F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA Empty
MensajeTema: ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA   ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 18:18

ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel2004



ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel1993



ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel1992


ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel2002



ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel2030
[/center]


ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel2025




ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel1973


ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel1966



ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA D12bel1984


CONCLUSIONES:Se confirma que grosjean esta colgao,chapo por hamilton que ha ido haber como estaba fernando mientras grosjean ha salido por patas no fuera ser que pillara una ostia,fernando esta que se sube por las paredes si por el fuera le partia la boca al niñato este que le ha conplicado el mundial que tanto se ha trabajado,no le han dejado hablar para calmarlo un poco que todavia le dura el cabreo,una cosa es abandonar por un fallo tuyo,mecanico o del equipo pero sin comertelo ni bebertelo te llevan puesto de esta manera jode mas,y gracias de que podia haberle hecho mucho daño y ha salido sin mas consecuencias,en fin veremos en monza pero tenemos que ser positivos el ferrari va muy bien y eso es lo que cuenta el mclaren es superior pero fernando tiene un renta grande con los dos mclaren los demas equipos estan a la altura del ferrari a si que ha seguir peleando.

ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA 76873538



DECLARACIONES DE FERNANDO NO OFICIALES

Alonso: "Sentí como si un tren me arrollara"

Todo el paddock de la Fórmula 1 se quedó helado al ver el grave accidente que interrumpió el inicio del Gran Premio de Bélgica. Después de que Romain Grosjean iniciara una colisión múltiple, su Lotus salió despedido y pasó por encima del morro del Ferrari de Fernando Alonso.

El accidente empezó cuando el Lotus de Grosjean se abalanzó sobre el McLaren de Lewis Hamilton obligándolo a pisar la hierba. El piloto británico perdió el control de su monoplaza y chocó con la parte trasera del Lotus. Ambos monoplazas, fuera de control, envistieron a Sergio Pérez y a Alonso a gran velocidad. Otras víctimas inocentes del incidente fueron Kamui Kobayashi y Pastor Maldonado. Los monoplazas de Grosjean, Hamilton y Alonso saltaron por los aires protagonizando el accidente más grave de la temporada.



“He tenido suerte de alguna manera porqué la parte superior del coche estaba totalmente destrozada,” explicó Alonso en una rueda de prensa organizada en el motor home de Ferrari después de terminar la carrera. “No podía comprender cómo ha sucedido hasta que no puede ver las imágenes en TV. No sabía cómo un coche podía estar encima del mío a tanta velocidad.”

“Primero vi a Pastor, obviamente se había saltado el inicio porqué estaba en la P2 o la P3 cuando las luces estaban encendidas todavía. Mi salida fue buena. Empecé a tomar la curva y sentí como si un tren me arrollara, fue un golpe fortísimo, me quedé en el coche durante unos segundos porqué me dolía la espalda, pero entonces salí porqué había un pequeño incendio y no podía respirar por el humo.”

Obviamente decepcionado de no poder superar el récord de carreras terminas que posee Michael Schumacher, Alonso añadió que se siente afortunado de poder volver a subirse al monoplaza el próximo viernes. Se espera que Grosjean reciba una dura penalización por el accidente de hoy.


Tras analizar los vídeos, la FIA ha decidido sancionar a Grosjean con la exclusión de una carrera y 50.000 euros de multa.


Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA Empty
MensajeTema: Re: ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA   ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA I_icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 19:15

Creo que el próximo abrazo que le den al nano sus familiares será algo más duradero que los demás porque aún lo puede contar y yo que me alegro. Cuando he visto que no salía del coche y que no parecía moverse me he asustado.

le mando un fuerte abrazo, señor Alonso, pero no me pregunte usted cómo le mando tal cosa que estas son frases hechas que tiene uno SILBA
Volver arriba Ir abajo
 
ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta"
» WRC: Imágenes y fecha de lanzamiento
» Alonso y Grosjean marcaron sus mejores tiempos en Mugello con las gomas duras
» Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013
» MALDONADO Y GROSJEAN PILOTOS DE LOTUS PARA 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: