|
| TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS | |
|
+7Kolombiano_F1 Luis Marino decodiaz elder Took FranF14 FITIPALDI 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Lun 23 Mayo 2011 - 16:00 | |
| Hola chicos. He probado el nuevo mod y está perfecto, al menos en graficos, mi coche mclarem se ve mucho mejor el color y la calidad. He visto que los neumáticos duros no se distinguen de los blandos, y que las texturas de los intermedios y extremos son muy lisas, osea poco reales. Por eso os subo estas texturas que harán mas facil y realista la diferencia de gomas. Solo teneis que descomprimir y pegar en la carpeta "vehicles" del juego. Despues abris el juego y lo probais y si no os gustan pues las quitais y punto, no da mistmach ni nada raro. Espero que os gusten y ya me direis. Un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| | | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Lun 23 Mayo 2011 - 16:10 | |
| Pues a probarlo se ha dicho. | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Lun 23 Mayo 2011 - 17:21 | |
| | |
| | | decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Lun 23 Mayo 2011 - 20:22 | |
| muxas graciias | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Miér 25 Mayo 2011 - 16:49 | |
| fiti kon tus texturas de las ruedas en carrera las duras se ven como si fueran las blandas,es eso normal?
| |
| | | Luis Marino Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Miér 25 Mayo 2011 - 17:18 | |
| fiti podrias poner el color de los neumaticos pirelli en el lateral del neumático, el superduro,duro,medio, blando,superblando y de lluvia? seria muchisimo mas real asi | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Jue 26 Mayo 2011 - 0:07 | |
| - elder escribió:
- fiti kon tus texturas de las ruedas en carrera las duras se ven como si fueran las blandas,es eso normal?
Elder. con mis texturas tendrias que verlo asi: duras ( se ven ruedas muy nuevas ) blandas ( se ven ruedas mas desgastadas ) y las de mojado con sus rayas y las de extrema con otras rayas diferentes. Asi es como tendrias que verlas. No le he puesto lo del lateral, ya que se veria en todas. Es que lo de hacerlas con los laterales tal y como son de momento las noticias que tengo es que no se puede. Osea se veria lo de la franja amarilla lateral en todas las ruedas. Pero si te gustan mas asi elder, que se vea como ahora pero ademas la raya amarilla lateral dimelo y subo esa textura, pero ya te digo se veria en todas. | |
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Jue 26 Mayo 2011 - 0:12 | |
| - Luis Marino escribió:
- fiti podrias poner el color de los neumaticos pirelli en el lateral del neumático, el superduro,duro,medio, blando,superblando y de lluvia? seria muchisimo mas real asi
Luis Marino. Las unicas texturas que tienen lo de los laterales en colores como en la realidad, son las pertenecientes a unos coches nuevos de un mod diferente. Quiero decir que la unica posibilidad de poner esas texturas seria con esas ruedas de esos coches en particular, osea que no valen las de esos coches para otros, pues da error. Yo al menos no he sabido acoplarlas en otros mods. Además al ser las texturas mas pequeñas pues es la misma la del lateral y el frente, la calidad es peor. Se notan algunos fallitos. Yo creo que para poder hacer las que ahi ahora tal cual como son, grises, amarillas, azules y doradas, habria que saber controlar bien el 3d y concretamente el tema de asignar texturas a las ruedas. Y eso, puede que sea sencillo de hacer, pero sin un tutorial ni nada, la verdad es que no he sabido hacerlo, y ademas luego hay que tocar tambien otro u otros archivos para asignar texturas de la programacion del mod. Osea, completito. Asi que si alguien sabe ponerle esas texturas totalmente actuales y con el brillo que tienen ahora aplicado las ruedas que tenemos nosotros, animo a que las suban para probarlas. Un saludo. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Jue 26 Mayo 2011 - 14:32 | |
| - FITIPALDI escribió:
- elder escribió:
- fiti kon tus texturas de las ruedas en carrera las duras se ven como si fueran las blandas,es eso normal?
Elder. con mis texturas tendrias que verlo asi: duras ( se ven ruedas muy nuevas ) blandas ( se ven ruedas mas desgastadas ) y las de mojado con sus rayas y las de extrema con otras rayas diferentes. Asi es como tendrias que verlas. No le he puesto lo del lateral, ya que se veria en todas. Es que lo de hacerlas con los laterales tal y como son de momento las noticias que tengo es que no se puede. Osea se veria lo de la franja amarilla lateral en todas las ruedas. Pero si te gustan mas asi elder, que se vea como ahora pero ademas la raya amarilla lateral dimelo y subo esa textura, pero ya te digo se veria en todas. pero fiti, has cogio los neumaticos intermedios antiguos, no los de este año, el resto esta muy bien | |
| | | elder Piloto F1 SL
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Jue 26 Mayo 2011 - 15:38 | |
| no me entendiste fiti ,si que se ven bien las ruedas,cuando salgo a pista las blandas estan gastadas,las duras son nuevas y las de lluvia molan mas q las del mod,es cuando ago la carrera que de repente en vez de verse las texturas nuevas en los duros se ven kon la textura de los blandos ,"es solo la textura lo q cambia ya que el neumatiko sige siendo el duro"
| |
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Jue 26 Mayo 2011 - 23:56 | |
| - elder escribió:
- no me entendiste fiti ,si que se ven bien las ruedas,cuando salgo a pista las blandas estan gastadas,las duras son nuevas y las de lluvia molan mas q las del mod,es cuando ago la carrera que de repente en vez de verse las texturas nuevas en los duros se ven kon la textura de los blandos ,"es solo la textura lo q cambia ya que el neumatiko sige siendo el duro"
Que raro que te pase eso. a ver si resulta que se te va desgastando el neumatico y por eso te va cambiando la textura...jjajajaajaja. no estaria mal eso. Osea que dices que a mitad de carrera mas o menos se te ven las texturas o se te cambian solas????? | |
| | | Kolombiano_F1
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Dom 26 Jun 2011 - 0:40 | |
| Pues les puse el patch 2 y va muy bien las ruedas y con las texturas de Fitipaldi muchoi mejor.
