BUENAS NOTICIAS PARA HRT:(MAS DINERO MAS EVOLUCION)
Autor
Mensaje
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: BUENAS NOTICIAS PARA HRT:(MAS DINERO MAS EVOLUCION) Jue 20 Sep 2012 - 13:07
El equipo HRT ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de patrocinio con Tata Tea. La marca se asociará con el piloto Narain Karthikeyan y con la escudería de capital privado española en los Grandes Premios de Singapur y la India. A través de esta asociación, Tata Global Beverages promocionará ampliamente su marca Tata Tea y sus logos aparecerán en el F112 y en el casco y la botella de Narain Karthikeyan.
"El grupo Tata me ha apoyado desde mis inicios en la competición así que es fantástico estar asociado con una nueva rama de esta compañía2, ha comentado Karthikeyan al respecto. "El esfuerzo de Tata Tea por querer despertar el talento latente en India en deportes globales es un hecho conocido y ha dado sus grandes frutos en el país. El apoyo de TGB servirá de gran ayuda para desarrollar el coche y alcanzar los mejores resultados posibles en este momento de la temporada, tanto los Grandes Premios de Singapur como de India son eventos únicos en el calendario y realmente estoy deseando que lleguen”.
BUENAS NOTICIAS PARA HRT:(MAS DINERO MAS EVOLUCION)