|
| Pedro De la Rosa: " HRT necesita un descanso" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Pedro De la Rosa: " HRT necesita un descanso" Sáb 28 Abr 2012 - 22:12 | |
| Pedro de la Rosa cree que el descanso antes del inicio de la temporada europea será de gran valor para HRT, a pesar de que el equipo no vaya a estar en la prueba de la próxima semana en Mugello. El coche regresa ahora a su nueva sede en Madrid, y de la Rosa cree que las próximas semanas serán de gran ayuda para que el equipo trabaje en la Caja Mágica y con tranquilidad en el coche. "Creo que ahora tenemos algo de tiempo para volver a nuestra nueva base, lo cual es importante porque por fin tenemos nuestra casa", dijo De la Rosa. "Tenemos que desarrollar todavía el coche, pero ahora podemos pasar tiempo en el túnel de viento, y optimizar la puesta a punto. Sabemos nuestras debilidades, y estas carreras han sido como la pre-temporada para nosotros. Hemos pagado un precio alto por llegar tarde a la verdadera pre-temporada”. De la Rosa es optimista sobre el progreso que HRT ha hecho hasta ahora, de no calificar en Australia a superar a uno de los Marussias en la batalla por las posiciones de parrilla en Bahrein el fin de semana pasado. Pedro, siente que el potencial para hacer cosas mejores lo tienen, a pesar de que no está esperando ningún movimiento dramático en la parrilla. "Creo que tenemos una estructura sólida ahora, y el resultado en Bahrein fue un regalo inesperado, porque nadie esperaba que estuviéramos por delante de un Marussia o que acabaramos la carrera de Malasia”. "Estoy deseando que llegue el resto de la temporada, porque tenemos más tiempo para desarrollar la estructura del coche. Tenemos que mejorar, pero tenemos la gente y la fábrica en pleno funcionamiento”. | |
| | | | Pedro De la Rosa: " HRT necesita un descanso" | |
|