|
| MÁS BLANDOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: MÁS BLANDOS Miér 25 Ene 2012 - 12:28 | |
| Pirelli presenta su nueva gama de neumáticos de Fórmula 1 2012 en Abu Dabi Pirelli ha revelado sus nuevos neumáticos para 2012 este mismo miércoles en el circuito de Abu Dabi. Dichos neumáticos apenas sufrirán cambios en las marcas y en los colores distintivos de cada compuesto. Mientras los duros, los medios, los blandos y los superblandos seguirán siendo de color plata, blanco amarillo y rojo; los compuestos intermedios y de lluvia extrema ya no estarán marcados por una línea verde o azul. Pirelli espera que el ritmo de las ruedas esté más próximo entre ellas, con unas seis u ocho décimas entre ellas por vuelta. Mayor espectáculo Paul Hembery ha comentado: "En 2012 tendremos algunos compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada". "Estos son algunos de los neumáticos más rápidos que hemos producido nunca. El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en 'boxes' en cada carrera", añade el director de competición de Pirelli. Por otro lado, Marco Tronchetti, director de la marca, apunta: "Estos cambios harán que haya más oportunidades de adelantamiento y mejorarán el espectáculo. Los neumáticos serán más blandos, lo que añadirá velocidad". Pecarán de conservadores o lo harán de agresivos La intención de Hembery es conseguir unos compuestos que no tengan una gran diferencia entre ellos, como pasó el año pasado con el compuesto blando. Y explica: "Necesitábamos trabajar en la durabilidad y lo hemos hecho. Queremos una menor diferencia entre los compuestos. El año pasado se lo dejamos muy fácil a los equipos con el compuesto blando, por lo que basaban sus fines de semana en él". Por último, el director de competición añade: "En teoría, deberíamos tener mejores carreras, pero quizás hemos sido demasiado conservadores o, quizás, demasiado agresivos. No lo sabremos hasta que empiecen las carreras". | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: MÁS BLANDOS Miér 25 Ene 2012 - 13:00 | |
| hay una cosa muy clara con estos neumaticos que es reducir en todo lo posible el efecto de la perdida del difusor soplado ya que calentaba mucho los nuematicos traseros lo que no podian hacer unos neumaticos mas blandos y sobretodo ganar la carga aerodinamica trasera que han perdido pero es muy bueno que hagan gomas mas blandas ya que en un principio tu coche puede ser muy rapido pero al empezar a degradarse veremos cuanto pierde cada coche y hay esta la clave conservar tus gomas ya que el año pasado no fue asi por que habia mucha diferencia entre compuestos y hacer mas paradas te beneficiaba ya que siempre tenias gomas nuevas por que las gomas derepente entraban en perdida y perdias todo el agarre y lo malo es que habeces no sabian cuando le pasaria.por otro lado aunque soy alonsista y ferrarista tengo que admitir que estos neumaticos van enfocados a reducir o eliminar la distancia del redbull frente a los demas creo que a redbull ni lo beneficiara ni lo perjudicara ya que ellos tiene un coche aerodinamicamente casi perfecto y siempre a entendido muy bien los neumaticos a mclaren creo que en parte lo benefician y en parte lo perjudican ya que button es un piloto muy conservador en cuanto a neumaticos sera un beneficio para el pero a hamilton lo van a perjudicar sin duda ya que es muy agresivo con los neumaticos y a no ser que pula su estilo lo pasara mal ya que a perdido contra button por los nuematicos button a sabido entenderlos mejor y conservarlos y creo que casi con toda seguridad el mas beneficiado ferrari ya que es evidente por el año pasado sus problemas con los compuestos mas duros sobretodo en el tren delantarero no eran capaces de calentarlos adecuadamente con un compuesto mas blando casi seguro que iran mejor y mercedes seran la incognita ya que han enfocado su coche totalmente distinto al del año pasado ya que sus problemas entaban en la degradacion excesiva pueden ser la gran sorpresa y yo asi lo creo ojo a mercedes | |
| | | | MÁS BLANDOS | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |