F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY Empty
MensajeTema: ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY   ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY I_icon_minitimeLun 6 Feb 2012 - 23:16

Adrian Newey, gurú de la tecnología de Red Bull, comparte sus pensamientos sobre el nuevo RB8 y cómo las normas afectan al diseño de los nuevos F1.

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY Newey

¿el éxito reciente de añadir a la presión para mantener o disminuir, como usted tiene continuidad?
En los últimos años han sido realmente buenos, realmente exitoso, que ha sido un increíble viaje para llegar allí. Es la cuarta evolución del RB5 este año, por lo que, obviamente, la presión es tratar de permanecer en él si nos sea posible. Es una tarea difícil, hemos perdido la tecnología de escape con la posición de restricción de salida de escape que hemos sido capaces de desarrollar y, quizás, por delante del resto en el último par de años, que dio lugar a una nueva gran pensamiento durante el invierno. Ya sea que nos afectará a más de otras personas es difícil saber, por supuesto. Hemos diseñado el coche RB7, el año pasado, en torno a esa posición de escape y que probablemente eran los únicos que lo hacen, lo que puede ser que hemos perdido más que otras personas a través de eso. Sólo el tiempo lo dirá, que será bueno para salir a hacer algunas pruebas y ver hasta dónde llegamos.

¿Le parece que frustrante o más de un desafío?
restricciones de regulación, como son los gases de escape perdió un poco frustrante, en verdad, porque son exactamente eso, son las restricciones, no están dando nuevas oportunidades o ingresos en particular, que están a punto de cerrar una puerta. Cambios en el reglamento que me gustan, las restricciones de regulación que no lamento.

¿Cómo han hecho frente con la eliminación de los gases de escape soplado difusor para RB8?
RB7 fue diseñado en torno a los gases de escape, este año sabiendo que la posición de escape desde el año pasado se llevaron, hemos tenido que volver atrás y ver cómo hemos desarrollado el coche a través de los últimos uno y dos años con la salida lateral agotamiento y tratar de, si te gusta, asegúrese de que las rutas que habíamos tomado de que sólo eran adecuados para que la posición de escape que ahora tenía que volver a evaluar. Probablemente una de las cosas clave que es la geometría de la motocicleta. El tubo de escape nos ha permitido ejecutar una altura de paseo de alta trasera, que es mucho más difícil sin que para sostener una altura trasera alta por lo que tenemos que ir hacia abajo y tienen que volver a desarrollar el coche en torno a esa altura de la carrocería inferior.
¿El otro gran cambio es la altura de la nariz. Hizo que las dificultades actuales?
: La altura nariz restricción que es una altura máxima justo en frente de la mampara delantera no ha cambiado realmente la forma chasis muy mucho. Hemos mantenido más o menos la forma del chasis mismo, pero tuvo que abandonar la nariz justo en frente de la pared delantera, que, al igual que muchos otros equipos, nos ha llevado a Creo que probablemente diría que un poco fea buscando nariz. Hemos tratado de estilo que lo mejor que podamos, pero no es una característica que se elija para poner en si no fuera por la regulación.

¿Diría usted RB8 sigue siendo una evolución del RB7, o ¿ha tenido que replantear muchos aspectos?
Yo diría que RB8 es la cuarta generación de lo que comenzó con el coche de 2009, el RB5. Así que supongo que este es el bisnieto de ese coche.

¿Simplemente odio perder, o es lo que te hace volver el proceso de resolver el rompecabezas de diseño creado por el reglamento?

Yo he tenido la suerte a través de mi carrera he tenido una buena cantidad de éxito y la gente suele preguntar voy a jubilarme pronto, o lo que sea, la respuesta es que mientras sigo disfrutando a continuación, me gustaría seguir adelante. Lo que realmente me fascina es el desafío técnico, el hecho de que hemos pasado una muy alta, ritmo rápido, así que cada dos semanas que estamos siendo evaluados a cabo, lo que si estamos haciendo bien es grande, y si nos está haciendo mal es doloroso, por lo menos sabes dónde se encuentra y se llega a ver el producto de su trabajo con gran rapidez. Así que me gusta mucho trabajar con mis colegas, mis otros ingenieros aquí mismo, en Milton Keynes, con los controladores, por supuesto, en la pista y es un trabajo que tiene muchas facetas y muchas variedades que siempre conseguir que la respuesta inmediata y que realmente me motiva sobre la trabajo.

