|
| Problema con el combustible | |
| | Autor | Mensaje |
---|
baruk
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Problema con el combustible Miér 11 Jul 2012 - 12:47 | |
| Hola buenas, estoy dando los primeros pasos en este simul. y para no liarme, corrro de momento solamente en el G.P. de España. La cosa es que ahora que comienzo a dar vueltas constantes, comienzo a "investigar" y veo que solamente puedo escojer dos opciones de carga de combustible, una para 13 vueltas y otra para 88 y claro, como que no me bienen bien ninguna. Alguien sabría decirme donde estoy metiendo la pata? gracias. Estoy utilizando los reglajes de esku (gracias por el aporte), no se sio eso influye. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Problema con el combustible Miér 11 Jul 2012 - 13:37 | |
| si, eso esta bien Solo podemos elegir entre 190 y 30 Litros de gasolina, para la carrera y la clasificacion respectivamente
| |
| | | baruk
Cantidad de envíos : 27 Edad : 47 Localización : españa Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: Problema con el combustible Miér 11 Jul 2012 - 15:08 | |
| ok, gracias por la aclaración, supongo que su lógica tendrá, jejeje. Lo que me ocurre es que si creo otro perfil y selecciono "singleplayer", si que puedo seleccionar la carga de combustible, pero entonces.... no encuentro los reglajes de esku, jajaajaj | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Problema con el combustible Miér 11 Jul 2012 - 15:32 | |
| En multiplayer no puedes elegir combus, solo dos opciones o lleno o para la cali. La lógica es que es el mod oficial de nuestra liga y corremos tal cual corren en la formula 1 real. Por ese motivo si tu quieres otras opciones, pues como has comprobado, singleplayer y ya puedes elegir. El setup de esskuu no lo encontraras porque has creado otro piloto para jugar en singleplayer y por lo tanto los setups se guardan individualmente para cada piloto qeu tu vayas creando nuevo. Para ello te vas a la raiz del juego, donde tengas los archivos y buscas dentro una carpeta que se llama save, y ahi tendras las carpetas correspondientes a cada piloto que hayas creado. Te metes en el piloto que tengas para multiplayer y ahi veras una carpeta que se llama settings y dentro de esta veras muchas carpetas, cada una correspondiente al circuito. Ahi dentro estan tus setups de esskuu como tu dices y entonces abres la carpeta correspondiente al circuito que quieres correr y ahi estaran los setups, haces un copiar y luego te vas a la carpeta del otro piloto con el que tu corres en singleplayer y ahi te vas a settings y ahi a la carpeta del circuito y pegas ahi los setups que tenias en el otro piloto. Si tienes alguna otra duda estaremos encantados de ayudarte. | |
| | | baruk
| Tema: Re: Problema con el combustible Miér 11 Jul 2012 - 17:09 | |
| ok, muchas gracias por la explicación. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con el combustible | |
| |
| | | | Problema con el combustible | |
|