F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Empty
MensajeTema: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA   LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 17:56



Dentro de poco concretamente 47 dias comineza la nueva temporada aunque EL 7 DE FEBRERO los coches empezaran a rodar en los test,una temporada por cierto muy esperada,pilotos que regresasan,otros se van,y algunos nuevos.con muchos cambios en las escuderias a nivel tecnico,bastante personal nuevo en cuanto a ingenieros se refiere por lo que puede haber sorpresas.



tambien un nuevo circuito el de las americas en texas



y lo que mas esperamos los ferrarista el mejor f1 jamas fabricado por ferrari desde el f1 2004 el proyecto f1 663



o por lo menos eso dicen,yo no lo dudo ferrari es capaz y muchas veces lo a demostrado los aficionados nos lo merecemos,ferrari y fernado tambien ya es hora de pegar un puñetazo en la mesa y demostrar de lo que este equipo es capaz



y no lo dudeis que llegara fernando es un killer de la f1 como lo fue senna y otros campeones solo espero que el coche este a la altura por que el siempre lo esta. un saludo y como decia un grande "SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER POR QUE ESTO ES LA FORMULA 1
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA   LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 19:26

Yo iré a montmeló a ver los tests.. No se si la semana del 24/25 de febrero o la semana del 3/4 de marzo..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA   LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 20:10

yo creo que iré el 4 de marzo a montmeló con un amigo, por si alguien se anima, la entrada vale 20 euros
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA   LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 20:19

xdd Yo seguramente tmb iré ese dia.. Supongo k mi madre no kedra venir otra vez con el ruido que hacen.. Asi, iria con mi hermano xd Ya quedariamos o algo pa vernos hehe Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA   LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 21:13

Maranello escribió:
yo creo que iré el 4 de marzo a montmeló con un amigo, por si alguien se anima, la entrada vale 20 euros

que suerte teneis xd a mi me pilla muy lejos y un poco flojo de pasta pero el año que viene voy fijo
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA   LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 21:15

esskuu escribió:
xdd Yo seguramente tmb iré ese dia.. Supongo k mi madre no kedra venir otra vez con el ruido que hacen.. Asi, iria con mi hermano xd Ya quedariamos o algo pa vernos hehe Wink

pero sin duda es mejor que un gp en cuestion de que puedes verlos todo el dia luego el ambiente el gp es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA   LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA EMOCION DE UNA NUEVA TEMPORADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA TEMPORADA F1 SL 2011
» NUEVA FLECHA PLATEADA
» LA EMOCION EN BRASIL ESTA SERVDIDA
» Hamilton:en Canadá en el séptimo ganador de 2012 "se puede pèdir mas emocion?"
» F1 SL 2016 Rfactor Version 1.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: