|
| Hola soy nuevo! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
tito45
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Hola soy nuevo! Sáb 29 Sep 2012 - 21:56 | |
| buenas soy nuevo hoy me uni a la comunidad f1superleague. me encanto su mod 2012 para mi el mejor. los felisitos son unos capos.. pero tengo unas dudas.
1-) como hago para q se vea la pantallita pequeña mas hacia abajo es q me tapa la midad el tablero de arriba donde salen las marchas. y no me deja ver el descaste de los neumaticos de arriba(izquierdos).
2-) me disen una forma de hacer en las pistas mojadas para q no patine mucho mi auto. e usado hasta los de lluvia extrema y el carro se deslisa mucho y la bot hasta con los blandos en pista mojada andan normal.
bueno mas nada q decir q muchas gracias desde ya! y esperare una ayuda a estos problemas. nos vemos luego! | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Hola soy nuevo! Sáb 29 Sep 2012 - 23:52 | |
| Hola, lo del poco agarre en condiciones de lluvia es hasta cierto punto algo lógico y con lo que hay que lidiar con habilidad a la hora de pilotar, pero se puede conseguir poner a punto el monoplaza en la sección reglajes para que se comporte como es debido, aunque te recuerdo que F1SL es un simulador de Fórmula 1 y eso se traduce en monoplazas que responden con físicas realistas y por lo tanto difíciles o muy difíciles de pilotar. Todo depende de lo bueno que llegues a ser, por un lado haciendo los reglajes necesarios en tu coche según circuito y climatología, y por otro lado lo bueno que llegues a ser pilotándolo caiga lo que caiga del cielo, como si ves llover pizzas cinco estaciones, pilotar a toda hostia. La parte teórica es muy útil y en esto si quieres puedes empezar con la carpeta Addons en la que hay una guía sobre cómo aprender a hacer reglajes, otra para comprender la telemetría y saber hacer reglajes a partir de esta y un manual de manejo del simulador. Como digo muy útil, aunque lo que te permitirá manejar el F1 sobre mojado, sobre seco o sobre chocolate con trufas y hacerlo rápido y sin titubear dependerá del tiempo y ganas que estés dispuesto a dedicarte a ello. Lo de mover la pantalla LCD es cuestión de ir a la carpeta Season Data, luego a Vehicles, luego selecciona el equipo al que pertenezca tu coche y luego abrir el archivo .veh que corresponda a tu coche. En ese archivo se pueden modificar valores relacionados con las posiciones de las cámaras y eso va unido a la posición del LCD. Para tener una idea mejor de qué linea modificar visita la siguiente entrada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si no encontraras ahí toda la información que necesites recuerda volver a visitar este hilo por si algún compañero hubiera añadido algo más y luego también puedes teclearlo en google o el buscador que suelas utilizar que es probable que también encuentres respuestas a esa pregunta. | |
| | | tito45
Cantidad de envíos : 26 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Hola soy nuevo! Dom 30 Sep 2012 - 3:13 | |
| mmm ok. yo manejo mas o menos en pista seca pero a la hora de pista mojada ando es dando trompos. xD pero es como dices hay q agarrarle el golpe poco a poco y chocando a los bot. a gracias por lo del LCD vere si me funciona | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo! | |
| |
| | | | Hola soy nuevo! | |
|