F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B Empty
MensajeTema: Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B   Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B I_icon_minitimeMiér 7 Mar 2012 - 19:49

Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B Test4q

La reacción a los problemas de Ferrari no se han hecho esperar y el F2012 podría tener la vida muy corta y dejar paso rápidamente a la versión 'B' del chasis del monoplaza en el Gran Premio de Bahrain.

Según informa hoy Alessandro Stefanini en la Gazzetta dello Sport, Ferrari ha solicitado a la FIA repetir los crash test para poder usar un nuevo chasis con el que competir durante la presente temporada de Fórmula 1, una vez individuados los problemas del actual F2012.


Nick Tombazis ha comprendido que uno de los problemas del actual monoplaza, es su escasa capacidad de canalizar suficiente aire hacia la parte posterior, lo que le ha obligado a rediseñar la aerodinámica.


Las modificaciones son profundas y afecta a los laterales y las entradas de aire, lo se supone un cambio en la zona de las protecciones laterales anti-intrusión, que protegen al piloto, por lo que sería obligatorio pasar de nuevo los crash-test que la FIA impone.


Las normas de 2012 permiten realizar un segundo crash-test por lo que Ferrari podría beneficiarse de esta concesión que otorgan las nuevas normas.

¿Vuelve el F-duct?, Red Bull pide un crash test

Ferrari puede no ser el único equipo que haga un segundo crash-test de su chasis. Red Bull Racing parece que podría solicitar también una segunda prueba.

Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B Z1328613647

Tres equipos han solicitado a la FIA repetir los crash-test, pero no todos por el mismo motivo. Mientras que Ferrari corre a reparar un proyecto equivocado en algunos parámetros, otros como Red Bull tratan de afinar soluciones que van a regresar a la F1 a pesar de las prohibiciones de la FIA.

El F-duct parece que se resiste a abandonar las carreras de Fórmula 1, la FIA lo prohibió categoricamente, pero la filosofía y oportunidades de desarrollo del concepto, aún en su uso pasivo, gustan mucho a los ingenieros de Mercedes AMG y Red Bull Racing.


Que la elegante toma de aire que Adrian Newey ha situado en el 'escalón' del morro del RB8 sirva a enfriar los pies del piloto no se lo cree nadie en el paddock. En un F1 no hay nada al azar y de todos es conocido que Mercedes trabaja en un concepto de conducto F desde finales del año pasado.


La teoría que circula por el paddock es que algunos equipos están tratando de integrar un F-duct pasivo en el alerón trasero, lo que implica cambios y adaptaciones en el chasis, motivo por el que Mercedes ha retrasado la presentación de su coche, para 'pillar' a contra pie a la competencia y dejarles sin tiempo de reacción.


Este año, entre escapes, mapas y ahora el F-duct, los comisarios de la FIA con Charlie Whiting a la cabeza van a tener mucho trabajo a partir de Melbourne.

Volver arriba Ir abajo
 
Ferrari pide a la FIA un crash-test para el F2012B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  TEST DE MUGELLO¿PARECE QUE FERRARI HA MEJORADO?
» ULTIMA HORA:FERRARI PIDE A LA FIA QUE MIRE CON LUPA A REDBULL
» MUCHO TRABAJO PARA FERRARI
» FERRARI HACE SU ULTIMO TEST CON LA ESPERANZA DE HACERSE CON EL MUNDIAL
» Montezemolo:"para pilotar para Ferrari necesitas mucha más experiencia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: