Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA PRONTO Miér 1 Ago 2012 - 0:06
Hola chicos. Me voy unos dias, hasta el 20 de agostro aproximadamente a ver a mi familia y estaré todos estos dias fuera. No tendré internet asique espero que os divirtais mucho si haceis alguna carrerita. Si me puedo conectar algun dia en algun sitio y os puedo dejar un saludo bien, sino pues ya hasta la vuelta. Que tengais todos un feliz agosto. Disfrutad, tened cuidado con la carretera si conducís y sed felices y haced felices a los demás. Un saludo a todos.
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA PRONTO Miér 1 Ago 2012 - 19:22
Igualmente hombre. Buen viaje.
tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA PRONTO Jue 2 Ago 2012 - 0:13
Yo como no tengo un duro no me voy a ver a nadie, pero felizes vacaciones a quien las tenga, yo do conciertos de pueblo
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA PRONTO Jue 2 Ago 2012 - 0:17
Que disfrutéis las vacaciones ahi donde estéis, tener cuidadin pero darlo todo!!!
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
Tema: Re: FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA PRONTO Dom 5 Ago 2012 - 23:23
Hola gente pues yo tampoco estoy sobrado de pasta así q conseguí unos billetes de ryanaiir y me he plantado en Santander donde vive mi hermana pero joer lluvia y fresco que bien vendría en mi tierra con la racha de incendios q tenemos por los islotes, nos vamos a quedar pelaos. bueno chicos descansen y a olvidarnos un poco de lo cotidiano en la medida de lo posible Saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: FELICES VACACIONES A TODOS Y HASTA PRONTO