|
| Propongo una porra en plan concurso! | |
|
+5cris RV esskuu FranF14 rereribu 25_SoBiS_25 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
25_SoBiS_25 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 12:20 | |
| Sería para cada carrera, una porra por ejemplo de los 4 primeros clasificados... La puntuación sería... Si aciertas el 1º - 2 puntos Si aciertas el 2º - 3 puntos Si aciertas el 3º - 4 puntos Si aciertas el 4º - 5 puntos Si la gente le gusta la idea, yo me encargaría del recuento de puntuaciones. No sé, decirme opiniones... era por aportar algo nuevo xd Salu2. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 13:24 | |
| seria hacerlo con el resultado de la f1 verdad? a mi me parece guay y anadiria algun punto por la pole :) saludos | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 15:02 | |
| es una buena idea, y el ganador que hace? xd | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 16:22 | |
| Es una buenisima idea.
Yo haría la porra para las diferentes sesiones del gp
Entrenamientos Libres:
1. Piloto con mejor tiempo en Libres 1 Piloto con peor tiempo en Libres 1
2. Piloto con mejor tiempo en Libres 2 Piloto con peor tiempo en Libres 2
3. Piloto con mejor tiempo en Libres 3 Piloto con peor tiempo en Libres 3
Entrenamientos Clasificatorios:
1. Piloto que se queda a las puertas de entrar a Q2 (p17)
2. Piloto que se queda a las puertas de entrar a Q3 (p11)
3. Piloto que califica 5º
4. Pole Position
Carrera:
1. Número de abandonos
2. Mayor número de paradas en box
3. Último clasificado en la carrera
4. Piloto que acaba 10º
5. Podium 1- 2- 3-
6. Ganador de la carrera
Molaría.. Lo suyo sería hacer como una clasificacion como la que tenemos para nuestros gp pero con esto de la porra. Evidentemente el que haya conseguido más puntos gana.
Los puntos se deberian distribuir en cada pregunta.. no se con que criterio..
| |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 16:59 | |
| Hombre esskuu, si alguien acertara en algún GP en todo eso que comentas, lo que se merecería es una palmadita en la espalda y unas birras bien fresquitas para celebrarlo.
Aunque están bien pensadas esas porras. Tal vez os guste esta:
1- POLE
2- PODIUM
3- VUELTA RÁPIDA
1 punto por acierto. En caso de acertar los tres pilotos del podium se sumaría 2 de bonificación y en caso de hacer pleno de pole, podium y vuelta rápida se sumaría 3 puntos más a la clasificación.
Pero podéis contar conmigo si hacéis cualquier porraF1.
Un saludo. | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 19:41 | |
| JJJJJ, Eskuu no te pases hombre, jjj. la idea es buena, ahora, habrá que premiar al ganador de alguna forma. A pensar... | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 20:18 | |
| mi porra es que el barsa ganara la champions ^^ | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Mar 13 Mar 2012 - 22:18 | |
| - esskuu escribió:
1. Piloto que se queda a las puertas de entrar a Q2 (p17)
Aun pareciendo tiquismiquis, el de las puertas de la Q2 es el 18 xd yo haria lo de esskuu, pero quitando lo de los peores en los entrenamientos, porque puede que alguno que otro tenga problemas y no salga, entonces pues descuadra el asunto xd | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Miér 14 Mar 2012 - 0:03 | |
| si alguien luego se encarga de hacer el post cada GP con las porras y las puntuaciones por mi vale, ahora bien, he visto formulas un poco complejas, yo lo haria un poco mas sencillo pero bueno, eso es hablarlo y decidirlo entre todos | |
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Miér 14 Mar 2012 - 0:13 | |
| Me parece bien lo que dice Krishna
Pole (3 puntos)
Podium (4.5 puntos) 1.5 puntos por piloto del podium acertado.
Vuelta rápida (2 puntos)
Así es como yo lo puntuaría.. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Miér 14 Mar 2012 - 0:39 | |
| yo anadiria tambien algun puntillo por acertar las condiciones meteorológicos,y como dice mara,si alguien se encarga pues adelante. saludos | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Miér 14 Mar 2012 - 1:20 | |
| - elder escribió:
- mi porra es que el barsa ganara la champions ^^
la mia es que la gana el madrid JAJAJAJAJA | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Miér 14 Mar 2012 - 1:25 | |
| mola lo de la porra pero mas sencillo xd
POLE,PODIUM Y VUELTA RAPIDA ESTA BIEN 1 PUNTO POR ACIERTO y ya esta para no complicarnos la vida
| |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Jue 15 Mar 2012 - 20:25 | |
| Bien, lo que sucede es que ya estamos a jueves y si queremos hacer porra tenemos que ponernos de acuerdo ya.
La cuestión es cómo hacerlo. Sería lógico que todo el que quiera participar diga cual de esas porras que hemos dicho prefiere -yo ya dije que participo sea cual sea la fómula- o que Mara o rere decidan ya que son los que parten el bacalao.
Lo de llevar el tema de publicarlas, hacer los recuentos y demás, puedo encargarme yo mismo, en caso de que sobis no pueda o no quiera, ya que la idea la propuso él.
Comentad, señores. | |
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Jue 15 Mar 2012 - 20:34 | |
| POLE
PODIUM
VUELTA RAPIDA
1 punto por cada piloto acertado, en total puedes llegar a conseguir 5 puntos en cada gp | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! Jue 15 Mar 2012 - 22:53 | |
| - esskuu escribió:
- POLE
PODIUM
VUELTA RAPIDA
1 punto por cada piloto acertado, en total puedes llegar a conseguir 5 puntos en cada gp asi me parece lo mas facil, por la pole 1 punto, por cada uno de los pilotos del podium acertando su posicion final un punto, vuelta rapida un punto y para dar mas emocion quien acierte los 5 nombres recibirá 2 puntos extra por un total de 7, voy abriendo el primer post para que se vayan poniendo las porras. como nos ha pillado el toro en esta carrera vamos a dejar mas margen pero en las proximas el tiempo limite será el comienzo de los primeros libres de cada gran premio. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propongo una porra en plan concurso! | |
| |
| | | | Propongo una porra en plan concurso! | |
|