F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?

+5
rereribu
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
F1_PLAYER_ESP
alvaro
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

Cantidad de envíos : 444

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? Empty
MensajeTema: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 23:10

Pues eso, se puede utilizar? es decir yo cojo la chicane me la como (no la trazo bien) y para no quedarme por lo verde me lo paso y sigo acelerando por fuera de tal forma que no pierdo velocidad luego me reincorporo rapido y el coche no se va... es legal?
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeVie 2 Ene 2009 - 23:42

eso claramente es acortar....
http://www.miguelmabf.tk
LUISINHO79

LUISINHO79

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 1:48

que preguntas macho.....
y si doy marcha atras en la linea de meta y la vuelvo a cruzar cuenta como una vuelta?????

son preguntas que no hace falta responder.
https://f-1superleague.forosactivos.net/
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 9:02

no, veo q no me habeis entendido... no se trata de saltarse la chicane se trata de alargarla, es que la gente lo hace por eso pregunto. Haber si con esta imagen lo veis mejor

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? Escapatoriati8

seguir por la linea roja y meterse en lo azul para seguir acelerando

PD: no hace falta contestar de esas formas
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 12:49

no seas capullin que era de buen rollo. xdddddddddd

asi si se puede usar la escapatoria. hombre lo correcto seria conducir por el interior de la pista,pero si se te va el coche,no vas a pararlo para meterlo en la trazada. digamos eso,que no es lo correcto,pero si lo necesitais....
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 13:44

ami a veces me salgo... y si vuelvo de inmediato trompo... yo sigo recto... XDD hasta la curva y ahi ya sigo por que si giro cuando se me va el coche me hace trompo o se va de atras al ser color oliva xD
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 13:57

Pues yo lo veo un atajo en toda regla,los por ques:

-Como se puede ver en la imagen,no es que se tome una pequeña escapatoria,si no,que tambien hay ke pisar cesped,y algo de arena.
-No veo la vuelta a pista y como me puedo imaginar,se haria sin mirar atras,sin precaucion ninguna y sobre todo,poniendo en riesgo la carrera de cualquier piloto que pase por ahì en ese momento.

Aqui dejo mi opinion,creo que comprensible y aceptable.

Saludos.
http://www.f1superleague.com
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 14:19

entonces si o no?
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 14:34

Mi respuesta es no,rotundamente.

Saludos.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 14:36

yo estoy d acuerdo con lo ke dice rere, la vuelta a pista es peligrosa, lo suyo es intentar trazar de forma regular en el interior de la pista y si ocasionalmente tengas k trazar por fuera, tener muxo cuidado cuando vuelvas a la pista.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FJavierCR

FJavierCR

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 19:09

En mi opinion,creo que si sepuede,porque de todas formas al volver a pista,el que viene detras,lo ve perfectamente y no tiene por que comerselo.Y ademas al trazar por la parte esa,es porque el piloto la tome por ahi mejor.y si la toman,pues por mi esta bien.no creo que pase nada al volver. lol! lol!
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 19:27

aver.... yo ice mis pruebas pertinentes... y sigo manteniendo que es ilegal y que se gana tiempo (de 2 a 4 decimas dependiendo de cuando se frene)
pruebas en imagenes....

Bueno eso es lo que ya medusa nos enseño.. la raya roja es la trazada que el ace y la blanca la que se deberia acer...
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? Prueba1ha4
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? W1024

1ra cosa... al no tener que girar tanto el volante.. en esa curva se gana velocidad... unos 10 a 15 kmp/h en comparacion con la trazada ideal....

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? Prueba3is9
Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? W1024

2do aqui lo mejor y lo mas "escandaloso" la linea negra... es el punto de se frena... vereis que en la blanca... es mucho antes y mucho mas fuerte... en cambio la roja es mucho mas tardia y menos fuerte.... ademas!!! sale mucho mas recto para la siguiente recta...