Lo unico que pasa es que Fittipaldi si puedes cambiar el color de los avisos de Pirelli en las gomas duras, intermedias y de lluvia estrema como se ve en la tele seria genial. Asi uno sabe que compuesto esta utlizando. Por ahora todas se ven amarillas. | |
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Dom 26 Jun 2011 - 23:10 | |
| [quote="Kolombiano_F1"]Pues les puse el patch 2 y va muy bien las ruedas y con las texturas de Fitipaldi muchoi mejor.
Lo unico que pasa es que Fittipaldi si puedes cambiar el color de los avisos de Pirelli en las gomas duras, intermedias y de lluvia estrema como se ve en la tele seria genial. Asi uno sabe que compuesto esta utlizando. Por ahora todas se ven amarillas.[/quote
Pues siento decirte que no es posible eso. Hay unos coches que si tienen ruedas con las originales de la tv, con los colores, gris, rojo, amarillo o dorado, pero solo valen para esos coches. Y además la base de la rueda no se ve con la misma calidad, ya que las texturas se aplican de forma diferente. Pero con las que tienes ahora mias, aunque no cambie el color, si cambia la base, veras que los neumáticos blandos estan mas desgastados, los duros mas nuevos y los de lluvia como extremos la textura de rayas es diferente. un saludo. | |
| | | Gonzo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 59 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Sáb 27 Ago 2011 - 22:16 | |
| - FITIPALDI escribió:
- Kolombiano_F1 escribió:
- Pues les puse el patch 2 y va muy bien las ruedas y con las texturas de Fitipaldi muchoi mejor.
Lo unico que pasa es que Fittipaldi si puedes cambiar el color de los avisos de Pirelli en las gomas duras, intermedias y de lluvia estrema como se ve en la tele seria genial. Asi uno sabe que compuesto esta utlizando. Por ahora todas se ven amarillas. Pues siento decirte que no es posible eso. Hay unos coches que si tienen ruedas con las originales de la tv, con los colores, gris, rojo, amarillo o dorado, pero solo valen para esos coches. Y además la base de la rueda no se ve con la misma calidad, ya que las texturas se aplican de forma diferente. Pero con las que tienes ahora mias, aunque no cambie el color, si cambia la base, veras que los neumáticos blandos estan mas desgastados, los duros mas nuevos y los de lluvia como extremos la textura de rayas es diferente. un saludo. He visto otros Mod que si lo hacen, realmente son union de archvos de diferentes Mods o lo han depurado como El F1 Challenge Gp11, habria que ver o dilucidar cuales son las instrucciones entre los archivos cmaps.MAS (imagenes), cdb.MAS (poligonos) y Generic_F1_2011.GEN, yo no se como pero lo que si se es que es ahi, pues la verdad valdria la pena con este Mod SL, porque es bastante estable y los poligonos de los neumaticos y los coches estan muy bien; espero no crear polemica, solo buscar soluciones y mejora para el Mod. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Dom 28 Ago 2011 - 6:12 | |
| a ver, sabemos como se pueden poner los neumaticos con diferentes colores de logo pero el efecto rotacion no es el mismo, por eso no hemos adoptado esas texturas, preferimos un efecto de rotacion mas real pero sin diferencias cromaticas | |
| | | Gonzo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 59 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2011
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Dom 28 Ago 2011 - 17:38 | |
| Si teneis razon porque utilizan una sola imagen que es la del neumatico parado, sin movimiento y que rota lo que genera las revoluciones del neumatico completo y supongo que no cambia o utiliza otra imagen, como lo hace nuestro mod que si utiliza varias imagene segun aumenta o disminuye la velocidad de rotacion; de hecho he visto que lo que hacen es justamente suplantar las imagenes de los diferentes colores de los neumaticos, por cada una de las diferentes imagenes que hacen el efecto de rotacion, pero en estos mods a los cuales hago referencia si cambian el color segun la dureza de los neumaticos y no generan tan bien el efecto de rotacion... no se si se entiende.
Igual, seguimos en la busqueda | |
| | | donjou
Cantidad de envíos : 15 Edad : 54 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Sáb 8 Oct 2011 - 14:01 | |
| gracias por el aporte, muy bueno
| |
| | | luisblanc94
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Jue 26 Abr 2012 - 6:01 | |
| yo lo quiero yo lo quiero... subalon a otro link que el de megaupload no se puede, maldito FBI | |
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS Jue 26 Abr 2012 - 16:26 | |
| - luisblanc94 escribió:
- yo lo quiero yo lo quiero... subalon a otro link que el de megaupload no se puede, maldito FBI
Aquí está otra vez subido. Pero recordad que es valido para el mod 2011 f1sl. que es nuestro mod del año pasado. en el mod beta de este año no lo he probado pero como son los mismos coches me imagino que también vale. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS | |
| |
| | | | TEXTURAS MAS REALISTAS Y DIFERENCIANDO BLANDOS DE DUROS | |
|