F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Problema con el combustible I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Problema con el combustible I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Problema con el combustible I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Problema con el combustible I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Problema con el combustible I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Problema con el combustible I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Problema con el combustible I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Problema con el combustible I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Problema con el combustible I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Problema con el combustible I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Problema con el combustible

3 participantes
AutorMensaje
baruk

baruk

Cantidad de envíos : 27

Problema con el combustible Empty
MensajeTema: Problema con el combustible   Problema con el combustible I_icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 12:47

Hola buenas, estoy dando los primeros pasos en este simul. y para no liarme, corrro de momento solamente en el G.P. de España. La cosa es que ahora que comienzo a dar vueltas constantes, comienzo a "investigar" y veo que solamente puedo escojer dos opciones de carga de combustible, una para 13 vueltas y otra para 88 y claro, como que no me bienen bien ninguna.
Alguien sabría decirme donde estoy metiendo la pata? gracias.
Estoy utilizando los reglajes de esku (gracias por el aporte), no se sio eso influye.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: Problema con el combustible   Problema con el combustible I_icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 13:37

si, eso esta bien
Solo podemos elegir entre 190 y 30 Litros de gasolina, para la carrera y la clasificacion respectivamente

baruk

baruk

MensajeTema: Re: Problema con el combustible   Problema con el combustible I_icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 15:08

ok, gracias por la aclaración, supongo que su lógica tendrá, jejeje.
Lo que me ocurre es que si creo otro perfil y selecciono "singleplayer", si que puedo seleccionar la carga de combustible, pero entonces.... no encuentro los reglajes de esku, jajaajaj
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Problema con el combustible   Problema con el combustible I_icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 15:32

En multiplayer no puedes elegir combus, solo dos opciones o lleno o para la cali. La lógica es que es el mod oficial de nuestra liga y corremos tal cual corren en la formula 1 real. Por ese motivo si tu quieres otras opciones, pues como has comprobado, singleplayer y ya puedes elegir. El setup de esskuu no lo encontraras porque has creado otro piloto para jugar en singleplayer y por lo tanto los setups se guardan individualmente para cada piloto qeu tu vayas creando nuevo. Para ello te vas a la raiz del juego, donde tengas los archivos y buscas dentro una carpeta que se llama save, y ahi tendras las carpetas correspondientes a cada piloto que hayas creado. Te metes en el piloto que tengas para multiplayer y ahi veras una carpeta que se llama settings y dentro de esta veras muchas carpetas, cada una correspondiente al circuito. Ahi dentro estan tus setups de esskuu como tu dices y entonces abres la carpeta correspondiente al circuito que quieres correr y ahi estaran los setups, haces un copiar y luego te vas a la carpeta del otro piloto con el que tu corres en singleplayer y ahi te vas a settings y ahi a la carpeta del circuito y pegas ahi los setups que tenias en el otro piloto. Si tienes alguna otra duda estaremos encantados de ayudarte.
baruk

baruk

MensajeTema: Re: Problema con el combustible   Problema con el combustible I_icon_minitimeMiér 11 Jul 2012 - 17:09

ok, muchas gracias por la explicación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el combustible   Problema con el combustible I_icon_minitime

Problema con el combustible
Página 1 de 1.