NADA MAS QUE DECIR...
FJavierCR

FJavierCR

MensajeTema: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 19:57

PERO YO NO ES POR NADA,NI ESTAR EN CONTRAM,ME PARECE COHERENTE Y ESTUPENTO F1PLAYER,PERO LA TRAZADA ILEGAL,ESE VA MAS RAPIDO POR LO TANTO SI NO QUIERE PASARSE DE FRENADA PUES FRENARA ANTES QUE EL DE LA TRAZADA LEGAL,Y EL DE LA ILEGAL,VA ALGO MAS DESPACIO,POR LO TANTO PUEDE APURAR MAS,QUE YO TENGO LA PRUEBA BASTANTE ECHA.!!POR MI SIGUE SIENDO LEGAL!!JAJAJA.PERO CLARO QUE LA OPINION FINAL ES DE LOS JEFES.JAJA.NOSM VEMOSSS
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 20:02

yo opino q se debe intentar no hacer,pero q si es inevitable... pues algo tienes q hacer. Y q espero q nadie lo haga aposta xk seria un cara dura xD
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 20:06

FJavierCR escribió:
PERO LA TRAZADA ILEGAL,ESE VA MAS RAPIDO POR LO TANTO SI NO QUIERE PASARSE DE FRENADA PUES FRENARA ANTES QUE EL DE LA TRAZADA LEGAL,Y EL DE LA ILEGAL,VA ALGO MAS DESPACIO,POR LO TANTO PUEDE APURAR MAS,QUE YO TENGO LA PRUEBA BASTANTE ECHA.!!

pues me parece que hay que repetir la prueba que has hecho porque no es la correcta(sigue las instrucciones que doy y veras).... en la trazada legal... la curva es muuuuuuuucho mas cerrada que en la ilegal.. por tanto se frena antes para cojer el centro y salir rapido para la siguiente recta no?

EDIT: obviamente no se puede acer casi nada ya que el juego no lo penaliza pero se gana tiempo... tendremos que fijarnos en la repeticion y si alguien lo hace mas de 3 o 4 veces creo que ya se estaria aprovechando...
FJavierCR

FJavierCR

MensajeTema: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 20:10

PERO VAMOS AVER F1PLAYER,YO NO HE DICHO QUE NO ESTE BIEN LO QUE HAS DICHO,SOLO DIGO QE AMI NO ME GANA TIEMPO AL TOMAR ESTA CURVA ASI,PERO COMO TENEMOS DIFERENTE FORMA DE CONDUCIR¿NO?O ES LA MISMA,PUES AMI NO ME GANA TIEMPO EL HACER ESO ASIM,ADEMAS EL COCHE SE ME VA
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 20:13

Yo creo que si no tienes a nadie al lado se puede hacer, y si tienes a alguien evitarlo, de todos modos creo que es tambien peligroso frwenar con ese alguien atras, el puede teener menos gasolina o algo y tomarla bien, por lom que te comeraa, yo piesnop que si, siempre y cuando seamos conscientes de lo que puede suceder
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 20:17

me quedo con tu frase"TENEMOS DIFERENTE FORMA DE CONDUCIR" a algunos le beneficia y a otros no.... decir que con ese "atajo" yo ya consigo bajar al 1.12 pero prefiero conducir en la "pista"
y sobre lo que estas de acuerdo conmigo..que beneficia a algunos.... porque dices que es legal?

y otra cosa... no hace falta escribir con mayusculas...
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 22:01

Weno chicos creo ke no hace falta discutir,tenemos puntos diferentes de vista y respecto de la conduccion,eso es evidente.
Yo lo que pienso ya lo he dicho y no digo que nadie tenga o no su razon,pero que es peligroso,en eso,estamos todos de acuerdo.Si lo haceis(cosa que no veo legal) y teneis un accidente(de cualquier tipo)tendreis la culpa si es en ese lugar y en esas condiciones,y creo que si lo hay(que lo habra)la administracion tomara cartas en el asunto(siempre y cuando se decida si es legal o no).

Saludos.
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 22:02

eso digo yo

lo q ay q acer es no tomarla aposta y si el coche se te va por ay pues vuelves lo mas correctamente q puedas y listo no ay q darle mas vueltas
FJavierCR

FJavierCR

MensajeTema: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 22:12

pero bueno,lo de las mayusculas estaba puesto tio,no te cabrees por las mayusculas que son letras igual que las minusculas y los numeros,etc....
y lo de beneficio,pues mira solo digo que si algien conduce mas comodo por esa zona pues que valla por ahi,de todas formas,creo qe alarga mas el trazado y no ganara muchoi,que vas mas acelerado pues si,pero si voy por dentro le tapo y adios muy buenas.
Y estoy de acuerdo con rere,cada uno mira las cosas como cree,yo respeto la opinion de todos.Asim que ya esta ombre.
Y PERDONA SI TE MOLESTARON LAS MAYUSCULAS.
lol!
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeSáb 3 Ene 2009 - 23:55

BUENO,PUESTO QUE RERERIBU Y MARANELLO HAN DICHO QUE ES ILEGAL Y QUE NO SE PUEDE HACER,Y POR SUPUESTO YO ESTOY DEACUERDO CON ELLOS, SE DICTAMINA COMO ILEGAL Y SE PENALIZARA COMO SI DE UN ATAJO SE TRATARA. LA REINCIDENCIA SERA AUN MAS CASTIGADA.

