|
| EL RB8 Y SUS RANURAS AL DESCIBIERTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: EL RB8 Y SUS RANURAS AL DESCIBIERTO Dom 12 Feb 2012 - 19:41 | |
| Las ranuras de Newey (bueno, del coche de Newey) Todos hemos visto y todos hemos opinado sobre el "buzón" del RB8. Finalmente, Newey a dicho que es refrigeración para los pilotos (cosa que yo no estoy tan seguro; creo que puede haber conductos internos a la parte posterior del vehículo, pero ya veremos). Lo que parece haber pasado inadvertido son las ranuras inferiores... Ya son muchas ranuras para refrigerar al piloto,pero no os asusteis por que Ferrari tiene también ubicada ahí una abertura o ranura con lo que parece que estan trabajando en algun sistema parecido, las de Newey me dan más que pensar, ya que escarmentamos el año pasado con las pegatinas de los tubos de escape, ocultando el verdadero propósito. No se sabe con certeza para que sirven las ranuras,por la in formacion que tengo la del morro en forma de buzon pueden ser para un sistema de F-DUCT para el aleron delantero,y las de abajo para alimentar el difusor de aire atraves del fondo plano generando asi dos corrientes de aire una encima de la otra,emulando asi el doble difusor de brawn no con el mismo efecto pero parecido.En fin veremos en que queda esto. | |
| | | | EL RB8 Y SUS RANURAS AL DESCIBIERTO | |
|