F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Rumores XD!!! 3º Parte

Ir abajo 
+4
alvaro
jorge
LUISINHO79
Sergio Toretto
8 participantes
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 16:22

wueno pue a ki vengo con los rumores muy muy cargaditos, aunq todos sabemos lo que ocurrio en Barcelona:

empezamos por Super Aguri:
nos sorprendieron en el Fichaje por sorpresa del Piloto Bukkake q sustituye a Alcotan y por lo tanto el Rumor de Ferlonso por este ekipo se a desecho como el que quema madera jaja. y Aguri Suzuki estan entre la Espalda y la pared, decia: "Es el unico piloto que nos a aportado puntos en la caotica carrera de Barhein, pero todos sabemos lo que hizo en España y se merece el castigo justo que lo estamos pensando aun" decia el Jefe del equipo Japones. Y todo apuntala a un despido inmediato y una sancion de retirada de la superlicencia durante todo lo que quede de temporada. en mi opinion la sancion mas que aceptable.

Force India:
Es el equipo de moda, llego con el cartel de equipo novato pero esta dejando claro que tiene un coche preparado para ganar y buena muestra es su dominio en la clasificacion de constructores. sin ir mas lejos las escuderias mas potentes Ferrari, McLaren, BMW y Renault se estan fijando en sus 2 pilotos. porque estan demostrando un potencial impresionante, si uno falla ahi esta el otro para compensarlo. y los ultimos rumores apuntalan a Fran9696 para la Scuderia de Maranello la Scuderia Ferrari, para compartir asiento con Maranello, segun Luca di Montezemolo "el kiere ver a su "imperio" ganar y si ahi q despedir a kien sea, no tendre ningun remordimiento en hacerlo" algo de lo que esta muy descontento Stefano Domenicali ya que es el jefe de departamento de competicion de Ferrari y segun el todos vimos lo que paso en Barcelona y nosotros tenemos fee en nuestro piloto Maranello, Icemannnico le vemos muy descentrado y si sigue a si y no llega resultados escogeriamos la decision de intercambiar los asientos de fran9696 por el de Icemannnico ya que Force India Utiliza el mismo Motor que nosotros. y las declaraciones que hizo Luca Di Montezemolo las hizo con una copa de coñac y con un racimos de uvas en la otra mano... no digamos mas, en cuanto a Jorge le apuntan al equipo BMW Sauber y la Scuderia Toro Rosso. en BMW porque no llegan resultados y en Toro Rosso por la Vacante que dejaria Sergio Toretto por su posible fichaje en Red Bull racing. a todo esto el jefe del equipo Vijay Myllia dejo claro esto " Mis pilotos son futuras estrellas de la Formula 1 y actualmente candidatos al titulo mundial, no se si para este año o para el que viene, pero son muy jovenes y con muxo talento. nuestro coche digamos que no es lo deseable pero ellos le saben sacar 200% otros pilotos seguramente no se lo sacarian". y en cuanto a fran9696 dijo " que si llama ferrari y kieren ese intercambio, no les pondriamos ninguna pega nosotros recibimos material de ellos y en cierto modo actuamos como Scuderia "B" para ellos y no vamos a ponerselo dificil, mi conclusion es que decida el piloto que seria lo mejor para el"

Ferrari:
Como ya dijimos antes estan q se tiran de los pelos porque no logran meter el ekipo entero en la pista, parece que Icemannnico esta descentradisimo y no hace mas que pillarle estando de fiesta y con unas mujeres mu suculentes, y eso en el entorno Ferrari no les gusta, que disfrute de su libertad y no cumpla con su trabajo. por lo tanto el rumor de Fran9696 coje muxisima fuerza y veremos para cuando Stefano Domenicali y Luca Di Montezemolo acutan para contratar al joven piloto de Force India. en Cuanto a Maranello estan contentos con el, mas no le pueden pedir porque esta solo en la pista y por tanto estan felices con el

Toro Rosso:
Sigue el mismo ambiente a pesar de la picia de su piloto Pacosiok de introducir a un doble suyo. jeje. y todos pensaban que no tenia ninguna gana de correr. aunq luego la FIA actuo rapidamente y fue expulsado de la carrera y los rumores apuntan a cambios, pero Pacosiok sigue teniendo la confianza de la directiva de Toro Rosso Gerhard Berger y Franz Tost. Y lo mas sonoro sigue siendo lo que se lleva especulando desde hace muxos grandes premios, Sergio Toretto y su posible "noviazgo" con Red Bull aunq aora mismo las cosas estan muy trankilas en Red Bull despues del 2º puesto logrado por Baraka en la criba de Barcelona, aun a si segun Christian Horner decia " nosotros necesitamos un piloto consistente, que asista a las carreras y cumpla trayendo puntos, ( esto lo dice con una copa de whisky en la mano ) Baraka tiene un ultimatum, si consigue podium se qdara en Red Bull, si no consigue el Podium kiero que venga Sergio a sustituirlo, llevo detras de el muxisimo tiempo para que lleve a lo alto a Red Bull aunq el ya lo hace con Toro Rosso , pero si Baraka no consigue un Podium en Turkia le mandaremos al equipo "B" junto a Pacosiok o si se kiere ir, y a Sergio le kiero ver montado en el 2º monoplaza del equipo Austriaco". Contundentes las Palabras del Jefe que esta claro q no esta muy contento con el. y mi opinion viene siendo la misma, pero como pertenezco al equipo B de Red Bull y me ofrecen el Oficial no voy a decirles que no... mas que nada por el contrato que tengo con ellos desde el año pasado firmado asta el 2010, y yo prefiero no kitarle el asiento a nadie, pero si lo quiere a si la directiva...

Red Bull:
estan muy descontentos, viendo la criba que sucedio en Barcelona y su mejor piloto Baraka acabase 4º y por distintas sanciones acabe en 2º posicion, segun Christian Horner: " no me gusto nada la carrera de Barcelona, ver sufrir a mis pilotos, y sobretodo a Rereribu que se trago un accidente sin comerlo ni beberlo y luego se lleve por delante a la estrella de Toro Rosso y Baraka haga este pesimo resultado era para que qdase segundo sin la revision de los jueces de carrera. por tanto Turkia puede ser su ultima carrera si todo sigue a si". Bastant contundente insistimos lo declarado por Baraka, y con todo esto a Baraka le situan ya para Monaco como Piloto de Toro Rosso o bien con la Plaza que deje Baia en Super Aguri eso lo sabremos con mas seguridad la proxima semana. En cuanto a Rereribu siguen estando muy contentos con el, a pesar que fue uno d las muxas victimas de la criba de Barcelona y aun a si le siguen apuntalando para irse a Renault la proxima temporada

Toyota:
En toyota tienen la Plantilla cerrada y por lo que se a visto tienen claramente un piloto estrella y otro que hace labor de equipo. por tanto Tomita presidente de Toyota esta bastant contento con sus pilotos a pesar de la criba sufrida y de que Juan Carlos alla sido sobrepasado por un Coche que se veia claramente que estaba conduciendo con averia en la suspension trasera. pero no se queja absolutamente de nada

Williams:
estan que se tiran de los pelos, despues de la decision de bajar a SWAT a la 4º Posicion por los incidentes de la criba. por lo demas no se pueden quejar estan bastant contentos con sus pilotos. y segun pillamos a Sam Michael con una botella de Vozka en la mano, nos comento: " Williams necesita algo mas que los payasos de los jueces para que no nos kiten puntos y es tener la suerte pegada al trasero y con ella volar" , insistimos de nuevo que lo a dixo con una botella de Vozka en la mano

Honda:
No se lo creen lo que ocurre, con un nuevo fichaje que al parecer a desaparecido y su piloto estrella Medusaman, con mala suerte. segun Nick Fry: " Esto es totalmente injusto, nosotros a ki participando como a mediados de los 80 con 1 solo piloto y no es porque nos falte dinero... si no que se lo toman a caxondeo". y los rumores apuntan a Sergio Toretto para que pilote Honda apartir de Mitad de Temporada o escojan a Jorge piloto de Force India. pero se dice en el seno del equipo que ningun de los 2 pilotos querran ir alli

BMW Sauber:
Lo dejamos simplemente en esto que dijo Mario Theissen nada mas finalizar la carrera de Barcelona.
" Hay q reestructurar el equipo ya, y con resultados ya"
Por tanto la conclusion que sacamos de este comentario de Mario es 2 pilotos nuevos y los candidatos son muxos: Baraka, Rereribu, Nestor, Sergio Toretto,Medusaman, Jorge,Fran9696, Luisinho79 entre otros y nos da que puede haber mas de un intercambio de asientos y lo kiere theissen si puede ser para cuando alla que ir a Canada, es decir, nada mas terminar Monaco. entonces para lo mismo ahi mas d algun cambio

Renault:
Flavio Briatore esta bastant trankilo solamente indignado por el espectaculo de Baia en el GP de Barcelona y por lo demas por sus pilotos esta bastant contento, y a dejado claro que Luisinho es su piloto estrella y no lo dejara facilmente soltar para irse a BMW, en cuanto a Davis79 suena como posible sustituto provisional en Super Aguri

McLaren:
Siguen = y por tanto an estado desaparecidos del circuito la cupula directiva de McLaren solamente estuvo Martin Whitmarths para dirigir a su unico piloto en pista que acabo ultimo. y Declaro : " esto no es un equipo ganador, parece q somos los nuevos Minardi a 5 vueltas del primero eso es insostenible" y siguen en muy alto los rumores de los pilotos; Fran9696, Jorge, Nestor, Medusaman, Sergio Toretto, Luisnho79, F1_player_SPA, Rereribu, Maranello, Icemannnico... Conclusion este equipo necesita pilotos estrellas ya y que cumplan con su trabajo.

Hasta a ki los rumores bastante cargaditos ya que todos los jefes de equipo salvo Briatore(Renault) y Mallya(Force India) que este ultimo estuvo fumandose un buen puro. el resto de Jefes de equipos y presidentes estan muy muy descontentos y muy enfadados en particular por el espectaculo ofrecido en Barcelona. para el Proximo jueves mas rumores o Fichajes kien sabe, pero esta en algunos ekipos que exan chispas

F1SUPERLEAGUE the best!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 16:52

LO UNICO QUE SACO CLARO EN TODO ESTO ES:
VAYA PANDA DE BORRACHOS SON LOS DIRECTORES DE EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDD.

BUENA,SERGI,SIGUE ASI,TODAVIA NECESITAN A ALGUIEN QUE ACOMPAÑE A LOBATO EN LA SEXTA.
AJAAJA
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 18:05

ajajjajjajaajajajajjajajajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 18:08

y a todo esto va a haber cambios de escuderias y fichajes reales ?
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 18:12

Medusaman escribió:
y a todo esto va a haber cambios de escuderias y fichajes reales ?

todo apunta a q si... interesante.... 8) 8)
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 18:24

pues si la verdad xk estoy empezando a artarme de correr solo
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 18:28

JAJAJAJA QUE BUENO SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CADA SEMANA ESPERO PARA VER HASTA DONDE LLEGA ESA TAN RETORCIDA MENTE QUE TIENES..........JAJAJAJA
MUY BUENOS LOS RUMORES SI SEÑOR....ESTA SEMANA TE LO HAS CURRAOOOOOOOOOOOOOO MAS QUE NUNCA
MUCHAS GRACIAS POR EL TOQUE HUMORISTICO DE LA CUESTION,EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES DE CRISIS EN EL PAIS Y PARTE DEL EXTRANJERO VIENE MUY BIEN lol!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 18:52

.jajajajajaja cuanta pasta hay en juego Xd?
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 22:16

