F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  Empty
MensajeTema: Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring    Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring  I_icon_minitimeMar 31 Ene 2012 - 13:33


El brasileño piensa en la Indycar, pero le encantaría seguir en la F1
Rubens Barrichello está sin asiento, pero no le importaría lograr uno en Norteamérica, en la Indycar: "No tengo contrato con nadie, así que nada me lo impide", declara el piloto brasileño al periódico O Estado de Sao Paulo. El expiloto de Williams se ha quedado sin asiento en la Fórmula 1, y cada vez ve más factible el desembarco a otras competiciones.



Pero Rubens no tira la toalla respecto a la Fórmula 1. Han sido muchos años y nunca la olvidará: "Si puedo seguir, será genial. Si no, me llevo el recuerdo de diecinueve años", comenta a Jornal Nacional. "Aún hay posibilidades en la Fórmula 1", asegura.

A sus 39 años y justo cuando iba a completar veinte en la máxima especialidad automovilística, Rubens tenía mucha más energía y ganas para seguir en activo. Pero de no poder, Barrichello no cierra las puertas a otras alternativas: "Lo hago con la mente abierta. Si siento la pasión que siempre tuve en el coche que conduzco, ¿por qué no? Me encanta correr".

Un compatriota de Rubens, Tony Kanaan, probará con el equipo KV en Sebring esta semana. Es el vínculo que podría ayudar a Rubens a entrar en la fórmula norteamericana. Pero existe un obstáculo muy importante, y no se trata de contratos ni de patrocinadores: la promesa realizada a su mujer de no correr en los peligrosos óvalos norteamericanos.

"Sí, es cierto, y es un problema importante que hay que resolver", reconoce Barrichello. "Pero antes de pensar en eso tengo que conocer el coche. Siempre existe la posibilidad de hacer una temporada aunque no en los óvalos".

Barichello no tiene compromisos con la IndyCar mas allá de esta semana, pero según un diario brasileño dijo que el cambio de la categoría podría ser una seria posibilidad. "Siempre he querido ponerme a prueba con un coche de la IndyCar. Me encanta la velocidad, asi que quise probar esto", dijo Barichello en el periódico O Estado de Sao Paulo. "Como actualmente no tengo contrato con nadie, no hay nada que me impida probarlo".

La prueba en Sebring, que se celebra en un circuito de unos 3 kilómetros, contará con una serie de equipos de la IndyCar que están intentado familiarizarse al nuevo chasis Dallara DW12.

Así prueba esta misma tarde Barrichello con el monoplaza de KV Racing:
Volver arriba Ir abajo
 
Barrichello da sus primeros 'pasos' en la IndyCar con KV Racing en Sebring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS PRIMEROS VIDEOS DE LOS TEST CON SONIDO
» SCORPION RACING:PUEDE SER LA NUEVA ESCUDERIA DE F1
» LOTUS VENDE A INFINITI RACING EL 35% DE LA ESCUDERIA
» Los primeros 4 GP de mi trayectoria
» PRIMEROS TIEMPOS DE LOS TEST Y FOTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: