|
| Raikkonen: "Con un buen coche todo es más fácil" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Raikkonen: "Con un buen coche todo es más fácil" Sáb 7 Abr 2012 - 20:17 | |
| Kimi Raikkonen insiste en que ha sido capaz de disfrutar de un regreso fácil a la Fórmula Uno gracias a que tiene buen coche. Cuando Raikkonen regresó, después de dos años fuera, al comienzo de este año, algunos analistas se preguntaban cuánto tiempo tardaría en volver a su mejor nivel y cuánto le costaría estar luchando otra vez por lo máximo como ya lo hizo en 2010. Después de haber sumado puntos en las dos primeras carreras, Raikkonen, se encuentra a sólo dos puntos del actual campeón, Sebastian Vettel e insistió en que su buen comienzo se debe a que el Lotus E20 es un coche extremadamente competitivo. "Se trata sólo de si tienes un buen coche o no", dijo Raikkonen. "El coche me ha hecho la vida mucho más fácil. Schumacher no tuvo tanta suerte cuando volvió. El E20 es bueno. Si es lo suficientemente bueno para la victoria o no, yo no lo sé. Al menos no estamos muy lejos de los primeros puestos." Raikkonen también señaló que poco había cambiado en la Fórmula Uno durante los dos años que estuvo lejos y dijo que incluso los dos campeonatos no habían afectado el carácter de su amigo Vettel, al tiempo que añade que él mismo no había cambiado. "Ha ganado dos títulos desde entonces, pero eso no le cambia. Sebastián es un gran piloto pero también es un buen tipo... Tal vez la gente me ve como más relajado, creo que es hasta el equipo me ve así. Es un ambiente diferente a lo que he experimentado antes." | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Raikkonen: "Con un buen coche todo es más fácil" Lun 9 Abr 2012 - 14:11 | |
| unos igualando la formula 1 para que haya mas espectaculo o intentandolo y otros todo lo contrario,viva este mundo xd | |
| | | | Raikkonen: "Con un buen coche todo es más fácil" | |
|