F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

No me deja poner el combustible que yo quiera en single player

2 participantes
AutorMensaje
Eduardo22
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Eduardo22

Cantidad de envíos : 190

No me deja poner el combustible que yo quiera en single player Empty
MensajeTema: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player   No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 13:26

Lo cierto es que llevo investigando todo el dia de ayer y no hay manera de configurar el archivo que me permita poner el combustible que yo quiera en single player, da igual que sea con los jugadores ya creados, como con el nuevo que yo he creado, no entiendo nada.
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player   No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeMiér 9 Jul 2014 - 13:46

Hola Eduardo22. El MOD F1SL 2014 solamente permite configurar la cantidad de combustible para clasificación (3 vueltas) o para carrera (entre 15 y 25 vueltas normalmente, dependiendo de las vueltas que se den al circuito en esa carrera).

No podrás configurar el depósito para dar como máximo 6 o 7 vueltas y que pasadas esas 6 o 7 vueltas se acabe la gasolina. Solo podrás moverte entre esos dos parámetros que te he indicado anteriormente. No se si me explico.

Aquí te dejo un par de capturas para el GP de Silverstone para aclarártelo:

No me deja poner el combustible que yo quiera en single player 1zl9kkm

No me deja poner el combustible que yo quiera en single player 2hqz2px

Saludosss!
Eduardo22
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Eduardo22

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player   No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 1:14

Pero se podrá modificar desde el archivo no ?? eso tiene que ser algún parámetro desde dentro dle juego, te lo digo por que vi un comentario de que afirmaban que se podia modificar el combustible en single player, pero que en multiplayer no estaba permitido, quería saber si es posible cambiar eso, ya que como tu decias antes, solo puedo poner 2 cantidades o para carrera completa, o para 3 vueltas, yo mas que nada lo digo, por que yo me gusta hacer mis carreras de 8 o 9 vueltas y no me gustaría tener que parar 3 veces en boxes para completarla, entiendo que se haga esto para evitar trampas en internet, pero yo sinceramente juego mas en singleplayer que online.
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player   No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitimeJue 10 Jul 2014 - 2:17

Hola. Supongo que lo que dices es cierto. Pero yo en ese tipo de asuntos ya me pierdo. A ver si algún compañero te puede ayudar.

Suerte con lo que buscas.

Un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me deja poner el combustible que yo quiera en single player   No me deja poner el combustible que yo quiera en single player I_icon_minitime

No me deja poner el combustible que yo quiera en single player
Página 1 de 1.