F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

EUROCOPA 2012

+8
senna
Maranello
elder
tintin
Sandro
cris RV
FranF14
FITIPALDI
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

EUROCOPA 2012 - Página 2 Empty
MensajeTema: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Jun 2012 - 3:36

Recuerdo del primer mensaje :

¿ Cómo veis a la selección española y decidme quienes serán los 3 primeros clasificados según vuestro criterio ? Gracias.

AutorMensaje
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 17:44

FranF14 escribió:
Este es mi pronostico:

Republica checa-Portugal
..................................................Portugal-España
España-Francia

....................................................................................Final: España-Italia

Grecia-Alemania
......................................Alemania-Italia
Inglaterra-Italia

de momento he acertado las 4 primeras eliminatorias xd

a ver si acierto tambien las semis va jajajaja
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 25 Jun 2012 - 22:45

estoy contigo fiti tiene mas cabeza que un bufalo el tio pero es verdad como no gane lo hechan de la seleccion por cabezon que tiene un banquillo que ya quisiera cualquier seleccion pero para titulares
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 0:26

Ya estamos en la final. España es finalista. Por juego desplegado hasta ahora, lo lógico sería Alemania, pero yo tengo la sensación de que va a ser Italia.
Eso si, creo que vamos a ver un partido mas abierto que el de hoy, y va a ser tambien posiblemente en la prorroga y quizá tambien en los penaltis. Seria bueno que fuese así, pues habria mas desgaste en los que pasen. Un saludo a todos. VIVA ESPAÑA.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 21:44

Como os decía me daban mis sensaciones que Italia estaría en la final. Y a falta de 45 minutos, creo que lo tiene casi hecho. Alemania lo va a tener muy muy complicado. Esta Italia, se parece totalmente a aquella que le costaba pasar de la fase de grupos y luego se crecia tremendamente. Pues así, está ocurriendo. Pero tengo la esperanza de que España en la final consiga por fin espantar esos fantasmas que nos quedan con Italia. Madre mia como está la semifinal y el palo que se están llevando los alemanes, que como no tengan cuidado, les puede caer el 3. Asi que ojo. Un saludo a todos.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 22:57

jajajajaja, de momento se cumplen mis predicciones xd

espero que no se cumpla la ultima que dije de que italia ganaria a españa
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Jun 2012 - 23:18

Me voy a mojar.

España 2 Italia 1
FINAL EUROCOPA 2012

CAMPEONA DE EUROPA 2012 ESPAÑA.

Un saludo.
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder

Cantidad de envíos : 889

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 1:00

andiamo a la finaleeeee maraaaaaa jajajaj te lo dije BRINDIS BRINDIS BRINDIS
damon78

damon78

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 10:02

En primer lugar, tengo que decir que en la final, jugaremos contra el mejor portero del mundo Buffon.

Los hay que haciendo patria dicen que el mejor portero del mundo es Casillas, y no les falta mucha razón, porque no hay una diferencia grande, aunque los numeros estan ahi, ambos tienen el liston bastante alto, pero Buffon algo mas.

Durante el partido, el hecho de llegar a las inmediaciones de Buffon será una proeza, mas dificil aún será que el balon entre en la porteria de Buffon.

Los 2 quieren jugar el balon, los 2 quieren ganar, y los 2 lo pondran muy dificil al contrario.

A ver si la suerte, (porque el saber hacer no es), sigue acompañando al tio del bigote.

Yo no se que le ha visto a Silva, pero desde pretemporada, esta flojo, tiene la fuerza justa para no mearse encima, y aun y así, es fijo indiscutible.........., yo no se si es que despues de la ducha....... se sodomizan o algo........

Anda que dejarse en casa a Soldado, con los numeros que tiene..... y la razon es que a juicio del tio del bigote, resulta que a su parecer, no es tan obediente como los demas......... en fin, ya no importan los numeros, aqui solo importa la calidad con la que te dejas sodomizar......

En difinitiva, va a ser un partido dificil, con 2 equipos dificiles, con 2 porteros practicamente inbatibles.

Yo daria por satisfecho y un justo final, tando perder como ganar contra Italia, creo que son los 2 equipos justos merecedores de estar en la final, y cualquiera de ellos se puede llevar el gran trofeo.

