F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Rumores!!! XD 2º parte

Ir abajo 
+3
LUISINHO79
alvaro
Sergio Toretto
7 participantes
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 9:29

Aki aparezco ya con nuevos y salados o agridulces rumores. empezamos con Ferrari, segun Stefano Domenicali(Director de Maranello y Icemannnico), se esta tirando d los pelos todos los dias para q sus coches y sus pilotos funcionen y den resultados, segun la ultima informacion estan intentando conversar con diversos pilotos entre ellos rereribu(Red Bull) y fran(Force India) que nos sorprendio a todos con su gran victoria en Malasia, y tmb tienen en el punto de mira Medusaman(Honda), pero segun dicen los de Honda estan contentos con el y no lo kieren perder. Mas en BMW Sabuer a Estallado un conflicto entre declaraciones entre sus pilotos con la estrella de Toro Rosso Sergio Toretto, segun lo ultimo inscrito y publicado ayer en F1SUPERLEAGUEMagazine que Sergio Toretto esta bajo amenaza con un estiramiento de pe... ante esto Sergio Toretto se lo a tomado a risa, y diciendo que los pilotos BMW deberian dedicarse a correr y me agan el estiramiento de pe... dentro d la pista, que estaria encantado que halla batalla para dar espectaculo a los aficionados. En lo referent a lo deportivo, BMW Sauber estan enfadados con sus pilotos, xq sus resultados no llegan a los esperados, aora el patron Mario Theissen a declarado publicamente que tendran los 2 oportunidades asta mas o menos mitad de temporada, si no, tendrian problemas para seguir, F1_Player_SPA y Saleen les a dado un tiron de orejas y se pongan las pilas y aver si en Barehein y en Cataluña consiguen maquillar resultados. en cuanto al rumor de Sergio Toretto aficiliado a Red Bull sigue cobrando mas fuerza despues de la tremenda remontada que realizo el piloto de Toro Rosso, tras volcar con su coche y sufriera 2 accidentes sin mayores consecuencias, y que el 2º piloto de la escuderia Baraka no da buenos resultados como su compañero rereribu con 2 podiums seguidos, por tanto los de Red Bull estarian encantados con que Sergio Toretto afiliado a la familia Red Bull dsd que fue adquirida la anterior escuderia minardi y despues d 3 años con ellos y empezar con Toro Rosso y llegar a la madurez la propia escuderia, Red Bull quiere sus servicios para llevarles mas alto que aora y poder hacer frente a los Force India.
La scuderia de moda es Force India lider del mundial de constructores con bastante ventaja sobre Red Bull, esta scuderia modesta q salio de las raices de Jordan,Midland y Spyker se esta convirtiendo en la rebelacion del campeonato, sus pilotos novatos pero muy rapidos y muy jovenes estan dejando una buena dosis de calidad y estan llamado las puertas de escuderias grandes, se rumorea que fran podria pasar a Ferrari si Icemannnico sigue sin dar señales de vida y los pilotos probadores no dan la talla en la pista, mientras que Jorge le llaman para varias escuderias entre ellas Toro Rosso, BMW Sauber( si no dan resultados), McLaren y incluso la propia toyota ya que esta aora mismo en cuarentena, ya q sus pilotos tienen la fiebre amarilla y no pueden competir jajaja.
En Williams estan actualmente contentos con sus pilotos, cada 1 piloto a puntuado en una carrera distinta y d momento estan muy contentos con ellos
Los pilotos de Super Aguri que decirles que sigan corriendo y evolucionando y no se estrellen tanto jeje. es broma pero de momento Super Aguri le corresponde estar dnd les correspone y Aguri Suzuki( director del equipo ) esta contentos con sus 2 pilotos, solamente desea q lleguen resultados pronto para compartirlos con su hermano mayor con Honda racing. por lo demas poco ahi mas q contar salvo la opinion de los aficionados, que segun una estadistica les gusta las carreras del F1SUPERLEAGUE ahi siempre emocion de principio a fin y que sigan siendo a si, pro lo demas poco mas, los de Renault an estado desaparecidos en combate y por lo tanto no an podido decir nada, solamente sabemos q uno de sus pilotos estaba en la playa mientras el otro competia jeje

F1SUPERLEAGUE!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 14:04

Bravo :cheers:
he de decir que en honda están contentos conmigo pero yo con ellos no, ya que debido a problemas y causas externas me veo solo corriendo en tres carreras consecutivas y todo el equipo a mi espalda asique espero q ruben vuelva y me ayude a llevar el equipo
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 14:05

mejor medusa,asi el equipo se centra en ti exclusivamente. xdddd
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 14:06

pero el campeonato de constructores es importante y no puedo ganar solo xD
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 14:10

y menos con los force india liderando jejjejeje cuanta guerra estamos dando xD
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 14:26

comentar que ami me han saboteado.. (jodido el cockpit(ordenador))por ese motivo no estare en esta carrera de bahrain y si no resuelvo el problema.. en cataluña tampoco estare.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 19:27

He de onfirmar que force india esta haciendo una gran labor, soluciono el roblema de rotura de motor, y de comunicar, que me interesan escuderias para hacer el cambio, pero no todas, todas excepto mclaren, ferrari, bmw, y super aguri,, me gustaria correr en Red BULL, en Honda con Medusaman, me gustaria saber, si ruben no aparece, me podria meter con Medusman, mi vecino xd? AUNQUE HE DE DECIR QUE ESTOY CONTENGO CON MI COMPAÑERO JORGE, es muy rapido, y mustra una buena actitud
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 22:13

franfran9696 escribió:
He de onfirmar que force india esta haciendo una gran labor, soluciono el roblema de rotura de motor, y de comunicar, que me interesan escuderias para hacer el cambio, pero no todas, todas excepto mclaren, ferrari, bmw, y super aguri,, me gustaria correr en Red BULL, en Honda con Medusaman, me gustaria saber, si ruben no aparece, me podria meter con Medusman, mi vecino xd? AUNQUE HE DE DECIR QUE ESTOY CONTENGO CON MI COMPAÑERO JORGE, es muy rapido, y mustra una buena actitud

no te vayas fran!!! xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 22:32

Es cuestion de dinero tio xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeJue 30 Oct 2008 - 22:44

wueno!!!!!! al parecer alguien kiere cambiar d aires en tan solamente 3 carreras, los directivos de Honda estaban interesados en fichar el actual piloto de Super Aguri Baia pero viendo el interes de Fran por honda se lo estan pensando si cambiarle o no ya para la carrera de Turkia, hasta el momento seguiran con la misma "pareja" de pilotos actuales.
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 15:48

jajajaja, si alguien esta i nteresao que lo diga y me lo pienso XDd jajaa
Volver arriba Ir abajo
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 16:50

franfran9696 escribió:
jajajaja, si alguien esta i nteresao que lo diga y me lo pienso XDd jajaa

te llueven ofertas XD
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 16:56

jajajja
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 21:05

y a mi ni una sola..... 😕 Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores!!! XD 2º parte Empty
MensajeTema: Re: Rumores!!! XD 2º parte   Rumores!!! XD 2º parte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores!!! XD 2º parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores XD!!! 3º Parte
» Mas rumores...
» RUMORES,RUMORES
» RUMORES...
» Rumores !!!! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: NOTICIAS DEL PADDOCK SUPERLEAGUE-
Cambiar a: