremos lo posible por remontar esa diferencia a los red bull, el de pilotos va a estar mucho mas dificil.

pues...esperemos que si, porque aqui los force india vamos mas fuertes que nunca, y vamos a dar toda la guerra qe podamos

PD: ale fran, estas ya contento??? xDD
PD2: FORCE INDIA POWER!!! lol! lol! lol! lol! lol!
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 19:41

FRAN CONTENTO,Y SUPONGO QUE EL RESTO TAMBIEN.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 19:54

jajaja yo encantado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida   El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida I_icon_minitime

El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida
Página 1 de 1.