Hay que tener presente, que ser subcampeon en una competicion en la que esta todo lo mejor de cada pais, llegar a jugar la final, y ademas, con las deficiencias que trae la seleccion española, es para estar satisfecho.

Cualquiera, tras ver el primer partido de esta euro copa, hubiera firmado simplemente volvernos a casa en cuartos de final......y esta en la final.

Poco mas se puede pedir.

Esperemos que en la final, no haya la loteria de los penaltis, y que gane el mejor, cualquiera de los 2 son justos merecedores.
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 10:17

FranF14 escribió:
Este es mi pronostico:

Republica checa-Portugal
..................................................Portugal-España
España-Francia

....................................................................................Final: España-Italia

Grecia-Alemania
......................................Alemania-Italia
Inglaterra-Italia

El Fran es brujo, hay que cortarle la cabeza jaaaaaaaaaaaaaaa krak
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin

Cantidad de envíos : 371

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 10:26

Haber compis, esto que esta pasando no lo volveis a ver en la vida, hace 10 años nos conformabamos con llegar a cuartos, ahora que llegamos a la final, no os vale, parece que tenemos que meter 5 en cada partido, mirar a Holanda, Francia, equipos historicamente mucho mas fuertes que el nuestro y donde estan, en casa. Criticais al de bigote, ami personalmente no me gusta pero los numeros cantan, por titulos posiblemente el mejor entrenador de todos los tiempos, con 9 o sin 9, si raul, si soldado ....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en la FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Jun 2012 - 18:57

Lo unico que no va a acertar Fran es el ganador final. Que es España. El domingo la seleccion española hará el mejor partido de la eurocopa y de los últimos tiempos. VIVA ESPAÑA.

Última edición por FITIPALDI el Lun 2 Jul 2012 - 23:09, editado 2 veces
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Jun 2012 - 1:31

Balotelli dice que va a meter 4 goles a España.
Prandelli dice que han crecido psicologicamente y fisicamente, que son mejor equipo que en el estreno y que van a ganar a España, aunque será dificil.
Marcos Senna dice que España no tiene gol.
Kluivert dice que España juega mejor con Llorente, Torres o Pedro.
Ronaldo dice: Espero que España gane la Eurocopa, tengo allí muchos amigos".
Sergio Ramos dice: "Iniesta es el iluminado,
está tocado por una varita"
Cesc dice: "Ya hemos hecho
historia, creo que esto es algo más"
Desde luego Italia está crecida. Será esto un petardo que le explotará en las manos?????.
Desde luego la emoción está servida y creo que es una final estupenda.
Casillas dice: Buffon ha sido una referencia para mi. cuando empezaba era mi referencia.
Fernando Alonso dice: No podía soñar una mejor conclusión para la Eurocopa"
Será esta frase de Alonso una premonición????????? Porque, por encima de todo es Español. Jejejeje. Esperemos que si. VIVA ESPAÑA.
ESPAÑA 2 ITALIA 1
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 14:25

me alegro de haberme equivocao xd

yo cuando vi los primeros 5 minutos de partido ya dije: buah no acierto ni de coña

ayer jugó mas la campeona del mundo que la seleccion española

menos mal que han hecho un partido asi de brillante, pero una pena que no hubieran hecho eso siempre
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeLun 2 Jul 2012 - 23:09

FITIPALDI escribió:
Lo unico que no va a acertar Fran es el ganador final. Que es España. El domingo la seleccion española hará el mejor partido de la eurocopa y de los últimos tiempos. VIVA ESPAÑA.

COMO VEIS CHICOS ACERTÉ DE PLENO. TENÍA PLENA CONFIANZA EN QUE ASÍ IBA A SER. Y ASÍ HA SIDO. AUNQUE POR SUERTE FALLÉ EN EL RESULTADO EXACTO.
ARRIBA ESPAÑA. ARRIBA LA CAMPEONA DEL MUNDO Y TRICAMPEONA DE EUROPA. ARRIBA LA MEJOR SELECCION DE FUTBOL DEL MUNDO DE TODA LA HISTORIA.

