Hola chicos. Desde aquí quiero recordar a nuestro compi y administrador Rereribu. Hace muchísimo que no se nada de él y me gustaría que si vosotros sabeis alguna cosa pues la pusierais aquí. Solo deseo que todo le vaya bien y que pronto esté en la pista con nosotros. Joer, le hecho de menos. Un saludo Rereribu si me lees, estés donde estés.
Te dedico esta fotografía tio. Espero no nos hayas olvidado.
Última edición por FITIPALDI el Lun 26 Sep 2011 - 23:59, editado 1 vez
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Hola, bueno no se si te lo comenté o que pero hable con rere por skype justo antes de vacaciones y bueno nada, me comentó que bueno almenos estaba bien y que estaba muy chungo esto del trabajo y bueno no recuerdo más.. Almenos él esta bien pero esta luchando por salir adelante. Desde entonces no he vuelto a saber de él.
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE RERERIBU? Mar 27 Sep 2011 - 0:25
espero que pronto tengamos noticias buenas sobre rere y vuelva con nosotros
Animo tio!
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE RERERIBU? Mar 27 Sep 2011 - 14:07
Joder espero q vuelva pronto. fue uno de los q mas me ayudo cuando llegue a esta liga. era el primero en preguntarme q tal lo llevaba y de resolverme cualquier problema. espero q la vida le sonria pronto y le veamos por aki con su ferrari¡¡¡¡ jejeejeje
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
Tema: Re: ¿ALGUIEN SABE ALGO DE RERERIBU? Mar 27 Sep 2011 - 21:09