F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Dan Wheldon I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Dan Wheldon I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Dan Wheldon I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Dan Wheldon I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Dan Wheldon I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Dan Wheldon I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Dan Wheldon I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Dan Wheldon I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Dan Wheldon I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Dan Wheldon I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Dan Wheldon

AutorMensaje
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu

Cantidad de envíos : 1003

Dan Wheldon Empty
18102011
MensajeDan Wheldon

Hola chicos, me gustaría proponer que se guardase un minuto de silencio absoluto en el servidor antes de empezar la carrera. Yo no sabía nada de este piloto, pero al ver las imagenes del video, me emocioné y vi para muchas personas lo que es la muerte de un piloto. Me gustaría que se rindiese un pequeño homenaje en nuestra liga, en su honor.

Articulo de thef1.com

La muerte de Dan Wheldon conmociona a la F1

El piloto británico perdió la vida esta madrugada cuando disputaba en Las Vegas la carrera final de las Indycar Series.
La consecución del título de constructores de Red Bull se ha visto empañado por la muerte del piloto inglés Dan Wheldon cuando disputaba la carrera final de las Indicar Series en el circuito de Las Vegas. En un terrible accidente en el que se vieron implicados quince monoplazas, otros dos fueron heridos leves.

La Fórmula 1 se ha estremecido esta mañana con la muerte del piloto británico Dan Wheldon. No hubo sonrisas en el desayuno, pocos hablaban en los primeros aviones que partían de vuelta hacia Europa, y una atmósfera silenciosa reinaba entre los formantes de El Circo.

En el mundo de la velocidad todos se conocen, y especialmente a Wheldon, que creció corriendo en su país natal junto a pilotos como Jenson Button o Lewis Hamilton; muchos de los actuales mecánicos y técnicos de las escuderías de la F1 han trabajado con él, e incluso se ha barajado su nombre en varias ocasiones como posible piloto en la Formula 1.

Wheldon disputaba anoche -hora española- la carrera final de las Indycar Series en el circuito oval de Las Vegas. Se corría la vuelta doce cuando un terrorífico accidente en el que se vieron envueltos quince monoplazas arrojó como balance un herido grave, Wheldon, que fue transportado en helicóptero hasta un hospital cercano, y otros dos, Pippa Mann y JR Hildebrand, menos graves, que fueron evacuados en ambulancia del trazado. Will Power también resultó herido pero sin mostrar gravedad.

La jornada de carreras se congeló hasta que un demudado Randy Bernard, director de la categoría, dijo dos horas más tarde, "La IndyCar anuncia con mucha tristeza que Dan Wheldon ha fallecido debido a lesiones de las que no ha podido sobrevivir. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia hoy". Acabó su comunicado con "La IndyCar, sus pilotos y propietarios han decidido poner fin a la carrera".

Tras esto, todos los pilotos decidieron dar cinco vueltas a velocidad lenta a modo de homenaje al compañero desaparecido. Wheldon disputaba el título al escocés Dario Franchitti, que finalmente se convirtió en campeón de la categoría, en el que sin duda será su título más amargo. Wheldon, de 33 años, deja esposa y dos hijos, Susie y Oliver, el último nacido este mismo año.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RycU_YwdKrU

Las redes sociales y los diversos medios de comunicación se han inundado de mensajes de condolencia y buenos deseos para su familia. Estos son algunos de los más destacados:

Mark Webber: "Recuerdo nuestros comienzos [en la velocidad] en el 95-96. Dan, descansa en paz".

Martin Brundle: "Este es un deporte que puede ser muy cruel".

Jenson Button: "No puedo imaginar lo que su familia debe estar pasando y mis pensamientos están con ellos en este momento tan difícil. Tengo tantos buenos recuerdos de las carreras con él en los años 90, un verdadero luchador".

Oriol Servià: "Esto es increíblemente triste. Todos sabemos que forma parte de este deporte. Los coches son cada vez más seguros y también las pistas, y afortunadamente hacía tiempo que no sucedía esto. Me siento muy mal por la familia de Dan, Susie y sus hijos. Resulta difícil entender que se haya ido tan pronto. Siempre fue un hombre feliz, siempre sonriente. Era una gran persona que había sabido llegar a mucha gente. Le echaremos de menos".

Rubens Barrichello: "Siempre recordaré los buenos momentos que pasé corriendo en Karting en Brasil con mi amigo. Descanse en paz".

Anthony Davidson: "Coincidí en muchas carreras con Daniel a medida que crecíamos y corríamos juntos. Estoy absolutamente devastado al escuchar la triste noticia".

Pedro de la Rosa: "Nuestros pensamientos están con la familia de Dan Wheldon. No puedo imaginarme por lo que están pasando. Siempre en nuestra memoria".

Nigel Mansell: "Acabo de escuchar la noticia de Dan Wheldon. Enviamos nuestras condolencias a su familia. Una gran persona con mucho talento".

Sauber F1 Team: "Ayer fue un día triste para el automovilismo deportivo. Nuestros pensamientos están con todos los relacionados y especialmente la familia de Dan Wheldon y su equipo".

Team Lotus: "Quisiéramos añadir nuestros pensamientos y oraciones a la multitud de gente que muestra sus respetos a [la memoria de] Dan Wheldon. Un verdadero campeón nos ha abandonado".
https://www.facebook.com/esskuu
Compartir este artículo en : reddit

Dan Wheldon :: Comentarios

FranF14
Re: Dan Wheldon
Mensaje Mar 18 Oct 2011 - 23:47  FranF14
Estoy totalmente de acuerdo con la proposicion, estos sucesos hacen evidente el peligro de este tipo de deportes. Me enteré cuando me lo dijo sandro y vi el terrible accidente en que se encuentran 15 pilotos

Mi mas sentido pesar para su familia, amigos y compañeros
Sandro
Mensaje Miér 19 Oct 2011 - 0:07  Sandro
Yo hize un artículo ayer, creo que esskuu lo leyó que lo puse en twitter y FB el link. Por si alguien lo quiere leer.

http://www.nuevaeradeportiva.com/2011/10/adios-campeon.html
Mensaje   Contenido patrocinado

Dan Wheldon

Página 1 de 1.