|
| BUITTON USARA EL SET UP DE HAMILTON EN VALENCIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: BUITTON USARA EL SET UP DE HAMILTON EN VALENCIA Jue 21 Jun 2012 - 23:54 | |
| Después de los desastrosos resultados logrados en sus últimas carreras, Jenson Button comenzará el Gran Premio de Europa con la misma configuración del coche de Lewis Hamilton. Mientras que este último lidera ahora el Campeonato, el primero se encuentra octavo y 43 puntos por detrás de su compañero de equipo. Después de haber comenzado la campaña de 2012 de manera excelente con una victoria en Australia, Button no sumó ningún punto en Malasia; luego se recuperó con la segunda posición lograda en China donde ganó Nico Rosberg. Desde entonces, ha anotado sólo dos puntos en cuatro carreras. "Creo que lo primero que debemos hacer es configurar mi coche como el otro coche y eso es lo que vamos a hacer para empezar," dijo el Campeón de 2009. "Habrá ajustes que Lewis haga porque esa es la manera en que se siente cómodo; no voy a ser tan rápido como él con esa configuración pero podemos empezar a trabajar desde ese punto y encontrar una configuración que me funcione. He ganado una carrera este año, gané muchas carreras antes y ahí es donde siento que debería estar." "A veces tienes malas carreras por lo que hay que trabajar todos juntos y averiguar las razones - y lo haremos. Es un gran equipo que ha ganado muchas carreras y Campeonatos del mundo y hemos ganado grandes carreras juntos, así que vamos a trabajar para averiguar cual es el problema. Voy a resolver los problemas, o vamos a resolver los problemas juntos ". Hasta la fecha, el mejor resultado del piloto de McLaren en las calles de Valencia es su tercer puesto de 2010, después de haber terminado por detrás de Sebastian Vettel y Hamilton. | |
| | | | BUITTON USARA EL SET UP DE HAMILTON EN VALENCIA | |
|