|
| REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS Dom 3 Feb 2013 - 22:44 | |
| Christian Horner insiste en Red Bull no han perdido nada de su unidad para tener éxito ya que el equipo aspira a un cuarto doble consecutivo. Aunque el año pasado fue de ninguna manera una repetición de 2011 Red Bull, domino, la segunda mitad del campeonato y el equipo se fue con siete victorias y, más importante aún, una tercer Campeonato de Constructores,y pilotos Pero en lugar de su éxito lograr una medida de la satisfacción personal, Horner está convencido de que ha dado lugar el deseo de luchar aún más difícil. "Es fantástico, una combinación de una gran cantidad de esfuerzo", dijo el jefe del equipo en el lanzamiento del nuevo Red Bull RB9. "Como siempre, la competencia es fenomenal, por lo que haber ganado tres seguidos es bastante notable. "Es un testimonio de todo el trabajo duro que ha pasado." Seguimos siendo un equipo joven, pero nosotros estamos evolucionando y existe una determinación feroz para mantener esos trofeos por otro año. " En cuanto al nuevo coche, el gurú técnico Adrian Newey dice que es una evolución del 2012, ganador del título RB8 como las regulaciones estables han permitido a los equipos que se basan en la temporada pasada. "Es un coche evolutivo", dijo Newey. "No hubo grandes cambios en el reglamento durante el invierno. El cambio más significativo no es el reglamento, son los nuevos neumáticos Pirelli, pero no vamos a saber nada de ellos hasta las pruebas. "Ha sido realmente un caso de refinar el RB8. No hay grandes cambios.Todos los principios al igual que el año pasado. Hemos adaptado algunas partes del coche pero nos sentimos que podría ser mejorado.El Desarrollo es ahora la clave de todo el año." Se trata de un RB9 continuista o un RB8 diria yo, los escapes del RB8,las suspensiones del RB8,los frenos y el suelo tambien,que incluso mantiene su frontal con el ‘morro de pato’ que la mayoría de sus rivales están eliminando de cara a esta temporada. Se confirma, por tanto, que eran ciertas las advertencias de Newey sobre el poco margen de maniobra que la estabilidad en el reglamento otorgaba, con lo que el nuevo Red Bull parece una réplica actualizada de su predecesor. El morro da la impresión de ser algo más largo y bajo, mientras que los pontones son algo más pequeños, una tendencia de este año que persigue un mejor direccionamiento del flujo hacia la parte trasera del coche,por lo demas no hay cambios. En líneas generales, se trata del mismo coche del año pasado, el mismo que les valió para ganar tanto el campeonato de pilotos como el de constructores. En definitiva, una apuesta continuista,yo diria que hasta ahora el mas continuista de los equipos grandes,la verdad es que me he quedado un poco frio esperaba mas algo diferente,que marcara la diferencia,por otra parte aliviado que si un genio como Newey no ha encontrado nada nuevo eso es muy bueno por que el piloto este año tomara el protagonismo si los coches son muy similares en prestaciones.Lo que tambien se confirma es que el desarrollo del RB8 fue tan extremo en las ultimas carreras,que han perdido tiempo para desarrollar el RB9 ¿MALO O BUENO?,ya veremos en los test de jerez,y mas concretamente en Australia. | |
| | | heidfeld27
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : España Fecha de inscripción : 18/12/2012
| Tema: Re: REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS Dom 3 Feb 2013 - 22:49 | |
| El aleron delantero esta mucho mas trabajado que el del ferrari. | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS Lun 4 Feb 2013 - 1:21 | |
| se ven 2 detalles bastante intrigantes, lo pequeñas que tiene este año las entradas de aire de los radiadores "mas y todo que el saubert" y lo recortado q esta por detras que casi parece vaciado para que pase mejor el flujo de aire no os parece? | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS Lun 4 Feb 2013 - 2:24 | |
| - heidfeld27 escribió:
- El aleron delantero esta mucho mas trabajado que el del ferrari.
"si es que es el mismo" solo un poco mas bajo y el escalon mas suavizado pero todos los flaps son iguales que los de el rb8 | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS Lun 4 Feb 2013 - 2:34 | |
| - elder escribió:
- se ven 2 detalles bastante intrigantes, lo pequeñas que tiene este año las entradas de aire de los radiadores "mas y todo que el saubert" y lo recortado q esta por detras que casi parece vaciado para que pase mejor el flujo de aire no os parece?
si le han quitado la tapa que llevava el año pasado y han puesto como un canal grande para canalizar los gases del escape.que va los pontones del sauber son mas estrechos por los lados | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS | |
| |
| | | | REDBULL RB9 O DEVERIA DECIR RB8C:ANALISIS | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |