Discusión de Marko con Jaime (No tiene desperdicio)
Autor
Mensaje
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
29122011
Discusión de Marko con Jaime (No tiene desperdicio)
Bien, pues ayer salió a la luz este video en el que se muestra a Jaime no dejando pasar a Vettel en los LIBRES 3 mientras Jaime iba en su vuelta rápida. Vettel se lo recrimina y luego el personaje que ha echado a él y Buemi se pone a discutir la acción de Alguersuari.
Qué os parece? Termina la frase diciendo: "Nosotros no aceptamos esto" cortando a Jaime mientras decia "Yo estaba en mi vuelta rapida"..
A mi me parece una acción lamentable del equipo Red Bull, un equipo que "siempre juega limpio", no quiero recordar otras conversas y acciones: Abu Dhabi 2010 (pikó ferrari, pero bueno), lo de los problemas en la caja de cambios, que si perdida de potencia etc..
esskuu, ya te comente en twitter pero lo pongo aqui tambien, que me parece vergonzoso que red bull se quejara y llorara tanto por las ordenes de equipo el año pasado cuando manejan 2, incluso 3 como en abudhabi 2010 que hicieron una estrategia con Webber, los toro rosso y renault para que ganara vettel.
pero esque lo de este video demuestra que solo quieren a vettel, ni potenciar jovenes promesas ni ostias, solo favorecer al niño record
espero que ferrari y mclaren le pongan las cosas dificiles en 2012 y asi no ver nunca mas el DEDO
esskuu, ya te comente en twitter pero lo pongo aqui tambien, que me parece vergonzoso que red bull se quejara y llorara tanto por las ordenes de equipo el año pasado cuando manejan 2, incluso 3 como en abudhabi 2010 que hicieron una estrategia con Webber, los toro rosso y renault para que ganara vettel.
pero esque lo de este video demuestra que solo quieren a vettel, ni potenciar jovenes promesas ni ostias, solo favorecer al niño record
espero que ferrari y mclaren le pongan las cosas dificiles en 2012 y asi no ver nunca mas el DEDO
estoy completamente deacuerdo con vosotros marko se empleño en hacer campeon a vettel y a si asido hasta ahora que hasta p di resta le gano el campeonato en la f3 pero todo tiende a volver a su sitio y a no ser que vuelva a tener un coche 1.5seg mas rapido que los demas no creo que lo vuelva a conseguir veo mas peligroso a hamilton que a vettel y en 2010 gano con una artimaña sucia por parte del antiguo equipo de fernando para que la marca renault como motorista fuera campeona la estrategia de carrera se acordo con renault a espaldas de webber que se la jugaron pero bien y este año tambien se la han jugado no me creo que webber este a tanta distancia de vettel es lo malo de este deporte y lo que mas asco me da el POLITIQUEO si no fuera por que soy un gran aficinado de toda la vida antes de que fernando apareciera no seguiria la f1 por su politiqueo asqueroso por parte de algunos que tiene pero eso no lo puedo evitar llevo gasolina en las venas y cuando escucho un f1 arrancar todavia se me eriza el pelo xd pero la politica siempre a sido y sera la sombra de este gran deporte como son las carreras
Jue 29 Dic 2011 - 1:50 Maranello