Ha sido para mi la final soñada. No solo por el resultado sino por ser ESPAÑA - ITALIA Una selección que para mi desde niño ya era mítica, tricampeona del mundo. Junto con Argentina, Brasil y Alemania, las selecciones referencia en el futbol mundial, ahora por supuesto y por la puerta grande también está ya España. Aun tengo en mi mente aquel mundial de España 82.

Dino Zoff
Ivano Bordon
Giovanni Galli
Franco Baresi
Giuseppe Bergomi
Antonio Cabrini
Fulvio Collovati
Claudio Gentile
Gaetano Scirea
Pietro Vierchowod
Giancarlo Antognoni
Giuseppe Dossena
Giampiero Marini
Gabriele Oriali
Marco Tardelli
Franco Causio
Bruno Conti
Daniele Massaro
Alessandro Altobelli
Francesco Graziani
Paolo Rossi
Franco Selvaggi

En aquella gran final contra Alemania que Italia ganó por 3-1.
Nunca se me olvidará.

Por eso hoy estoy superorgulloso por esta gran victoria de la Selección Española.

Y por eso hoy quiero dar ánimo a todos los jugadores, entrenador y seguidores de la selección Italiana.

Y felicitar por encima de todo a nuestra magnífica Selección Española.

Ayer España ganó con brillantez, con humildad, con buenos sentimientos, con calidad, con corazón, con autoridad y con espectáculo a la siempre gran Escuadra Azzurra.

Ahora en mi corazón y ya en mi memoria:

ESPAÑA 12 MALTA 1
ESPAÑA 1 ALEMANIA 0
ESPAÑA 1 HOLANDA 0
ESPAÑA 4 ITALIA 0

Y por supuesto aquella final robada por el arbitro Ruso Cristoff contra Francia. Aquellos penaltis contra Belguica. El robo de los coreanos. El codazo de Tassoti. Y algunas más...Pero toda recompensa llega, cuando hay esfuerzo, humildad, humanidad y talento.

Que suerte estar aquí y poder disfrutar de estas satisfaciones. Gracias España.

Un saludo a todos. Soy muy feliz.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 1:07

LA PRENSA INTERNACIONAL HABLA DE ESPAÑA

Ya no hay duda. Esta selección española es el mejor equipo de todos los tiempos. Y no sólo si hablamos de fútbol. El ciclo que cerró anoche en Kiev, ganando los tres grandes campeonatos disputados en cuatro años, la ha situado en los altares del deporte mundial.

En el terreno futbolístico, no hay rival que se le puede comparar. No en vano, nadie ha ganado nunca Eurocopa–Mundial–Eurocopa desde que se juega a este deporte. Ha habido muchas grandes selecciones; desde el Brasil de Pelé a la Francia de Zidane, pasando por la Alemania de Beckenbauer o la Naranja Mecánica. Pero ninguna de ellas llegó nunca a cosechar tantos éxitos como los Casillas, Xavi, Ramos, Iniesta y compañía.

Además, hay otros baremos por los que se miden cuál es el mejor conjunto de todos los tiempos. Así lo estableció The Wall Street Journal hace poco menos de un mes, cuando aseguró que, de ganar la Eurocopa, España sería el equipo más grande de siempre. "Esto va a ser duro de digerir para los amantes de los deportes en Estados Unidos, pero si la selección española consigue ganar su secunda Eurocopa consecutiva, vamos a tener que considerarla el mejor equipo de todos los tiempos", declaró el prestigioso periódico estadounidense. De hecho, en la encuesta del diario económico, la selección arrasa y logra más del 70% de los votos. Los aficionados norteamericanos también se han rendido a su calidad.

El principal criterio en el que se basaba era en el dominio de un conjunto durante un periodo de cinco años. Ahí radicaría la gran fuerza de nuestra selección, pues en ese tiempo ha ganado todos los grandes torneos que ha disputado, cosa que otros conjuntos no han logrado. Además, los registros logrados desde 2008, con 36 victorias, 3 empates y una única derrota, son inalcanzables.

En este análisis se han tenido en cuenta otros factores, como las estadísticas, la imagen de los jugadores, el estilo con el que se practica el deporte, la forma de celebrar los triunfos o la repercusión de los mismos. Y está claro que la selección española cumple con nota en todos ellos.

España aparece también como la mejor selección de la historia del fútbol, según una encuesta a la que han respondido 37.845 internautas en la edición digital del periódico L'Équipe, referencia de la información deportiva en Francia.

Dentro de las comparaciones, se habla por ejemplo de los Bulls de Jordan, que dominaron el baloncesto en la década de los 90, o la dinastía de los New York Yankees en los 50, comandados por Mickey Mantle. Sin embargo, si quitamos a esas estrellas de sus equipos, habría que ver qué hubiera sucedido; España, por su parte, se quedó sin su mejor delantero, Villa, y su mejor defensa, Puyol, y ha seguido ganando pasando el rodillo.

En la comparación llevada a cabo, el periódico ponía en liza equipos de todos los deportes y de todos los tiempos, en los que siempre la comparación pone hoy día a España por delante. Son los siguientes:
•New York Yankees de los 50: de entre las cuatro grandes ligas norteamericanas, ningún equipo tiene los 27 títulos de los Yankees. Su mejor época llegó entre el 46 y el 62, primero con Joe di Maggio y luego con Mickey Mantle. En aquellos años, ganaron 10 de 16 títulos de las Series Mundiales de beisbol, con una racha de cinco entorchados consecutivos de 1949 a 1953. Hoy en día, las camisetas de Mantle o DiMaggio siguen entre las más vendidas en la tienda del Yankee Stadium.
•Celtics de los 60: entre 1957 y 1969 los Celtics de Boston ganaron 11 de 13 títulos de la NBA, con ocho seguidos del 59 al 66. Con Red Auerbach en el banquillo y Bill Russell, Bob Cousy o John Havlicek en la pista, los de verde se convertían en el equipo que inventaba el baloncesto moderno.
•UCLA en los 60-70: de 1964 a 1975, los bruins de UCLA lograron 10 de 12 títulos del campeonato universitario de baloncesto norteamericano. El mítico John Wooden creó una máquina imparable, que se apoyó en gigantes como Lew Alcindor (más conocido luego como Kareem Adbul-Jabbar) o Bill Walton. El mérito de Wooden es enorme, pues un equipo universitario, por definición, pierde a sus estrellas cada pocos años. Aún así, UCLA se reinventó durante más de una década.
•Brasil de los 70: La selección brasileña que se adjudicó el Mundial de 1970 contaba con Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero además con estrellas de la talla de Gerson, Jairzinho, Tostao o Rivelino. Siempre ha sido considerado el equipo que mejor ha jugado al fútbol, hasta la irrupción de España. En cuanto a títulos, poco más aparte de ese Mundial.
•Alemania de los 70: La selección alemana era el precedente de lo que ha logrado la selección española. Pero tras llevarse la Eurocopa del 72 y el Mundial del 74, se quedó a las puertas de alcanzar el histórico triplete. En la Eurocopa del 76 cayó derrotado por Checoslovaquia. Beckenbauer era el líder de un equipo en el que también estaban Hoeness, Netzer, Heynckes o Müller.
•Dallas Cowboys de los 90: el quarterback Troy Aikman y el corredor Emmit Smith lideraron la mejor racha del "equipo de América". A comienzos de los noventa consiguieron tres títulos casi consecutivos (1993, 1994 y 1996). Este logro tiene especial dificultad, puesto que los playoffs de fútbol americano se disputan a un solo partido desde la primera ronda. Es algo parecido a la fase de eliminatorias de un Mundial: un solo error y estás fuera.
•Chicago Bulls: En 1991 Jordan conquistó su primer anillo, imponiéndose además a los Lakers de Magic Johnson. Junto a él, Pippen, Harper, Grant o, más tarde, Rodman marcaron un equipo que conquistó tres NBA consecutivas. Tras la retirada y regreso del mejor jugador de todos los tiempos, los Bulls pasaron dos años de sequía hasta que, entre el 96 y el 98 encadenaron tres títulos más.
•Francia del 2000: Francia nunca había ganado un Mundial. Tuvo que llegar un mago como Zinedine Zidane para lograrlo. Fue en el 98. Dos años después, repetían conquistando la Eurocopa. Era una generación de oro, con Djorkaeff, Petit, Deschamps o Desailly. Pero en el Mundial de 2002 se marcharon con tres derrotas y ahí se acabó el ciclo.

Todos ellos equipos históricos, no hay duda, pero que han quedado por detrás de España en éxitos cosechados, en porcentajes de triunfos y en el modo de lograrlos. Después de la goleada en Kiev, España no sólo es el mejor equipo del mundo del fútbol, sino el mejor de todos los tiempos en cualquier deporte. Y no lo decimos nosotros, lo dice la prensa de todo el planeta.

España manda en el fútbol mundial, constató la prensa de Rusia, al comentar su incontestable victoria 4-0 sobre Italia que le dio a la campeona mundial su segunda Eurocopa consecutiva.

"Reinado español", tituló a ocho columnas "Sport-Express", el principal diario deportivo del país, que destacó la hazaña de la selección española.
El rotativo resalta que en la historia del fútbol nunca antes una selección había ganado tres torneos internacionales importantes de manera consecutiva, que nunca antes una selección europea había ganado dos trofeos continentales seguidos y que nunca antes una selección había marcado cuatro goles en una final de Eurocopa.

"Todo esto ayer los hizo España, que confirmó que es la que manda en fútbol mundial", agrega.

Según "Sport-Express", el 4-0 registrado en la final de Kiev fue más que convincente y también justo, "independientemente de las circunstancias que se dieron en el partido".

"El dragón español, invulnerable en los partidos de eliminación, en los que no ha encajado gol en 990 minutos, tiene ya tres cabezas", concluye el diario, en alusión a los tres grandes títulos consecutivos conquistados por la selección de España.

Para la edición digital de "Sovetski Sport", la victoria de Espana en la Eurocopa, su tercer gran trofeo internacional consecutivo, "permite hablar ya de hegemonía".

"Los españoles reescribieron la historia", tituló el diario digital Gazeta.ru al destacar el palmarés sin precedente de "La Roja".

España hace historia con una "clase maestra", dice la prensa británica

La prensa británica destaca que España hizo anoche "historia con una clase maestra" de fútbol al ganar la Eurocopa 2012 y sumar así tres grandes trofeos consecutivos.

El matutino "The Times" califica a los jugadores españoles de "generación extraordinaria" y dice que el equipo demostró una "maravillosa clase maestra" de fútbol.

Este rotativo destaca en particular la actuación de los jugadores Xavi Hernández y Andrés Iniesta y señala que el equipo de Vicente del Bosque se llevó el trofeo con "elegancia".

"No fue solo la cantidad de goles de España. Fue la calidad del juego", afirma "The Times".

"The Guardian" resalta que España fue, sin duda, el mejor equipo de Europa, jugó con "estilo" y destacó por controlar el medio campo.
Agrega que el debate que hay ahora es si hubo alguna vez otro equipo más efectivo que España.

Para "The Daily Telegraph", el equipo español fue "mágico", puesto que mostró durante los 90 minutos que duró el partido con Italia cómo se debe jugar al fútbol.

"The Independent" señala que Iniesta dio a España la "inspiración" para conquistar lo más alto del fútbol y afirma que estos jugadores son "los grandes campeones" del fútbol moderno.

Agrega que es difícil entender el alcance de lo conseguido por España, que fue campeona de Europa hace cuatro años y del mundo hace dos años, mientras que ahora es nuevamente de Europa.

Según "The Sun", las estrellas españolas celebraron la victoria de anoche con sus niños, mientras que los perdedores italianos "lloraron como bebés".

La prensa belga se rinde ante el histórico triple de La Roja

Los diarios de Bélgica destacan en sus portadas la hazaña lograda ayer por España al imponerse a Italia y lograr la histórica triple corona, Eurocopa - Mundial - Eurocopa.

"La Roja entra en la historia realizando un triple inédito", indica el diario francófono "Le Soir", que añade que España "ha demostrado que sigue siendo la referencia absoluta en términos de juego, técnica y control colectivo".

"Criticada durante todo el torneo por su juego considerado aburrido y poco espectacular, España dio una lección a los desafortunados italianos", señala el mismo diario.

En un país donde buena parte de la población, sobre todo de la región de Valonia, es de origen italiano, también se puede palpar cierta decepción por el resultado de ayer, como revela "La Derniere Heure", que indica que "al menos durante los dos próximos años Madrid seguirá siendo el centro del planeta futbolístico" y concluye su análisis con un "¡Qué llegue pronto 2014!".

