F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE Empty
MensajeTema: HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE   HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 20:32

Hamilton: "No he tomado ninguna decisión para 2013"


HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE 207611


Lewis Hamilton dice que aún no va a confirmar con qué equipo correrá el próximo año. A medida que la F1 llega a Monza para el Gran Premio de Italia, en el paddock circulan numerosas especulaciones de que el Campeón del Mundo 2008 podría dejar McLaren para fichar por el equipo Mercedes.

Los rumores han aumentado de manera dramática desde que se diera a entender que Hamilton ha llegado a un acuerdo con Mercedes-Benz, lo que significaría que se uniría a su amigo Nico Rosberg y que por tanto sustituiría a Michael Schumacher, que se retiraría.

Como es natural, la historia dominó la conferencia de prensa del jueves en Monza


"No", respondió Hamilton cuando se le preguntó si había llegado a un acuerdo con algún equipo para el 2013. "Quiero ganar, todos quieren ganar, cada año … ese es el motivo por el que aún existen los pilotos y los equipos, así que sólo se trata de estar en el lugar correcto".

Hamilton prefirió hablar sobre el resto de la campaña actual, pero agregó que no siente ninguna presión por confirmar su situación para el próximo año.

"No me he puesto ningún plazo pero obviamente me gustaría tenerlo arreglado antes de la próxima temporada. Estoy en una buena posición .... piloto para McLaren, que ha ganado las dos últimas carreras y espero que podamos tener otro gran fin de semana aquí. Sólo tenemos que centrarnos y prepararnos para la carrera ".

Antes de la carrera del pasado domingo en Bélgica, Hamilton causó un gran revuelto mediático al publicar en Twitter importantes datos de la telemetría del McLaren, comparando su mejor vuelta de clasificación con la de su compañero de equipo Jenson Button. McLaren pidió rápidamente a su piloto que eliminara la imagen.

Conclusion:

hamilton se quiere ir de mclaren,pero si lo quiere hacer tendra que ser valiente,y no importarle perder posiblemente un año por la lucha del campeonato ir a una escuderia menor en rendimiento como es mercedes a no ser que el proximo año mejorara,en sus manos esta decidir yo no lo dudaria el ejemplo maas cercano fernando perdio 2 años pero mejor asi que te saboten,por lo menos piloto agusto y se divirtio,ademas creo que hamilton mejoraria como piloto si lo hiziera.
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE Empty
MensajeTema: Re: HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE   HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE I_icon_minitimeJue 6 Sep 2012 - 21:10

qué le vamos a hacer si el hombre está hecho un lío? a saber, igual tiene tantos pájaros en al cabeza porque alguien se los ha metido a fuerza de:

(nicole) - luisín... ¡¡luis!! despierta mi churri, ay amorcito, ¿no te he dicho nunca cuanto me gustan los coches italianos? sobre todo los coloraos, aaaing que me pongo a cien de pensarlo!

(lewis) - ah aaah a ver, bombón de canela, que son las cuatro de la mañana, ¿no me dijiste la semana pasada que lo que más te pone son las flores de loto?

(nicole) - Ay nooo mi amol, te dije que lo que más me pone son los flaps del Lotus...

(lewis) - TICS
Volver arriba Ir abajo
 
HAMILTON NO QUIERE SEGUIR EN MCLAREN,OTRA COSA ES QUE NO LE QUEDE MAS REMEDIO QUE QUEDARSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McLAREN QUIERE DE NUEVO A ALONSO
» GP DE BAHREIN 2014 CARRERA: OTRA VICTORIA PARA HAMILTON, FERNANDO 9º y GRACIAS
» HONDA VOLVERÁ CON MCLAREN PERO QUIERE TENER A UNO DE LOS GRANDES PILOTOS EN SU EQUIPO
» NOTICION "Hamilton podría dejar McLaren"
» Sergio Pérez sustituye a Hamilton en McLaren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: