F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA Empty
MensajeTema: FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA   FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA I_icon_minitimeMiér 20 Jun 2012 - 18:42

Webber: “No tengo ofertas de Ferrari

FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA 201542

Mark Webber ha repetido que el futuro con Red Bull dependerá de los resultados que logre en la temporada 2012 de Fórmula 1. El piloto australiano, que se encuentra disputando su sexta campaña en la escudería de Milton Keynes, empezó el año logrando cuatro cuartos puestos antes de conseguir su única victoria hasta el momento, el mes pasado en Mónaco.

Después de haber admitido que estaba más preocupado por su futuro en los primeros años de su carrera en Red Bull, Webber firmó un contrato de un año para el 2012 durante el año pasado. Actualmente, tras haberse disputado las siete primeras carreras de la temporada, se encuentra a solo nueve puntos por detrás del líder del Campeonato, el inglés Lewis Hamilton.

“Creo que estoy conduciendo muy bien este año,” explicó Webber “Lógicamente hay un montón de pilotos que están fijándose en Red Bull pero te preguntas si el equipo quiere realmente el cambio. Para mi, todo depende de los resultados de este año, porqué han sido muy consistentes, hasta que logré la victoria en Mónaco no había subido al podio.”

Tras reconocer que la clasificación había sido el punto clave en 2012, con la excepción de su eliminiación de la Q2 en Barcelona, Webber sabe que los actuales pilotos de Toro Rosso, Daniel Ricciardo y Jean-Éric Vergne, están interesados en ocupar su posición junto a Sebastian Vettel.

“Ya veremos que ocurre, yo solo puedo controlar lo que yo hago y pienso que hasta el momento he hecho muy bien mi trabajo,” añade. “Dependerá de Christian (Horner, Jefe de equipo), Adrian (Newey, Jefe Técnico), Helmut (Marko, Jefe del programa de pilotos de Red Bull) y de Dietrich (Mateschitz, propietario de Red Bull).”

Además de todo esto, Webber insiste que, a diferencia de lo que la gente piensa, Ferrari no ha contactado con el para ocupar un asiento en 2013.

“No tengo ofertas de Ferrari,” dice claramente. “La gente anduvo hablando sobre ello, pero fue antes de que Felipe (Massa) tuviera un buen fin de semana en Mónaco. Si todos los rumores fueran ciertos, Ferrari necesitaría como ocho coches en la parrilla del próximo año y no solamente dos. Puede que cambien o no a Felipe pero a mi no me han dicho nada.”

Webber está disputando su onceava temporada en la F1, tras deburar con Minardi en 2002, antes de fichar por Jaguar, Williams y Red Bull en 2003, 2005 y 2007, respectivamente.

¿Que conclusiones se pueden sacar de esto?

Que la posible mejora de massa,hace que ferrari se piense en dejar a massa un año mas,para asi darle mas tiempo a perez para que madure,y webber se este buscando la renovacion en redbull o presionar a ferrari diciendo:o hacemos un trato ya o me busco otra cosa,por que tambien pensar ¿por que a tardado tanto en decir que no tiene ofertas de ferrari? creo que son maneras de presionar para buscarse un asiento en una escuderia en condiciones,que se lo merece y hace muy bien de jugar a este juego que si uno me quiere y otro tambien,haber si en redbull empiezan a valorarlo como se merece.
Volver arriba Ir abajo
 
FICHAJES: WEBBER MUEVE FICHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HONDA MUEVE FICHA: YA ESTA EN CONVERSACIONES CON LA FIA
» PEREZ MUEVE FICHA Y PRESIONA A FERRARI
» CARRERON DE WEBBER Y ALONSO PERO AL FINAL LA VICTORIA PARA WEBBER
» CARAMBOLA DE FICHAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ASI ESTA EL MERCADO DE FICHAJES A DIA DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: