|
| El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida | |
|
+6Maranello rereribu FJavierCR LUISINHO79 jorge franfran9696 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 0:07 | |
| Weno decir que me lo he vuelto a currar he estado todo el dia me ha llevado muchisimo tiemo coger los pantallazos y todo, espero que os guste, decir que la entrevit una vez que la respondais lo pasare a sala de prensa, saludos[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img]
Última edición por franfran9696 el Dom 4 Ene 2009 - 0:49, editado 1 vez | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 0:17 | |
| entrevista??? esto no estaba previsto.... si lo se no acabo.... :evil: :evil: :evil:
qe la aga ferlonso primero.... | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 0:22 | |
| - jorge escribió:
- entrevista??? esto no estaba previsto.... si lo se no acabo.... :evil: :evil: :evil:
qe la aga ferlonso primero.... A VER JORGE,ES """""""""""""""OBLIGATORIO"""""""""""""""""""" RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE FRAN HAGA DESPUES DE CADA GRAN PREMIO,YA QUE A PARTIR DE AHORA EL LUGAR DE SALA DE PRENSA LO LLEVARA EL. Y POR FAVOR A VER SI DEJAMOS DE PONER LA ZANCADILLA A LOS COMPAÑERO QUE INTENTAN HACER ALGO PARA MEJORAR LA LIGA,YA QUE ES UN BIEN PARA TODOS. Y LAS RENCILLAS QUE HAYA PERSONALES QUE NO INTERFIERAN EN ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE AQUI SE HAGA. GRACIAS Y UN SALUDO. | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| | | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 0:36 | |
| Que weno fran asi se hace,dando lecciones :) | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 0:50 | |
| jajajaja gracias, cualquier sugerencia o algo que quereis que os guste que ponga de mas, yo he encantado | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 10:43 | |
| - franfran9696 escribió:
- jajajaja gracias, cualquier sugerencia o algo que quereis que os guste que ponga de mas, yo he encantado
Si,que hables de mi,ke pongas una captura mia en la portada y ke me hagas siempre a mi una entrevista y todo eso,con ke el periodico sea azul,como el color de mi monoplaza ajajajjajajaaj kieres mas sugerencias??? Es broma hombre,esta muy currao fran muy mucho,en serio. Saludos. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 12:03 | |
| BRUTAL!!!!!!!! te lo has currado tio, buen trabajo | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 12:52 | |
| muy bueno... enhorabuena.. sigue asi...
PD: que chupon el force india en las mejores imagenes.. es el unico que sale 3 veces xD | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 13:09 | |
| y el unico qe gano la carrera jejeje.... :D :D :D | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 13:36 | |
| muy bien fran cada vez añades mas cosas como sera el periodico de brasil XD Bravo | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 15:26 | |
| al final me hiciste caso fran! bien bien buen trabajo | |
| | | ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 18:51 | |
| Aqui tienes las respuestas a la entrevista franfran9696
Antes de nada, felicitarte por tu segunda entrega de este gran periodico que estas haciendo para esta, la mejor liga!!!
1.- No lo creo, pero bueno, uno siempre que corre un gp intenta hacerlo lo mejor posible. Yo siempre digo, que voy pasito a pasito. Es mi primera liga, y quiero coger experiencia.
2.- La suspension la tenia tocada desde las primeras vueltas, si observas la repe, voy siempre en las rectas con el volante girado un poco hacia la izquierda, porque se me iba el coche a la derecha. Yo creo que ni una cosa ni la otra, se debe mas que nada a MUCHA PACIENCIA, a conducir intentando no tener ni un fallo, a sabiendas de que muchos pilotos iban a abandonar dada las circunstancias de la carrera. Lo que no imaginaba es que ibamos a quedar solo 2 pilotos.
3.- Lo tengo muy claro, me quedo en WILLIAMS y con mi compañero, SWAT es un grandisimo piloto, de hecho él deberia llevar el nº 7 y yo el 8. Yo estoy ahi, para ayudar a la escudería y a mi compañero. Al final de campeonato el estará ahi luchando por estar entre los cinco mejores. WILLIAMS AL PODER!!!!, como diria mi compi Swat.
4.- Bueno, como ya digo, quiero ir pasito a pasito, siempre mi primer reto es no ser doblado, y a partir de ahi, según como vaya la carrera intentar estar en los puntos. Mi porra: Nunca acertamos, pero en fin: 1. F1_player Está que se sale. 2. Jorge. Le sobra moral ahora. 3. Luisinho79. Siempre ahi 4. Maranello. Regularidad. 5. Rereribu. Si tiene suerte, estará hasta más arriba. 6. Swat. Al acecho siempre. 7. Medusaman. Moral a rebosar, con su nuevo equipo. 8. Ferlonso. Optimismo 100%
5.- En esta liga, estoy para aprender todo lo que pueda, de cara a las siguientes. No demostre mi tipo de pilotaje en este gp, debido a las circunstancias de la carrera. Mi pilotaje es agresivo y arriesgado, dentro de mis posibiliades claro, tengo buenas salidas, pero mi inexperiencia, hace que los puestos que voy ganando en la recta de salida, se vaya al traste en la primera curva. A partir de ahi es un poco aprovexarme de los abandonos y demas para estar en los puntos. Es lo que hay, jejeje. | |
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Dom 4 Ene 2009 - 22:43 | |
| Gracias Ferlonso, es obligatorio incluirme entre los 5 primeros Xddd, Gracias por responderde forma clara y rapides, Jorge vamos.... | |
| | | jorge
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Lun 5 Ene 2009 - 17:31 | |
| entrevista: 1. mi carrera fue..... larga, interminable...y al final...asta un poco aburrida... fue un duelo muy bonito la verdad, y muy limpio.. yole adelantaba en las curas, pero el me las devolvia en las rectas... me gustaria volver a repetirlo algun dia 2. pues puse el aleron simplemente porqe entre a repostar y cambiar neumaticos, y ya me lo pusieron automaticamente, aunqe a las 2 vueltas se volvio a romper xD 3-jajaja, no, no lo uso, a eso se le llama "confianza en el compañero de equipo", cosa de la qe le estoy muy agradecido por todo el apoyo qe me esta dando pues sinceramente, no cria qe fuese a ganar, mi objetivo estaba en acabar la carrera, y si abia suerte, acabar en el cajon del podio 4. pues ojala xD, aber si llega ya el esperado doblete para force india jejeje mm... la porra yo creo qe sera: 1º medusaman 2º jorge (doblete!! :cheers: :cheers: ) 3º FjavierCR 4º F1 player esp 5º ferlonso (despues de la moral qe debe tener aora) 6º nestorj_14 7º maranello 8º kointer77 5- pues...el campeonato qe mas me veo capaz de ganar ahora mismo es el de constructores, vamos muy fuertes y haremos lo posible por remontar esa diferencia a los red bull, el de pilotos va a estar mucho mas dificil. pues...esperemos que si, porque aqui los force india vamos mas fuertes que nunca, y vamos a dar toda la guerra qe podamos PD: ale fran, estas ya contento??? xDD PD2: FORCE INDIA POWER!!! | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Miér 7 Ene 2009 - 19:41 | |
| FRAN CONTENTO,Y SUPONGO QUE EL RESTO TAMBIEN. | |
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida Miér 7 Ene 2009 - 19:54 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida | |
| |
| | | | El periodico de la liga, GP de Monaco de bienvenida | |
|