F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Ayuda sobre neumaticos

3 participantes
AutorMensaje
charlie_1988

charlie_1988

Cantidad de envíos : 43

Ayuda sobre neumaticos Empty
MensajeTema: Ayuda sobre neumaticos   Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 21:58

Quería preguntaros sí en carrera suele usarse los neumáticos blandos o duros.

Lo pregunto ya que en el Test de Fuji, en libres, clasificación y warm up siempre usé los blandos y en los libres alguna vez sí que hice unas 6 vueltas seguidas, sin embargo, en carrera, al llevar 5 vueltas, se me degradaron los neumáticos (llevaba los blandos), lo que conllevó a salirme de pista y que el motor reventara (lo que supuso mi abandono, que por cierto pido disculpas por salirme de la partida nada más ver que habia roto el motor).

Espero que la próxima vez no me pase y quería pediros consejo para que dentro de lo que cabe no vuelva a pasar lo mismo (también imagino que debe ser por mi forma de conducción).

Un saludo y gracias!.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Ayuda sobre neumaticos   Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 0:20

Hola charlie. Hace un momento terminé de escribir una respuesta, que de larga que ha sido me habrá llevado como media hora, pero cuando le he dado al botón Enviar de repente me ha salido la pantalla de LOGIN como si se hubiera desconectado de la cuenta o yo que sé, pero el caso es que ahora mismo estoy un poco mosqueado con eso de haber escrito hasta echar humo por los dedos para luego no servir de nada.

Pero básicamente cualquier cosa de las que he escrito antes las vas a encontrar en los documentos que los administradores y/o colaboradores de F1 Superleague tuvieron a bien compartir. Me refiero a los que están en la carpeta Addons dentro de la carpeta de instalación del mod.

Recomiendo empaparse de esos documentos si se quiere aprender a reglar y a conocer mejor F1 Challenge.

También me puedes escribir por mp siempre que quieras comentar sobre reglajes o sobre lo que sea, tú y cualquiera que lea esto, claro está.
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu

Cantidad de envíos : 1620

MensajeTema: Re: Ayuda sobre neumaticos   Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 13:44

bueno no se por que ha pasado eso krishna ... errores informaticos supongo.
yo para saber mas o menos el desgaste lo que hacia era rodar stins como un loco,ponia presiones altas y hacia stin,ponia presiones bajas y hacia otro stin,bajaba muelles y hacia stin,subia muelles y hacia stin,todo era rodar y rodar hasta que revienten las ruedas,por mi parte era asi por que eso de leer no me gusta mucho y aparte no es lo mismo la teoria que la practica aunque si es verdad que ayuda.bueno y tampoco tocaba solo muelles y presiones,hay otros factores que ayudan a reducir el consumo de neumaticos...caidas,radiador,distri de frenos,etc etc
saludos
http://www.f1superleague.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda sobre neumaticos   Ayuda sobre neumaticos I_icon_minitime

Ayuda sobre neumaticos
Página 1 de 1.