|
| PEREZ MUEVE FICHA Y PRESIONA A FERRARI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: PEREZ MUEVE FICHA Y PRESIONA A FERRARI Miér 1 Ago 2012 - 19:35 | |
| Pérez: "Es hora de saber lo que va a hacer Ferrari" Sergio Pérez afirma que no hay mejor momento que el actual para que Ferrari diga si está o no interesado en sus servicios para la temporada 2013 de Fórmula 1. El mexicano, que actualmente es piloto del equipo cliente Sauber y parte de la Ferrari Driver Academy, ha logrado dos podios este año. Pérez ha sido uno de los candidatos de Ferrari desde antes del inicio de la actual campaña, pero las especulaciones no han hecho más que crecer desde que terminó segundo en Malasia por detrás de Fernando Alonso y de su podio en Canadá. Esto coloca al de Guadalajara de 22 años, 22 puntos por delante del piloto de fábrica de Ferrari Felipe Massa en el campeonato. "Ha sido una temporada muy ajetreada hasta ahora, pero pronto llegará el momento de que piense en mi futuro", dijo a los medios británicos. "Si hay una oportunidad con ellos o con otro equipo entonces es hora de saberlo. Tendré que ver cuáles son las opciones y con eso decidiré." "Creo que he hecho un muy buen trabajo esta temporada, he demostrado que tengo la velocidad y la consistencia, he pasado por algunos altibajos pero muchas cosas tienen que ser tomadas en cuenta y no podemos olvidamos que todavía somos un equipo de medio parrilla." "Voy a decidir muy pronto mi futuro." Sigue siendo posible que Ferrari retenga a Massa por un año, pero la mayoría de los expertos esperan que el brasileño salga del equipo. Después de que Mark Webber haya firmado una extensión de contrato por un año con Red Bull tras un breve diálogo con Ferrari, los rivales de Pérez para el asiento del Ferrari son Heikki Kovalainen (Caterham) y el ex piloto de Force India Adrian Sutil. Kimi Raikkonen también ha sido relacionado con la Scuderia, pero es probable que se mantenga en Lotus. | |
| | | | PEREZ MUEVE FICHA Y PRESIONA A FERRARI | |
|