F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?

Ir abajo 
+5
rereribu
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
F1_PLAYER_ESP
alvaro
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 23:10

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, se puede utilizar? es decir yo cojo la chicane me la como (no la trazo bien) y para no quedarme por lo verde me lo paso y sigo acelerando por fuera de tal forma que no pierdo velocidad luego me reincorporo rapido y el coche no se va... es legal?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 16:52

TioBob F1 escribió:
chavales las trazadas se hacen por lo negro de alkitran...aver si l
o tenemos claro....mi opinion todo lo ke sea trazar por fuera de lo negro... no es correcto,una cosa es ke te salgas ,la noorma es si te sales de la trzada ojo con los ke vienen detras...verdad??pues el ke tome asi las trazadas tendra ke frenar si biene otro detras..

Hombre,el que se salte esa chicane,y tiene algien detras,tendra ke frenar hasta ke pase y asi no poner en peligro,ni su carrera ni la de nadie.
Pero yo me pregunto y creo ke viene al caso,ke pasa si hay uno delante??Si supuestamente "ganas" tiempo haciendolo.....no se si es peor mirar atras o alante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 17:22

bueno yo lo e provado y si puso lo verde y freno para perder velocidad el coche me hace casi el 80% un trompo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juego -F1 CHICANE 2010-
» NO PUEDE SEGUR ASI
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
» PERMISO PARA USAR + FISICAS NORMALES
» EL QUE PUEDE SER EL LIO DE LOS TEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: TALLER SUPERLEAGUE :: PROBLEMAS Y ASPECTOS TECNICOS DEL JUEGO-
Cambiar a: