Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Arenys de Mar Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tema: GRAN TURISMO 3 Dom 13 Mayo 2012 - 19:34
ALguien tiene algun para decargar el gran turismo 3 para el pc?
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Dom 13 Mayo 2012 - 22:06
Está complicada la historia para encontrar el GT3. He estado buscando y me he encontrado con muchos links de gente que lo ha ido subiendo estos años pero están todos caídos, al menos los que he visto. Lo que sí he encontrado es la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que imagino incluirá pistas y coches desbloqueados pero claro, para poder usar ese archivo hace falta encontrar y descargar el juego.
De todos modos es probable que se pueda encontrar en portales de torrents y p2p. Si pones en tu motor de búsqueda torrent Gran Turismo 3 seguro que lo encuentras con facilidad. Para descargar un archivo torrent necesitas un programa específico como por ejemplo BitTorrent, BitTornado, UTorrent, etc. Si no tienes un programa de ese tipo pues [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Espero que te haya sido de alguna utilidad. Un saludo.
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 1:28
No sabia que hubiese GT para pc.... ummmm.
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 10:28
Es la versión PS2, pero con un emulador para PS2 se puede usar en PC perfectamente.
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 16:45
yo es que en su momento escuche o lei algo de que el gt3 lo harian tambien para pc, pero nunca lo mire. lo que no sabia era que el gt2 con un emulador se pudiese usar en pc. crei que era un juego para las tres opciones, consolas y pc. Un saludo.
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 18:50
FITIPALDI escribió:
yo es que en su momento escuche o lei algo de que el gt3 lo harian tambien para pc, pero nunca lo mire. lo que no sabia era que el gt2 con un emulador se pudiese usar en pc. crei que era un juego para las tres opciones, consolas y pc. Un saludo.
que yo sepa el gt no hay en pc son de play 2 y 3 aunque si con emulador jugais
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 19:31
con un emulador de pc como mucho podrias emular juegos de la play2 ,ni de coña se puede con los juegos de la play 3 ,seria posible si el pc fuera de la NASA o algo asi ahora en serio se necesitaria un pc la ostia de potente para poder emular la play3 ,ni siquiera ay emuladores de play3 que yo sepa.
lo que es la caña es el de play 2 que puedes emular el Dragon ball BUDOKAY TENKAICHI 3,yo lo tengo y es un pasote de divertido sobretodo el version latino3 que son de una gente que lo han doblado con las voces originales de la serie.
Torrus Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Arenys de Mar Fecha de inscripción : 25/04/2011
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 19:51
elder escribió:
con un emulador de pc como mucho podrias emular juegos de la play2 ,ni de coña se puede con los juegos de la play 3 ,seria posible si el pc fuera de la NASA o algo asi ahora en serio se necesitaria un pc la ostia de potente para poder emular la play3 ,ni siquiera ay emuladores de play3 que yo sepa.
lo que es la caña es el de play 2 que puedes emular el Dragon ball BUDOKAY TENKAICHI 3,yo lo tengo y es un pasote de divertido sobretodo el version latino3 que son de una gente que lo han doblado con las voces originales de la serie.
Vaya panchitada maxo , madremia.
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 20:54
panchitada dice jajaj seras capullo puede que a ti no te guste su acento pero para los que son se sudamerica tienen que flipar que alguien que no cobra nada doble todo un videojuego con las voces de la serie. a mi la verdad me encantaria que lo doblaran al catalan que es como vi yo la serie reconozco el currazo que se abra pegado para hacerlo,,,,un poko de respeto hombre...........vete a jugar al GT3 en emulador anda... .
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 21:22
elder escribió:
panchitada dice jajaj seras capullo puede que a ti no te guste su acento pero para los que son se sudamerica tienen que flipar que alguien que no cobra nada doble todo un videojuego con las voces de la serie. a mi la verdad me encantaria que lo doblaran al catalan que es como vi yo la serie reconozco el currazo que se abra pegado para hacerlo,,,,un poko de respeto hombre...........vete a jugar al GT3 en emulador anda... .
Pero Elder. Un pc siempre saca mas potencia tio. los mejores graficos son los juegos de pc, por eso me extraña que digas que juegos de la play 3 no los pueda mover ni un pc de la nasa. Todas las videoconsolas que yo sepa, mueven menos graficos que un pc, como el mio por ejemplo, que esta muy bien pero no es de la nasa. Fijate en el btf3, los graficos de la playa no llegan ni de coña a los de pc. Aunque yo de consolas ultimamente nada de nada y tampoco puedo asegurartelo, pero en HD el BTF3 EN PC se sale y en la play son peores graficos.
cris RV Periodista
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 22:35
Ese asunto es algo que suele confundir a mucha gente cuando se trata el tema de los emuladores.
Un emulador es un programa en cuyo código fuente se han utilizado complejos algoritmos que son los que le "dicen" al sistema operativo de tu ordenador cómo aplicar el hardware de tu PC para que trabaje mediante open GL en algo para lo que no está diseñado, de ahí que el hardware no sea tan eficiente con emuladores (open GL) que con cualquier juego para PC (directX).
Pero no es del todo cierto eso de "PC de la NASA" porque ya existen varios emuladores para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que están lo suficientemente optimizados como para emular esos dos sistemas sin problemas con un PC tal que así:
Procesador: Intel I5 2400 o superior / AMD Phenom II x6 o superior (o Ph II x4 con overclock) RAM: 4GB DDR3 1600 o superior (solo los sistemas operativos de 64 bits admiten más GB de RAM) Gráfica: AMD HD 6950 - 7870 (ambas con overclock) o superior / Nvidia GTX 480 - 570 (ambas con overclock) o superior.
Por lo demás, tener un SSD sata 3 (ejemplo: Crucial M4) será de gran ayuda.
