|
| HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE Jue 6 Sep 2012 - 20:32 | |
| Hamilton: "No he tomado ninguna decisión para 2013" Lewis Hamilton dice que aún no va a confirmar con qué equipo correrá el próximo año. A medida que la F1 llega a Monza para el Gran Premio de Italia, en el paddock circulan numerosas especulaciones de que el Campeón del Mundo 2008 podría dejar McLaren para fichar por el equipo Mercedes. Los rumores han aumentado de manera dramática desde que se diera a entender que Hamilton ha llegado a un acuerdo con Mercedes-Benz, lo que significaría que se uniría a su amigo Nico Rosberg y que por tanto sustituiría a Michael Schumacher, que se retiraría. Como es natural, la historia dominó la conferencia de prensa del jueves en Monza "No", respondió Hamilton cuando se le preguntó si había llegado a un acuerdo con algún equipo para el 2013. "Quiero ganar, todos quieren ganar, cada año … ese es el motivo por el que aún existen los pilotos y los equipos, así que sólo se trata de estar en el lugar correcto". Hamilton prefirió hablar sobre el resto de la campaña actual, pero agregó que no siente ninguna presión por confirmar su situación para el próximo año. "No me he puesto ningún plazo pero obviamente me gustaría tenerlo arreglado antes de la próxima temporada. Estoy en una buena posición .... piloto para McLaren, que ha ganado las dos últimas carreras y espero que podamos tener otro gran fin de semana aquí. Sólo tenemos que centrarnos y prepararnos para la carrera ". Antes de la carrera del pasado domingo en Bélgica, Hamilton causó un gran revuelto mediático al publicar en Twitter importantes datos de la telemetría del McLaren, comparando su mejor vuelta de clasificación con la de su compañero de equipo Jenson Button. McLaren pidió rápidamente a su piloto que eliminara la imagen. Conclusion: hamilton se quiere ir de mclaren,pero si lo quiere hacer tendra que ser valiente,y no importarle perder posiblemente un año por la lucha del campeonato ir a una escuderia menor en rendimiento como es mercedes a no ser que el proximo año mejorara,en sus manos esta decidir yo no lo dudaria el ejemplo maas cercano fernando perdio 2 años pero mejor asi que te saboten,por lo menos piloto agusto y se divirtio,ademas creo que hamilton mejoraria como piloto si lo hiziera. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE Jue 6 Sep 2012 - 21:10 | |
| qué le vamos a hacer si el hombre está hecho un lío? a saber, igual tiene tantos pájaros en al cabeza porque alguien se los ha metido a fuerza de: (nicole) - luisín... ¡¡luis!! despierta mi churri, ay amorcito, ¿no te he dicho nunca cuanto me gustan los coches italianos? sobre todo los coloraos, aaaing que me pongo a cien de pensarlo! (lewis) - ah aaah a ver, bombón de canela, que son las cuatro de la mañana, ¿no me dijiste la semana pasada que lo que más te pone son las flores de loto? (nicole) - Ay nooo mi amol, te dije que lo que más me pone son los flaps del Lotus... (lewis) - | |
| | | | HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE | |
|