Por su parte, el periódico flamenco "De Morgen" subraya que "ningún equipo en la historia había logrado una hazaña similar", y explica que España parecía haber guardado toda su energía para ofrecer un juego de excepcional calidad en la final.

"España es el número uno", destaca en titulares "De Standaard", que señala que el equipo italiano solo podía "quitarse el sombrero y aplaudir" ante la exhibición de buen fútbol de "la Roja".

La prensa paraguaya destaca la brillantez de España al ganar la Eurocopa

Los medios de prensa paraguayos destacaron la brillantez de la victoria de la selección española de fútbol en la Eurocopa.

Con el título de "Kiev se viste de rojo", la edición digital del diario ABC COLOR resaltó el momento histórico del que fue protagonista el equipo español ante la escuadra "azzurra".

"Última Hora" insistió en la brillantez que desplegó la selección dirigida por Vicente del Bosque, "para grabar su nombre entre las grandes leyendas del fútbol, al convertirse en la primera de la historia que consigue la triple corona, derrotando a una Italia valiente con la mayor goleada en una final, para hacer del triunfo una costumbre".

"La furia roja", desde el mismo comienzo del partido "mostró garra, al presionar el arco defendido por Gianluigi Buffon, para de esta forma desestabilizar al equipo italiano. Fue un gran triunfo para una gran selección", dijo "La nación".

Finalmente, el sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregó que con la victoria España comparte con Alemania la categoría de naciones más ganadoras en este tipo de eventos con 3; "Italia continúa con un solo título, 1968, pues en el año 2000 cayó ante la selección francesa", concluyó

La prensa rumana se rinde a la hegemonía futbolística española

Toda la prensa rumana destacó hoy la histórica victoria de España y remarcó la autoridad con que la selección revalidó su título de campeona de Europa.

"España, tres veces reina", titula el diario generalista Adevarul, en referencia al Mundial y las dos Eurocopas conseguidas por el equipo español en los últimos cuatro años.

Por su parte, Evenimentul Zilei recuerda que Del Bosque es junto al alemán Helmuth Schon el único entrenador que ha ganado una Eurocopa y un Mundial.

Más literario se muestra Jurnalul National: "La Armada Invencible o el secuestro del fútbol", titula el periódico bucarestino, que se refiere al partido de Kiev como "la más desequilibrada de las finales de la Eurocopa en toda la historia".

"La diferencia entre España y el resto del continente y del mapamundi es inmensa. Desde hace cuatro años el fútbol mundial y europeo se divide entre España y el resto", añade Jurnalul National.

Decenas de españoles, turistas y residentes en la capital rumana, celebraron anoche la victoria en el centro histórico o en restaurantes españoles de Bucarest

La prensa griega se rinde ante los "dioses" del fútbol

"Mágico", "omnipotente", "único" son alguno de los epítetos que dedica la prensa griega al fútbol de los "dioses del balón" -la selección española- tras ganar su tercer gran título consecutivo.

"¡Otra vez no!", bromea en portada el diario 'Sport Day', para el que España "ha hecho historia" y "ha establecido una seria de récords sin precedentes".
"Única", era el único e inmenso titular de portada de 'Goal' bajo una foto de los jugadores de 'la roja' celebrando su triunfo.

"Cuando España lo decide... aprieta el botón y no tiene rival", explica el mismo rotativo en referencia a las críticas al juego de España en los anteriores partidos de España en comparación con el que desplegó en la final de ayer.

"En una espectacular demostración de la omnipotencia de su fútbol, España redujo a Italia", apuntó en su portada, prácticamente dedicada en su totalidad al triunfo español, el rotativo 'Tis fos tis defteras', que considera que el modo de juego de España ha "saciado" a los aficionados al balompié de todo el mundo.

También la prensa generalista lleva la victoria de España a sus portada con titulares como "La magia de España" ('Eznos'), "España hace historia" ('Ta Nea') o "Españoles, los dioses del fútbol" ('Elefzeros typos').