En Sebastián tienes un conductor que parece estar aún mejor. ¿Qué esperas de esta temporada?
Creo que tenemos una línea de gran piloto para arriba.Sebastián, campeón del mundo, obviamente, doble ahora, creo madurado enormemente hasta el año pasado. En 2010 condujo una gran temporada, mostró su talento inmenso y bien merecía ser campeón del mundo en la final de la misma. Fue un año rocoso, era un muchacho muy joven, mostró la increíble determinación y la capacidad de aprender de sus errores. Al igual que todas las personas que cometieron errores a través de ese mismo año, pero nunca les hizo dos veces y creo que la capacidad de aprender de sus errores y estar siempre buscando y tratando de mejorar la realidad mostró en su forma de conducir el año pasado. Él realmente no cometió errores el año pasado, fue agresivo cuando tenía que ser, fue paciente cuando tenía que ser, en realidad mostró una madurez increíble y no hay razón para pensar que no va a continuar.

¿Y en Marcos tiene un controlador con un punto para hacer después de un difícil 2011. ¿Crees que Marcos se encuentra RB8 una tarea más fácil que RB7?
A través de su 2010 tuvo una temporada muy buena y no tuvo suerte en muchos aspectos para no ser campeón del mundo al final de ese año. 2011 en un principio creo que ha costado un poco entender cómo usar los neumáticos Pirelli. Me tomó un poco de tiempo para él para adaptarse a ellos. Ha tenido un gran invierno, que está tremendamente en forma, él está muy entusiasmado con el inicio de la temporada y creo que va a ser uno a tener en cuenta para este año, espero.

¿Es parte de lo que quieras volver el proceso de la evolución de este equipo? ¿Sigue siendo un trabajo en progreso?
El equipo sigue siendo un equipo relativamente joven, ha recorrido un largo camino en un período muy corto y tuvimos un gran éxito en los últimos dos o tres años, pero todavía de vez en cuando muestran a nuestra juventud, todavía de vez en cuando cometemos errores que con suerte es como el cisne que se ve agraciada en la parte superior, pero hay mucha acción pasando por debajo. Así que todavía estamos aprendiendo, pero creo que el hecho de que somos un equipo joven y con gran espíritu y la determinación es grande, lo que significa que no aprendemos y hacemos todo lo posible para evaluar y seguir criticarnos a nosotros mismos y ver cómo podemos mejorar . Espero con la confianza de los últimos años y nuestra mejora constante, podemos seguir manteniendo y seguir aprendiendo.

¿Cómo te acercas a ese momento de la primera caída del coche en la pista? ¿Estás seguro de silencio o hay un temor de lo que otros equipos se llevar?
La gente suele preguntar justo antes del nuevo coche funciona, ¿cuál es la expectativa para este año y mi respuesta es siempre, no tengo ni idea. Sabemos lo que hemos hecho durante el invierno, sabemos cómo hemos desarrollado el coche, pero no tenemos absolutamente ninguna idea de lo que todo el mundo lo ha hecho, con los cambios de regulación y restricciones, entonces es un juego muy diferente a la final del año pasado. ¿Hemos hecho de la mejora tanto como otros, más, menos? Es imposible saberlo.Siempre hay temor cuando empezamos las pruebas de pretemporada y las pruebas de pretemporada en sí es muy difícil de leer. Si somos irremediablemente no competitivo a otro equipo entonces probablemente se dará cuenta, si hay dos o tres de nosotros que se ven muy similares, entonces será muy difícil escoger en realidad que es la más rápida de salir de ellos.Por lo tanto, no será hasta que lleguemos a Melbourne clasificación que realmente va a conseguir más de un sentido para él.

Finalmente, ¿cómo se siente el OBE?
Ser reconocidos por la Reina con una OBE es muy halagador, estoy particularmente orgulloso del hecho de que es por los logros de ingeniería.Creo que tan a menudo los ingenieros en el Reino Unido se pasan por alto y eso es una pena dado orgullosos de nuestras raíces a través del área victoriana de desarrollo de la industria y la ingeniería de la tecnología.Siento verdadero orgullo de que en realidad he sido galardonado con el y un gran agradecimiento a todos los que siente que ha sido adecuada.He tenido una carrera enormemente agradable y ser reconocido como un ingeniero da una sensación muy buena.

Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A ADRIAN NEWEY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADRIAN NEWEY Y SUS INVENTOS
» "NOTICION" ADRIAN NEWEY PROTESTA
» ADRIAN NEWEY Y EL SOPLADO DE LOS ESCAPES
» ADRIAN NEWEY INSISTE Y MCLAREN YA SE A PUESTO LAS PILAS
» EXCLUSIVA:VUELVEN LOS TEST LA F1 EN 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: