Podriamos hacerle el trabajo mas facil a maranello :)
3 participantes
Autor
Mensaje
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
Tema: Podriamos hacerle el trabajo mas facil a maranello :) Vie 19 Dic 2008 - 14:11
Pues estaba yo meditando y leyendo los comentarios de los videos de las carreras y dije porque no hacer mas facil el trabajo de mara.. se me ocurrio que cada uno podria poner en un comentario con esta tabla (siendo lo q mas se ve en los videos):
por ejemplo
PIQUE: Medusaman y jorge SEGUNDO: 354 al 234
ADELANTAMIENTO: Medusaman a jorge SEGUNDO: 378
ACCIDENTES O TROMPOS: Salgo volando y en el aire me doy contra una grada xD SEGUNDO: 656
CURIOSIDADES: voy a 300km/h me estrello de frente y no me rompo nada SEGUNDO: 595
Y así el pobre maranello no tendria que estar buscando cosas y no se le escaparia ninguna, por lo tanto videos con mas cosas, mas bonitos, mas largos y mas molones xD
ESO SI HE IMPORTANTE: Maranello se reservaria el derecho de elegir lo que mas le gustara a ÉL. Si no pone algo es porque no lo a creido conveniente y no podemos protestar
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: Podriamos hacerle el trabajo mas facil a maranello :) Vie 19 Dic 2008 - 14:32
tenias q ponerme a mi de ejemplo...xDD :cheers: :cheers:
no, pero pienso q estaria bien, aun qe me da pena q no se iciera antes.... sino.. :twisted: :twisted:
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Podriamos hacerle el trabajo mas facil a maranello :) Vie 19 Dic 2008 - 16:06
esta claro que cada tipo de ayuda será bienvenida, gracias medusaman para tu idea.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Podriamos hacerle el trabajo mas facil a maranello :)
Podriamos hacerle el trabajo mas facil a maranello :)