Hay algo que incluso los que suelen usar emuladores desconocen: cualquier emulador siempre va a funcionar mejor en sistemas operativos de 64 bits, ejemplo: Windows 7 x64. Pero para eso el procesador del PC debe ser de tipo x64, los x86 trabajan sobre una interfaz de 32 bits.
elder Piloto F1 SL
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 23:08
muy bien explicado lo del emulador krishna
varios emuladores de play3???? ....donde................. yo quiero uno .lo malo es que no los encuentro y ademas los foros que he mirado todos dicen que no existen .si saves de algun sitio donde descargar uno seria la ostia "aunque no creo que de los requisitos de pc "
Torrus Piloto F1 SL
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 23:09
elder escribió:
dame links si puedes que yo no encuentro nada xd pd: el mejor juego de la saga el gt3
cris RV Periodista
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Lun 14 Mayo 2012 - 23:40
elder, fíjate en el anterior comentario porque he puesto dos links a dos vídeos. En la descripción del primero habla sobre el blog de los que han realizado ese emulador, pero encontrar cualquier emulador es tan sencillo como utilizar un motor de búsqueda y poner por ejemplo descargar emulador seguido del nombre del sistema que quieras emular, PS3 o el que sea.
Torrus, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link donde está el emulador de PS2 (es el archivo PCSX2EX3), y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link donde encontrarás información sobre como utilizarlo. Pero te digo lo mismo que a elder, es fácil encontrar lo que se busque con casi cualquier motor de búsqueda.
No seáis tan perezosos!
Bueno gente, un saludo.
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Mar 15 Mayo 2012 - 0:38
desde aqui digo NO EXISTEN LOS EMULADORES DE XBOX 360 Y PS3 aqui os dejo paginas donde hay emuladores de todas las consolas y lo comprobais lo que veais por ahi son troyanos y virus asi que cuidao con lo que bajais
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Mar 15 Mayo 2012 - 16:14
Gracias por la información, senna. De todos modos es conveniente escanear cualquier archivo bajado desde internet, cualquiera. Usar windows siempre ha tenido más peligro que El Equipo A en una chatarrería.
Ante la duda, la más tetuda.
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Mar 15 Mayo 2012 - 18:41
yo use un tiempo el emulador mame. para juegos de toda la vida, tipo comecocos, tetris, etc.. jeejejejejee. y no me quiero liar mucho pues si me lio me tiro todo el dia en el pc. jeejejejeje. por cierto elder, tengo problemas con los puertos en el pcm2011 los he abierto con la compañlia, pero al crear partida cuando se va a cargar ya la carrera para mi va bien, pero para el resto de corredores esta en pausa. eso me dicen y no pueden jugar. no se porqeu tu sabes algo elder. y es que antes habia un telefno tecnico, pero ahora solo hay una web y no me han contestado.
elder Piloto F1 SL
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Mar 15 Mayo 2012 - 19:14
fitiiiiiii tengo el pcm2011 instalado de nuevo,,,te mato si no echamos alguna race online jajajaj
ostias ese problema no tengo ni idea ,solo e jugado online al 2010,este lo prove el otro dia ,pude conectarme y vi 2 partidas pero al entrar no me dejo pillar equipo"eso pasa cuando entras a una race que esta en marcha ya".
a ver si lo consiges arreglar y echamos un a welta a españa o un tour jajaj.
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Mar 15 Mayo 2012 - 23:48
elder escribió:
fitiiiiiii tengo el pcm2011 instalado de nuevo,,,te mato si no echamos alguna race online jajajaj
ostias ese problema no tengo ni idea ,solo e jugado online al 2010,este lo prove el otro dia ,pude conectarme y vi 2 partidas pero al entrar no me dejo pillar equipo"eso pasa cuando entras a una race que esta en marcha ya".
a ver si lo consiges arreglar y echamos un a welta a españa o un tour jajaj.
pODEMOS probar elder a crear tu y si no tienes problema pues jugamos un minitour o vuelta tio que es guay dime cuando sueles conectarte para jugar y quedamos tio. esta muy bien le juego la verdad. eso de no psar por encima los corredores esta muy logrado y ya era hora. jejeejeje.
tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Mar 15 Mayo 2012 - 23:49
EEEEEEEEE que yo tambien se andar en bici, como hago pa bajarlo yo kiero jugar , yo tengo el 2005
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Mar 15 Mayo 2012 - 23:50
tintin escribió:
EEEEEEEEE que yo tambien se andar en bici, como hago pa bajarlo yo kiero jugar , yo tengo el 2005
solo podras jugar online tintin con el original. con alguno pirata no lo se. otros si se podia pero este viene diferente.
Torrus Piloto F1 SL
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Miér 16 Mayo 2012 - 0:01
Alguien conoce el juego de Tour De France: Centenary Edition del año 2003, es para ps2 pero me gustaria tenerlo para el pc, ya que tengo el disco superrallao i no me funciona. Si alguien lo tiene o proporciona link perfercto ya que lo llevo buscando todo el dia.
cris RV Periodista
Tema: Re: GRAN TURISMO 3 Miér 16 Mayo 2012 - 20:42
Torrus escribió:
Alguien conoce el juego de Tour De France: Centenary Edition del año 2003, es para ps2 pero me gustaria tenerlo para el pc, ya que tengo el disco superrallao y no me funciona. Si alguien lo tiene o proporciona link perfecto ya que lo llevo buscando todo el dia.
Te lo paso por mp. Si alguien más lo quiere, solo tiene que pedírmelo por mp y se lo paso. Es mejor así porque si nó acabaré llenando este hilo de enlaces a descargas que nada tienen que ver ni con la Liga F1 SL ni con el mundo del SimRacing.