|
| Liga PES6 Online | |
| | Autor | Mensaje |
---|
charlie_1988
Cantidad de envíos : 43 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Liga PES6 Online Miér 2 Mayo 2012 - 16:27 | |
| Hola!!
he pensado que en caso de que os interesase, podríamos hacer una liga del Pro Evolution Soccer 6.
Probablemente lleve poco tiempo con vosotros por aquí para plantear esto pero por informaros y proponer la idea no pierdo nada jeje
El caso es que hay un servidor gratuito para poder jugar Online a este juego, para lo cual solo hace falta instalarlo (no hace falta que sea original) e instalar una actualización del propio servidor que hace que se pueda jugar Online.
El caso es que si os interesa podríamos plantearnos hacer una liga o un torneo para probar antes.
Como veáis.
Un saludo y perdonad sí os parece una tontería!. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Liga PES6 Online Miér 2 Mayo 2012 - 19:45 | |
| Pues me parece una buena iniciativa y creo que podría estar bien un torneo siempre y cuando nos pusiéramos de acuerdo con las fechas y el servidor funcionara. Aunque, si quieres mi opinión, es mejor hacerlo más adelante (tal vez en junio, al mismo tiempo que la eurocopa haciendo nuestro propio torneo de selecciones) ya que va faltando poco para el inicio de la temporada de la F1 SL y sería mucho jaleo organizar todo eso ahora y además en mi caso ahora no puedo participar en las carreras por problemas técnicos y por si fuera poco ando bastante liado con otros temas.
Pero cuenta conmigo para más adelante, ya hace tiempo que paso de ver futbol televisado pero no significa que haya perdido mi vena futbolera.
Un saludo. | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Liga PES6 Online Miér 2 Mayo 2012 - 19:53 | |
| Haber amigo Charlie, para mi ninguna proposicion es una tonteria, nunca jugue a eso pero estaria bien, mas palante si eres comprometido con la liga f1 se puede poner fecha | |
| | | Revivalero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: Liga PES6 Online Sáb 2 Jun 2012 - 1:41 | |
| Hola buenas!! dejo este post por si os interesaria inscribirse en una liga de pes6 online,os preguntareis q como de pes6?jeje pues si han abierto un servidor gratuito para jugar al pes6.(El juego no hace falta que sea original,si a alguien le interesa yo le pasaria mi serial para jugar online).Los 20 Equipos que van a empezar la liga son los siguientes....1.Chelsea 2.Man.City 3.Man.United 4.Liverpool 5.R.Madrid 6.Sevilla 7.Atl.Madrid 8.Valencia 9.Barcelona 10.Malaga 11.Juventus 12.Napoles 13.Roma 14.Milan 15.Inter Milan 16.Bayern Munich 17.B.Dormund 18.P.S.G 19.O.Marsella 20.Arsenal. El sorteo de los equipos sera por una web de sorteos (http://www.sortea2.com/) el sorteo se realizara cuando estemos inscritos los 20 managers. Requisitos: - Residir en españa - Estar registrado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- Tener instalado el parche PES6J Patch 7.1 (Actualizado a 2012 equipos y selecciones) - Entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Salu2!! | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Liga PES6 Online Sáb 2 Jun 2012 - 13:05 | |
| osti si el pes 6 es el mas wapo de todos ,incluso de los que ay ahora,no en tema grafiko pero si en la simulacion.
a mi campeonatos me da igual"ya juego online al pess2011" pero echar unas pachangas estaria bien para recordarlo. | |
| | | Torrus Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Arenys de Mar Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Liga PES6 Online Sáb 2 Jun 2012 - 17:20 | |
| Alguien que tenga el link del pes6 para descargar? | |
| | | Revivalero
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/06/2012
| Tema: Re: Liga PES6 Online Sáb 2 Jun 2012 - 17:49 | |
| - Torrus escribió:
- Alguien que tenga el link del pes6 para descargar?
Hola crack aqui tienes el juego completo para descargar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el video te dice los pasos a seguir para descargarlo e instalarlo cualquier duda me lo dices este es mi messenger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Torrus Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 143 Edad : 33 Localización : Arenys de Mar Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Liga PES6 Online Sáb 2 Jun 2012 - 19:48 | |
| mmm lo tengo todo instalado i le doy a red i no encuentra nada. a ti te funciona el modo red pa jugar online? | |
| | | Revivalero
| Tema: Re: Liga PES6 Online Sáb 2 Jun 2012 - 20:31 | |
| claro por q tienes q hacer antes varias cosas mas agregame a mi msn y te digo lo q tienes q hacer picha.
un saludo! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga PES6 Online | |
| |
| | | | Liga PES6 Online | |
|