F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO

Ir abajo 
+2
25_SoBiS_25
senna
6 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeSáb 24 Mar 2012 - 23:59

Desde que mis ojos se abrieron por primera vez,lo primero que vieron antes que a mi madre seguramente seria algun carrito de los medicos o algo con ruedas por que desde que mis recuerdos alcanzan siempre me ha obsesionado y mirar lo que digo OBSESIONADO todo lo referente a los coches,si no mirar mi ecografia mi madre flipo al verla.
Ya enserio lo que quiero decir que yo tambien vengo de familia humilde y aun asi he tenido alguna esperiencia en el mundo del motor no a nivel profesional pero si amater he pilotado un seat ibiza de rally,un hyundai coupe de competicion,un ford focus de competicion,un bmw M3 de competicion,un formula 2.0 de renault,cars de competicion con 2 marchas,y algunos mas y un dia me direron una oportunidad para correr pero la perdi por circunstancias personales y por no tener dinero solo para pagarme mis gastos de piso comida etc.....y no voy a entrar en mas.La cosa fue asi yo tenia un PEUGEOT 2005 1.9 preparado de competicion de gasolina y me dedicaba con un colega a colarme en los rallys provinciales de asfalto cuando terminaban de correr los que pagaban nos metiamos a hacer una vuelta por el mismo trazado en plan de diversion y una vez de estas un ojeador de ford nos ofrecio hacer una prueba con un ford ka (el huevo) para correr en una copa promocional de este coche pero no pagaban casi nada pero podia habrite muchas puertas pero por motivos personales y de pasta no pude correr la vida es muy complicada lo que quiero decir con esto que el que piense que un video juego se asemeja con la realidad como he podido leer por ahi esta muy,muy,muy equivocado correr en cualquier competicion es muy duro fisicamente y mentalmente y ademas esta el factor accidente que te hace levantar mucho,mucho,mucho el pie sobretodo cuando el coche es tuyo.He podido disfrutar pilotando muchos coches en circuitos y posiblemente me podria haber ganado la vida con los coches no en plan fenando alonso (por que no nos equivoquemos ese talento no lo tiene todo el mundo)pero si en copas promocionales de coches etc.. gamando un sueldo para vivir pero ya digo la vida es muy complicada pero una cosa segura si tienes talento aunque vengas de una familia humilde aunque sea en una copa de coches promocionales seguro que puedes correr no hace falta ser rico para correr solo hace falta talento,talento,talento,morro,y mucha insistencia y fijo que se puede conseguir aunque solo sea ganarte la vida con las carreras esta es mi humilde esperiencia.
Volver arriba Ir abajo
25_SoBiS_25
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
25_SoBiS_25


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/04/2010

LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 13:58

Muy buena Senna!! BUENPOST BRAVO
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 15:37

El dia que te fiche ferrari ya me puedes ir contratando aunque sea para ser tu jardinero ok jeje hay mucha gente como tu,y por no decir los que no llegan ni a la mitad que tu o los que se quedan en el camino,que es peor todavia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 16:37

rereribu escribió:
El dia que te fiche ferrari ya me puedes ir contratando aunque sea para ser tu jardinero ok jeje hay mucha gente como tu,y por no decir los que no llegan ni a la mitad que tu o los que se quedan en el camino,que es peor todavia.
saludos

ya me gustaria a mi xd pero no lo dudes que contaria contigo jejeje
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 17:48

yo me pido tu estratega y tu ingeniero de pista xd
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 17:57

Me ha gustado mucho leer esto que has escrito, senna. Así que estuviste en el meollo eh?

Recuerdo la única vez que he probado un vehículo preparado para competición, fué un kart y hace tantos años que no me acuerdo ni de la cilindrada. Pero lo que sentí mientras lo pilotaba, con mi 'pié de plomo', eso no se me olvida en lo que me quede de esta vida.

Grande, gracias por compartir la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitimeDom 25 Mar 2012 - 23:33

Senna, estoy contigo. En la vida todo se consigue:
Primero con fe. Fe en ti mismo. a mayor fe, mayor facilidad para conseguir las cosas. El universo conspira a tu favor y todo te va llegando.
Segundo: con insistencia y teson. Disfrutando. Agradeciendo.
Tercero: Unas cuantas cosas mas.

Pero la mas importante de todas es CREER EN TI MISMO. Y la mas dificil.

Yo tambien tuve oportunidades en mi vida y las desaproveché. No en el motor. sino en otros campos importantes para mi. Aunque cuando tienes menos años, la influencia del entorno y de tu personalidad( lo que tu krisna y las religiones orientales llamariais ego ) afloran cuanto mas importante es la decision y los miedos hacen que todo se vaya al carajo. Pero la vida siempre sigue dando oportunidades. porque no es la vida, sino tu mismo , nosotros mismos somos quienes nos damos esas oportunidades o quienes nos las negamos. Da igual en que situacion te encuentres, que años tengas, como estes, lo pbre o rico que seas, todo se puede cambiar en el momento presente. Ademas, el presente es lo unico que existe en realidad. Lo demas son ilusiones. La clave es desearlo de verdad, con la suficiente fuerza ( AMOR ) o pasion para lograrlo. Cuanto más disfrutas, confias y agradeces durante el viaje para conseguirlo, mayores son tus posibilidades. El problema es que en la mayoria de las ocasiones, perdemos el deseo al ver todo un cumulo de patadas, y zancallidas que nos ponemos los unos a los otros. Pero los tiempos están cambiando. O cambiamos, nos apoyamos, nos unimos...o nos hundimos todos. Pues todos estamos en el mismo barco. Si, ese que se está hundiendo. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO Empty
MensajeTema: Re: LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO   LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA REALIDAD NO ES UN VIDEOJUEGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA FORMULA E YA ES UNA REALIDAD
» Fernando Alonso: "La realidad es mucho más difícil"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: