F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar"

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" Empty
MensajeTema: Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar"   Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" I_icon_minitimeJue 26 Jul 2012 - 22:38

"Tenemos que seguir siendo consistentes y seguir sacando buenos resultados, porque esto puede cambiar mucho en dos o tres carreras. Y entonces estaríamos hablando de algo diferente", apunta el piloto de Ferrari.

Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar" 76940988

Fernando Alonso, que lidera de forma sólida el Mundial 2012, declaró en el circuito de Hungaroring que le "gustaría ganar un tercer Mundial", pero recalcó que aún es "pronto para hablar de ello".

"Lo veremos cuando tengamos posibilidades reales de capturar el tercer título. Por el momento estamos contentos con los puntos sumados en la primera mitad del Mundial. Pero tenemos que seguir trabajando duro, tenemos que seguir siendo consistentes y seguir sacando buenos resultados, porque esto puede cambiar mucho, en dos o tres carreras. Y entonces estaríamos hablando de algo diferente", apuntó Fernando.

"No tiene sentido hablar ahora del tercer título, pero, como dije cuando se acabó el Gran Premio de Brasil 2006 (cuando firmó su segundo Mundial y se convirtió en aquel momento en el más joven en lograr dos) se convirtió en un sueño para mí ganar un tercer título en mi carrera. Puede ser este año, dentro de dos, en seis... no sé", dijo Alonso.

"Pero el tercero será muy importante para mí. Tener los mismos títulos que Ayrton (Senna), que era mi ídolo cuando estaba en 'karts' y otros nombres como (el austriaco Niki) Lauda, etcétera... creo que es un buen número, con el que sueño y que ojalá llegue antes o después", comentó.

Hungaroring es el escenario de la primera victoria -en 2003- del doble campeón mundial asturiano, que reconoció a Efe que en esos momentos no esperaba presentar el palmarés que detenta ahora: de 30 victorias, 79 podios y 22 'poles'.

"No, definitivamente no. Cuando ganas tu primer Gran Premio hay muchísimas emociones que se suceden: alegría, satisfacción, orgullo, de tu equipo y de ti; de tu familia... te sobrevienen numerosos pensamientos cuando ganas tu primer Gran Premio, pero no te puedes imaginar que vas a repetir esa sensación. Alguna vez más o con frecuencia", explicó el líder del Mundial de F1.

"Han pasado muchas cosas desde 2003"
"Seguir ganando después de varios años, con equipos diferentes, con distintos reglamentos, que han cambiado mucho desde 2003... (motores) V10, V8, (neumáticos) Michelin, Bridgestone, Pirelli... cargar o no cargar (combustible)... han pasado muchas cosas desde 2003", dijo.

"Y si miro atrás, por supuesto que no me imaginaba que iba a tener la suerte y la posibilidad de ganar dos Mundiales y de estar conduciendo para Ferrari", explicó a Efe hoy, jueves, en Hungaroring, el doble campeón del mundo de Fórmula 1.

Alonso: "Me gustaría ganar un tercer Mundial, pero es pronto para hablar"
Página 1 de 1.