Medusaman escribió:
pues si la verdad xk estoy empezando a artarme de correr solo

tranki q yo me voy contigo xD

P.D: fran, es broma jajaja, no te creas qe me voy asi pk si, estoy mu bien en force india y aora mismo no creo q me vaya por ninguna escuderia


Última edición por jorge el Vie 28 Nov 2008 - 18:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 22:39

AQUI CADA VEZ SE VEN MAS TIRADAS DE TEJOS Y CADA VEZ MENOS EN BROMA.JEJEJE.
SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO REALMENTE, EL REGLAMENTO DICE: Una vez halla comenzado el Campeonato los cambios de escudería por lo Pilotos Oficiales tendrán que ser solicitados y tendrán que ser autorizados por la dirección de carrera..
ASI ES QUE YA SABEIS,NOS MANDAIS A ALGUNO DE LOS ADMINISTRADORES UN MENSAJE PRIVADO,QUE SE TRATARA ENTRE ELLOS EN EL MAS ESTRICTO SECRETO,SIN QUE EL RESTO DE LA PARRILLA SE ENTERE DE NADA HASTA QUE SE HAGA OFICIAL(PARA DARLE MAS SUSPENSE).
LO QUE SI RECUERDO ES QUE LOS PUNTOS DE ESCUDERIA NO CAMBIAN CON EL PILOTO,SINO QUE PERMANECEN EN EL EQUIPO QUE SE HA CONSEGUIDO.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008 - 22:47

Luisinho tos los mensajes que te envien me los renvias ok?jajajaja


jajajaj y tan joven como tengo 12 años, y ya en las categorias reinas jajajaa
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 10:18

franfran9696 escribió:
Luisinho tos los mensajes que te envien me los renvias ok?jajajaja


jajajaj y tan joven como tengo 12 años, y ya en las categorias reinas jajajaa

jur Modesto Baja que lo mismo aprendemos a conducir xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeVie 28 Nov 2008 - 13:43

jajajaja me estoy formando como piloto Xddd
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeLun 15 Dic 2008 - 21:54

j0j0j0j0 mis jefes estaran felices!!!! jijijiji para cuando el proximo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 2:59

se rumorea que Ron Denis no esta nada contento con sus pilotos, y que si siguen sin partecipar a las carreras se preveen cambios.
de echo ya hay contactos con otros 2 pilotos que quieren correr desde ya y esta podria ser su oportunidad.

asi ke miguel marchena y fjaviercr, como sigais faltando en el 2009 es posible que os kiten el asiento... ahi queda dicho, luego no digais que no se advirtió...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 10:47

Y..quienes son los dos contactos xdd?
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 10:50

franfran9696 escribió:
Y..quienes son los dos contactos xdd?

todavia no lo puedo decir, pero tienen muchas ganas de correr, eso es lo que me han dicho...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 21:40

sisi....siempre ai muxas ganas al principio, pero luego esas ilusiones ya te digo yo donde van a ir....
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 22:09

jorge escribió:
sisi....siempre ai muxas ganas al principio, pero luego esas ilusiones ya te digo yo donde van a ir....

ya pero si tenemos 2 asientos ocupados por gente ke corre 1 cada 4 pues mejor cambiar, no????
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMar 16 Dic 2008 - 22:11

jorge escribió:
sisi....siempre ai muxas ganas al principio, pero luego esas ilusiones ya te digo yo donde van a ir....

esto suena a indirecta y a sarcasmo.... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 21:11

F1_PLAYER_ESP escribió:
jorge escribió:
sisi....siempre ai muxas ganas al principio, pero luego esas ilusiones ya te digo yo donde van a ir....

esto suena a indirecta y a sarcasmo.... scratch

jo.... este me tiene mania...no se q te e exo pero.... santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores XD!!! 3º Parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores XD!!! 3º Parte   Rumores XD!!! 3º Parte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores XD!!! 3º Parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores!!! XD 2º parte
» RUMORES,RUMORES
» RUMORES...
» Rumores !!!! XD
» Mas rumores...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: NOTICIAS DEL PADDOCK SUPERLEAGUE-
Cambiar a: