Feliz 2013 a todos mis compañeros y que tengais un año bueno de salud y trabajo.
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: Feliz año supecorredores Dom 30 Dic 2012 - 0:15
Feliz 2013 y MORRY CRISMAS a todo el mundo!!
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Feliz año supecorredores Dom 30 Dic 2012 - 1:15
felices fiestas a todos y feliz 2013 chicoss!!!
mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
Tema: Re: Feliz año supecorredores Dom 30 Dic 2012 - 12:28
JAPI NIU YE AR A TODOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: Re: Feliz año supecorredores Dom 30 Dic 2012 - 12:30
Y despues reyes magos no os paseis que tienen tambn crisis jajajaja
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Feliz año supecorredores Dom 30 Dic 2012 - 17:59
Feliz año 2013 chicos y chicas,que tengais un buen añito todos!!!
Saludos.
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: Feliz año supecorredores Dom 30 Dic 2012 - 18:04
ostias rere que sorpresa que gusto verte de nuevo por aqui que pases un wen año tu tambien
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: Feliz año supecorredores Dom 30 Dic 2012 - 20:16
Feliz año a todos. Cuidado con lo que coméis y con lo que bebéis no solo el último día del año, que el cuerpo y la mente hay que cuidarlos todos los días como lo que son, un regalo de Dios.
Un abrazo.
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
Hola compañeros, me he quedao "afilao" por no poder correr las dos últimas carreras por problemas en el puñetero pc pero espero ansioso la próxima temporada pa seguir corriendo y disfrutando de vuestra compañía, seguir disfrutando esos, para mí, míticos y memorables "viernes noche" llenos de emoción, diversión y adrenalina; espero que continuemos siendo un gran grupo de amigos que siga creciendo y recuperando a gente tan querida como Rere (un abrazo crack) y, por supuesto, muchas gracias a Maranello por su trabajo y a todos los que colaboran día a día con el Jefe, a los comisarios y a todos los que aportan algo, por poco que sea, o los que poco podemos aportar por falta de tiempo y conocimientos. A todos ustedes Señores (por que Señoras creo que no hay ninguna, a no ser que alguien nos tenga engañados bajo su nick y se esté descojonando de nosotros jjjjj) y a Bob Marley: Les deseo tengan un gran 2013 desde el islote tinerfeño.
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Hola compañeros, me he quedao "afilao" por no poder correr las dos últimas carreras por problemas en el puñetero pc pero espero ansioso la próxima temporada pa seguir corriendo y disfrutando de vuestra compañía, seguir disfrutando esos, para mí, míticos y memorables "viernes noche" llenos de emoción, diversión y adrenalina; espero que continuemos siendo un gran grupo de amigos que siga creciendo y recuperando a gente tan querida como Rere (un abrazo crack) y, por supuesto, muchas gracias a Maranello por su trabajo y a todos los que colaboran día a día con el Jefe, a los comisarios y a todos los que aportan algo, por poco que sea, o los que poco podemos aportar por falta de tiempo y conocimientos. A todos ustedes Señores (por que Señoras creo que no hay ninguna, a no ser que alguien nos tenga engañados bajo su nick y se esté descojonando de nosotros jjjjj) y a Bob Marley: Les deseo tengan un gran 2013 desde el islote tinerfeño.
eres un jodido crack machoooooo
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
No se podia haber descrito mejo y un abrazo desdee el bierzo pa ti y pa todos
GAR Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 140 Edad : 36 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/11/2012
Feliz año a todos!!!! Pasadlo bien hoy en compañía de los vuestros.
Un abrazo!!
rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Feliz año supecorredores Mar 1 Ene 2013 - 3:33
alguien me pasa un setup???.....es que se va de atras.....jojojo feliz año superleagueros!!!
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Feliz año supecorredores Mar 1 Ene 2013 - 3:41
Los de yep de 2011 que son los que hemos utilizado la mayoria esta temporadaa... por ciertro yep a ver si subes ya los de 2012 jejejeje y FELIZ 2013 a todos!!!
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: Feliz año supecorredores Mar 1 Ene 2013 - 15:02
rereribu escribió:
alguien me pasa un setup???.....es que se va de atras.....jojojo feliz año superleagueros!!!
abe si vuelves ya pesao!! feliz año 2013 y que estes por aqui este año!!!
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: Feliz año supecorredores Miér 2 Ene 2013 - 1:24
FELIZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO XD QUE TODABIA ME DURA LA BORRACHERA COMO NO ME FIABA POR LO DE LOS MAYAS ME PILLAO LA BORACHERA DE 2 AÑOS POR SI SE ACABARA EL MUNDO JAJAJAJAJAJA FUERA COÑAS FELIZ AÑO A TODOS OTRO AÑO MAS CON VOSOTROS UN PLACER Y ESPERO QUE ESTEMOS MAS AÑOS JUNTOS LOS RATOS QUE PASAMOS AQUI APARTE DE DISFRUTAR CON LAS CARRERAS POR LO MENOS NOS OLVIDAMOS DE COMO ESTA LA VIDA Y EN ESTOS TIEMPOS ESO ES UN ALIVIO ENGA QUE EL AÑO QUE EN 2013 ME TOCA SER CAMPEON AMI JAJAJAJAJAJAJA