La prensa holandesa elogia la "oda" al fútbol de la "Roja"

La prensa holandesa elogia hoy la "oda" al fútbol de base ofrecida ayer por la selección española en el partido contra Italia, a la vez que resalta la "increíble prestación" de "la Roja", al convertirse en el primer equipo en ganar los tres títulos internacionales consecutivos.

El diario "De Volkskrant" titula el suplemento deportes con un gran "Ya van tres" y comenta que los italianos estuvieron "faltos de oportunidades" por el buen juego de los hombres de Vicente del Bosque.

Ya en las páginas centrales incide en la calidad del juego de "la Roja", de la que, dice, ofreció "una oda superior al fútbol de base".

Otros calificativos a la selección pasan por "formación estelar (...) que merece el aplauso del mundo" del "Volkskrant", o el "espectáculo de gala" que elige el diario "De telegraaf".

El diario "Algemeen Dagblad" comenta que "España ha reaccionado" en la final de la Eurocopa para brindar un juego "brillante, con grandiosidad, furia y refinamiento".

Ya no hay duda. Esta selección española es el mejor equipo de todos los tiempos. Y no sólo si hablamos de fútbol. El ciclo que cerró anoche en Kiev, ganando los tres grandes campeonatos disputados en cuatro años, la ha situado en los altares del deporte mundial.

En el terreno futbolístico, no hay rival que se le puede comparar. No en vano, nadie ha ganado nunca Eurocopa–Mundial–Eurocopa desde que se juega a este deporte. Ha habido muchas grandes selecciones; desde el Brasil de Pelé a la Francia de Zidane, pasando por la Alemania de Beckenbauer o la Naranja Mecánica. Pero ninguna de ellas llegó nunca a cosechar tantos éxitos como los Casillas, Xavi, Ramos, Iniesta y compañía.

Además, hay otros baremos por los que se miden cuál es el mejor conjunto de todos los tiempos. Así lo estableció The Wall Street Journal hace poco menos de un mes, cuando aseguró que, de ganar la Eurocopa, España sería el equipo más grande de siempre. "Esto va a ser duro de digerir para los amantes de los deportes en Estados Unidos, pero si la selección española consigue ganar su secunda Eurocopa consecutiva, vamos a tener que considerarla el mejor equipo de todos los tiempos", declaró el prestigioso periódico estadounidense. De hecho, en la encuesta del diario económico, la selección arrasa y logra más del 70% de los votos. Los aficionados norteamericanos también se han rendido a su calidad.

El principal criterio en el que se basaba era en el dominio de un conjunto durante un periodo de cinco años. Ahí radicaría la gran fuerza de nuestra selección, pues en ese tiempo ha ganado todos los grandes torneos que ha disputado, cosa que otros conjuntos no han logrado. Además, los registros logrados desde 2008, con 36 victorias, 3 empates y una única derrota, son inalcanzables.

En este análisis se han tenido en cuenta otros factores, como las estadísticas, la imagen de los jugadores, el estilo con el que se practica el deporte, la forma de celebrar los triunfos o la repercusión de los mismos. Y está claro que la selección española cumple con nota en todos ellos.

España aparece también como la mejor selección de la historia del fútbol, según una encuesta a la que han respondido 37.845 internautas en la edición digital del periódico L'Équipe, referencia de la información deportiva en Francia.

Dentro de las comparaciones, se habla por ejemplo de los Bulls de Jordan, que dominaron el baloncesto en la década de los 90, o la dinastía de los New York Yankees en los 50, comandados por Mickey Mantle. Sin embargo, si quitamos a esas estrellas de sus equipos, habría que ver qué hubiera sucedido; España, por su parte, se quedó sin su mejor delantero, Villa, y su mejor defensa, Puyol, y ha seguido ganando pasando el rodillo.

En la comparación llevada a cabo, el periódico ponía en liza equipos de todos los deportes y de todos los tiempos, en los que siempre la comparación pone hoy día a España por delante. Son los siguientes:
•New York Yankees de los 50: de entre las cuatro grandes ligas norteamericanas, ningún equipo tiene los 27 títulos de los Yankees. Su mejor época llegó entre el 46 y el 62, primero con Joe di Maggio y luego con Mickey Mantle. En aquellos años, ganaron 10 de 16 títulos de las Series Mundiales de beisbol, con una racha de cinco entorchados consecutivos de 1949 a 1953. Hoy en día, las camisetas de Mantle o DiMaggio siguen entre las más vendidas en la tienda del Yankee Stadium.
•Celtics de los 60: entre 1957 y 1969 los Celtics de Boston ganaron 11 de 13 títulos de la NBA, con ocho seguidos del 59 al 66. Con Red Auerbach en el banquillo y Bill Russell, Bob Cousy o John Havlicek en la pista, los de verde se convertían en el equipo que inventaba el baloncesto moderno.
•UCLA en los 60-70: de 1964 a 1975, los bruins de UCLA lograron 10 de 12 títulos del campeonato universitario de baloncesto norteamericano. El mítico John Wooden creó una máquina imparable, que se apoyó en gigantes como Lew Alcindor (más conocido luego como Kareem Adbul-Jabbar) o Bill Walton. El mérito de Wooden es enorme, pues un equipo universitario, por definición, pierde a sus estrellas cada pocos años. Aún así, UCLA se reinventó durante más de una década.
•Brasil de los 70: La selección brasileña que se adjudicó el Mundial de 1970 contaba con Pelé, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero además con estrellas de la talla de Gerson, Jairzinho, Tostao o Rivelino. Siempre ha sido considerado el equipo que mejor ha jugado al fútbol, hasta la irrupción de España. En cuanto a títulos, poco más aparte de ese Mundial.
•Alemania de los 70: La selección alemana era el precedente de lo que ha logrado la selección española. Pero tras llevarse la Eurocopa del 72 y el Mundial del 74, se quedó a las puertas de alcanzar el histórico triplete. En la Eurocopa del 76 cayó derrotado por Checoslovaquia. Beckenbauer era el líder de un equipo en el que también estaban Hoeness, Netzer, Heynckes o Müller.
•Dallas Cowboys de los 90: el quarterback Troy Aikman y el corredor Emmit Smith lideraron la mejor racha del "equipo de América". A comienzos de los noventa consiguieron tres títulos casi consecutivos (1993, 1994 y 1996). Este logro tiene especial dificultad, puesto que los playoffs de fútbol americano se disputan a un solo partido desde la primera ronda. Es algo parecido a la fase de eliminatorias de un Mundial: un solo error y estás fuera.
•Chicago Bulls: En 1991 Jordan conquistó su primer anillo, imponiéndose además a los Lakers de Magic Johnson. Junto a él, Pippen, Harper, Grant o, más tarde, Rodman marcaron un equipo que conquistó tres NBA consecutivas. Tras la retirada y regreso del mejor jugador de todos los tiempos, los Bulls pasaron dos años de sequía hasta que, entre el 96 y el 98 encadenaron tres títulos más.
•Francia del 2000: Francia nunca había ganado un Mundial. Tuvo que llegar un mago como Zinedine Zidane para lograrlo. Fue en el 98. Dos años después, repetían conquistando la Eurocopa. Era una generación de oro, con Djorkaeff, Petit, Deschamps o Desailly. Pero en el Mundial de 2002 se marcharon con tres derrotas y ahí se acabó el ciclo.

Todos ellos equipos históricos, no hay duda, pero que han quedado por detrás de España en éxitos cosechados, en porcentajes de triunfos y en el modo de lograrlos. Después de la goleada en Kiev, España no sólo es el mejor equipo del mundo del fútbol, sino el mejor de todos los tiempos en cualquier deporte. Y no lo decimos nosotros, lo dice la prensa de todo el planeta.
EUROCOPA 2012 - Página 2 24182ikercasillaslevant
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep

Cantidad de envíos : 1353

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 19:00

nose quien tendra ganas de leer ese peaso de parrafoooooooooooooooooooooo!!!!!!! Suspect
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitimeMar 3 Jul 2012 - 19:47

Yep escribió:
nose quien tendra ganas de leer ese peaso de parrafoooooooooooooooooooooo!!!!!!! Suspect

jjajajajajaaja. tienes razon Yep. Viva España. Al menos que disfrutemos viendo la fotografía de la nueva eurocopa y la felicidad de los chicos que lo han logrado. Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012   EUROCOPA 2012 - Página 2 I_icon_minitime

EUROCOPA 2012
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2