Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Lun 30 Ene 2012 - 17:56
Dentro de poco concretamente 47 dias comineza la nueva temporada aunque EL 7 DE FEBRERO los coches empezaran a rodar en los test,una temporada por cierto muy esperada,pilotos que regresasan,otros se van,y algunos nuevos.con muchos cambios en las escuderias a nivel tecnico,bastante personal nuevo en cuanto a ingenieros se refiere por lo que puede haber sorpresas.
tambien un nuevo circuito el de las americas en texas
y lo que mas esperamos los ferrarista el mejor f1 jamas fabricado por ferrari desde el f1 2004 el proyecto f1 663
o por lo menos eso dicen,yo no lo dudo ferrari es capaz y muchas veces lo a demostrado los aficionados nos lo merecemos,ferrari y fernado tambien ya es hora de pegar un puñetazo en la mesa y demostrar de lo que este equipo es capaz
y no lo dudeis que llegara fernando es un killer de la f1 como lo fue senna y otros campeones solo espero que el coche este a la altura por que el siempre lo esta. un saludo y como decia un grande "SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER POR QUE ESTO ES LA FORMULA 1
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Lun 30 Ene 2012 - 19:26
Yo iré a montmeló a ver los tests.. No se si la semana del 24/25 de febrero o la semana del 3/4 de marzo..
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Lun 30 Ene 2012 - 20:10
yo creo que iré el 4 de marzo a montmeló con un amigo, por si alguien se anima, la entrada vale 20 euros
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Lun 30 Ene 2012 - 20:19
xdd Yo seguramente tmb iré ese dia.. Supongo k mi madre no kedra venir otra vez con el ruido que hacen.. Asi, iria con mi hermano xd Ya quedariamos o algo pa vernos hehe
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Lun 30 Ene 2012 - 21:13
Maranello escribió:
yo creo que iré el 4 de marzo a montmeló con un amigo, por si alguien se anima, la entrada vale 20 euros
que suerte teneis xd a mi me pilla muy lejos y un poco flojo de pasta pero el año que viene voy fijo
senna Comisario F1 Challenge
Tema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Lun 30 Ene 2012 - 21:15
esskuu escribió:
xdd Yo seguramente tmb iré ese dia.. Supongo k mi madre no kedra venir otra vez con el ruido que hacen.. Asi, iria con mi hermano xd Ya quedariamos o algo pa vernos hehe
pero sin duda es mejor que un gp en cuestion de que puedes verlos todo el dia luego el ambiente el gp es otra cosa