|
| No me deja poner el combustible que yo quiera en single player | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player Miér 9 Jul 2014 - 13:26 | |
| Lo cierto es que llevo investigando todo el dia de ayer y no hay manera de configurar el archivo que me permita poner el combustible que yo quiera en single player, da igual que sea con los jugadores ya creados, como con el nuevo que yo he creado, no entiendo nada. | |
| | | satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player Miér 9 Jul 2014 - 13:46 | |
| Hola Eduardo22. El MOD F1SL 2014 solamente permite configurar la cantidad de combustible para clasificación (3 vueltas) o para carrera (entre 15 y 25 vueltas normalmente, dependiendo de las vueltas que se den al circuito en esa carrera). No podrás configurar el depósito para dar como máximo 6 o 7 vueltas y que pasadas esas 6 o 7 vueltas se acabe la gasolina. Solo podrás moverte entre esos dos parámetros que te he indicado anteriormente. No se si me explico. Aquí te dejo un par de capturas para el GP de Silverstone para aclarártelo: Saludosss! | |
| | | Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player Jue 10 Jul 2014 - 1:14 | |
| Pero se podrá modificar desde el archivo no ?? eso tiene que ser algún parámetro desde dentro dle juego, te lo digo por que vi un comentario de que afirmaban que se podia modificar el combustible en single player, pero que en multiplayer no estaba permitido, quería saber si es posible cambiar eso, ya que como tu decias antes, solo puedo poner 2 cantidades o para carrera completa, o para 3 vueltas, yo mas que nada lo digo, por que yo me gusta hacer mis carreras de 8 o 9 vueltas y no me gustaría tener que parar 3 veces en boxes para completarla, entiendo que se haga esto para evitar trampas en internet, pero yo sinceramente juego mas en singleplayer que online. | |
| | | satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player Jue 10 Jul 2014 - 2:17 | |
| Hola. Supongo que lo que dices es cierto. Pero yo en ese tipo de asuntos ya me pierdo. A ver si algún compañero te puede ayudar.
Suerte con lo que buscas.
Un saludo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player | |
| |
| | | | No me deja poner el combustible que yo quiera en single player | |
|