UNA COSA ES QUE SE VAYA EL COCHE Y OTRA QUE SE ATAJE POR NORMA.
POR LO CUAL,EL QUE TOME LA TRAZADA ILEGAL,PARA NO SER PENALIZADO,DEBERA DETENER COMPLETAMENTE SU VEHICULO. Y CUANDO DIGO DETENER COMPLETAMENTE ES COMPLETAMENTE NO CASI COMPLETAMENTE (O KM HORA).
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:10

de acuerdo... pero hay que fijar el limite... yo en ocasiones toco eso por el revote contra el piano es casi inevitable irse por lo menos una vez por alli... creo que lo de parase es exagerado y mas si te sales solo una o un par de veces.. pero bueno si lo decis.....

creo que del cartel hacia el muro ilegal y el cartel para la izquierda legal?

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? Tn_BWv24230
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:17

F1_PLAYER_ESP escribió:
de acuerdo... pero hay que fijar el limite... yo en ocasiones toco eso por el revote contra el piano es casi inevitable irse por lo menos una vez por alli... creo que lo de parase es exagerado y mas si te sales solo una o un par de veces.. pero bueno si lo decis.....

creo que del cartel hacia el muro ilegal y el cartel para la izquierda legal?

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? Tn_BWv24230

inevitable no hay nada,solo hay que cogerlo un poco mas lento y se coge bien,nada de carteles ni historias,ilegal se considera a sacar las cuatro ruedas de la pista,y es asi en todas las ligas,lo que pasa es que aqui hasta ahora hemos tenido manga ancha con ese tema,pero ya que lo sacais....
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:22

Luis,, y si tocamos un poco lo verde no pasa na no? creo que por 2 o 3 veces que lo toquemos en carrera no pasa nada
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 0:29

franfran9696 escribió:
Luis,, y si tocamos un poco lo verde no pasa na no? creo que por 2 o 3 veces que lo toquemos en carrera no pasa nada

A VER, REPITO,Y ESPERO QUE QUEDE CLARO. SE PUEDE TOCAR,SE PUEDEN SACAR 2 RUEDAS E INCLUSO 3,PERO NUNCA SACAR LAS CUATRO RUEDAS.
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 13:19

y al sacar las 4 ruedas que pasa... todavia no lo tengo claro... porque si es quedarte parado... me parece mas peligroso que antes.... aparte de ser una curva rapidisima no daria tiempo a los demas de esquivarte... creo que con no acelerar hasta reincorporarte a pista estaria bien... una simple sugerencia
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeDom 4 Ene 2009 - 13:39

bueno pues abra q acerlo lo mejor q se pueda pero igual q nos (sobre todo yo XD) salimos por el cesped o por la arena alguna ve por descontrol del coche te puede pasar en ese tramo
LUISINHO79

LUISINHO79

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 19:45

PUEDE PASAR EN CUALQUIER TRAMO IGUAL QUE EN ESE,PERO YA QUE SE VE LA INTENCIONALIDAD (JODER,QUE HASTA SE HAN HECHO PRUEBAS DE TIEMPO PARA VER POR DONDE ERA MAS RAPIDO),PUES SE CORTA DE RAIZ Y LISTO.

AL SACAR LAS CUATRO RUEDAS,SI SE DETIENE EL COCHE ANTES DE VOLVER A ENTRAR A PISTA,NO TIENE POR QUE CAUSAR PROBLEMAS,YA QUE EL COCHE ESTA FUERA.

Y POR SUPUESTO, SI SE PIERDE EL CONTROL DEL COCHE CAMBIA LA COSA,SI NO PIERDES EL CONTROL Y TE SALES NO PUEDES REMEDIARLO,YA SEGURO QUE VAS A PERDER TIEMPO COMO PARA NO TENERTE QUE DETENER.
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 16:37

chavales las trazadas se hacen por lo negro de alkitran...aver si l
o tenemos claro....mi opinion todo lo ke sea trazar por fuera de lo negro... no es correcto,una cosa es ke te salgas ,la noorma es si te sales de la trzada ojo con los ke vienen detras...verdad??pues el ke tome asi las trazadas tendra ke frenar si biene otro detras..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?   Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia? I_icon_minitime

Se puede usar la escapatoria de la primera chicane de francia?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente