F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE Empty
MensajeTema: LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE   LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 12:52


Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carrera"

LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE Hamilton

Lewis Hamilton está ansioso por arreglar su futuro en McLaren cuanto antes este año, por lo que los rumores que han surgido sobre sus planes no harán sombra a la que cree que será una temporada realmente buena.

El contrato del inglés finaliza este año y, aunque en principio seguiría en McLaren, han surgido algunos rumores que relacionan al piloto con Red Bull desde que se reunió, de forma secreta, con Christian Horner al finalizar el Gran Premio de Canadá.

A por la victoria en cada carrera

Por su parte, Hamilton explicó: "Ahora lo importante es prepararme para esta temporada. Seguramente, después de las primeras carreras, querremos dejar este tema zanjado. Así nos podremos centrar en el resto de temporada sin que el equipo esté preocupado y sin que sigan habiendo rumores, por lo que la prensa no debería preguntar sobre ello".

Hamilton volvió a estar ante la prensa en la presentación del nuevo monoplaza de 2012 el pasado miércoles, tras haber finalizado una temporada difícil debido a algunas frustraciones en la pista y a problemas en su vida privada.

Pero el piloto promete un fuerte regreso: "Quiero y creo que puedo ganar cada carrera. Si el coche está donde debe estar, creo que no debería tener problema. Lo único que a veces se te cruza en el camino son tus propias inseguridades. Pero hay que dejar eso a un lado y tirar adelante. Me siento bien, mucho mejor que cuando empecé la pasada temporada".
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE Empty
MensajeTema: Re: LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE   LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE I_icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 12:59

no dudo de que hamilton tenga ganas pero esta temporada puede ser mas dura para el que la anterior tendra que trabajar mucho en cuanto a neumaticois se referie ya que la politica de pirrelli no le beneficia nada tendra que pùlir esa agresividad o lo pasara mal con los neumaticos y luego esta button que entiende a la perfeccion los neumaticos pirelli y beneficia su estilo de conduccion a si lo tiene mas dificil de lo que cree a no ser que de un paso encuanto a madurar como piloto.veremos que tal
Volver arriba Ir abajo
 
LEWIS HAMILTON RENOVADO Y A TOPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Pole' para Lewis Hamilton, por delante de Maldonado y Alonso, en el GP de España 2012
» Lewis Hamilton penalizado; saldrá último en parrilla del GP de España F1, Pole Position para Pastor Maldonado
» HAMILTON INSUPERABLE A UNA VUELTA
» YA ESTA HECHO FELIPE MASSA RENOVADO
» HAMILTON FICHA POR MERCEDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: