|
| UN BUEN ANTIVIRUS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: UN BUEN ANTIVIRUS Mar 6 Nov 2012 - 12:51 | |
| Hola chicos. Ahora en movistar han suprimido el antivirus gratuito. Por lo tanto me he quedado sin antivirus, porque no estoy dispuesto a pagar por uno claro. 4€ al mes. Por eso quería preguntaros si sabeis de algun buen antivirus que se pueda descargar con licencia y eso. Si sabeis de algun link de alguno que realmente vaya bien, que se pueda desactivar para jugar y que no le caduquen las licencias. Espero vuestras respuestas y me comentais que tal os van los que teneis. Un saludo. | |
| | | churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: UN BUEN ANTIVIRUS Mar 6 Nov 2012 - 14:45 | |
| | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: UN BUEN ANTIVIRUS Mar 6 Nov 2012 - 14:52 | |
| yo no tengo antivirus y me va muy bien y otra cosa fiti yo tambien tengo telefonica(movistar) que mandan una carta o algo | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: UN BUEN ANTIVIRUS Mar 6 Nov 2012 - 21:20 | |
| yo ya hace mas de 4 años que no uso antivirus y la verdad es cuando menos problemas me encontrado, siempre sepas lo que descargas y pordonde navegas, yo solamente le paso ccleaner y si alguna vez tengo algun fallo que como mucho es 1 vez al año y en este aun no e tenido, es de algun spiware de esos, ago test por internet encuentro el nombre del archivo y en google me dice como quitarlo y sino formatear ya que como guardo todo en particion de disco no pierdo casi nada, si quieres un antivirus que rule bien yo el unico sitio que se que casi siempre funcionan es buscar por emule alguno conocido con crack y sino seguro que alguno abra por ay un consejo, mejor orange que telefonica, yo mas de 5 años con telefonica y si rulaba bien y ahora llevo casi 2 años con orange y pago menos y ba igual de bien que telefonica pero ami porlomenos me da mas megas de subida y de bajada y de tener 90 110 de pin en call of duty online ahora tengo entre 60 y 80. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: UN BUEN ANTIVIRUS Mar 6 Nov 2012 - 22:37 | |
| - david-menda escribió:
- yo no tengo antivirus y me va muy bien y otra cosa fiti yo tambien tengo telefonica(movistar) que mandan una carta o algo
A mi no me mandaron nada, note cuando lo activé un dia que no actualizaba, llame para que lo arreglaran y lo que hicieron fue arreglarlo pero no me dijeron que ahora era pagando, y este mes me ha llegado 4 euros de mas en la factura por 3 antivirus, teniendo solo el de banda ancha y ademas sin notificarme que cobraban por ello. Asi que he reclamado claro. Pero no te avisan ni nada. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: UN BUEN ANTIVIRUS Miér 7 Nov 2012 - 7:42 | |
| yo uso desde ya unos años el Avira Free Antivirus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
| Tema: Re: UN BUEN ANTIVIRUS Miér 7 Nov 2012 - 13:04 | |
| - Maranello escribió:
- yo uso desde ya unos años el Avira Free Antivirus
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] OK Mara. voy a bajar la version gratuita. Me imagino que la version gratuita es efectiva tambien verdad? muchas gracias mara. Y a todos por vuestras respuestas. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN BUEN ANTIVIRUS | |
| |
| | | | UN BUEN ANTIVIRUS | |
|