Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Abr 2011 - 16:56
hola xikos ya me ha pasado en dos carreras¡¡¡¡¡¡¡¡ a poco de empezar la carrera se me qeda pillao el juego y no tengo mas opcion q apagar el pc. en concreto me paso en fuji y ahora en alemania. al volver a encender el ordenador me sale un mesaje de error le doy a enviar y me salta una pantalla de ayuda donde me recomienda la actualizcion del software de la tarjeta grafica.
ya la e actualizado un par de veces con la ultima version. en concreto es un a ATI Radeon 9250 256Mb. ya se q es una patata de tarjeta grafica. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Un saludo jesusete_89
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
Tema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Abr 2011 - 17:12
a mí me pasa también alguna vez, pero en vez de pasarme en carrera se me pilla cuando veo alguna repetición.
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Abr 2011 - 17:18
pero crees q con esta tarjeta deberia irme el juego. por q tengo la resolucion del juego a 800x600 32bit y los graficos al bajo y algunos desactibados. coxes visibles en pista 6.
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Abr 2011 - 18:59
jesusete_89 escribió:
hola xikos ya me ha pasado en dos carreras¡¡¡¡¡¡¡¡ a poco de empezar la carrera se me qeda pillao el juego y no tengo mas opcion q apagar el pc. en concreto me paso en fuji y ahora en alemania. al volver a encender el ordenador me sale un mesaje de error le doy a enviar y me salta una pantalla de ayuda donde me recomienda la actualizcion del software de la tarjeta grafica.
ya la e actualizado un par de veces con la ultima version. en concreto es un a ATI Radeon 9250 256Mb. ya se q es una patata de tarjeta grafica. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
Un saludo jesusete_89
Eso puede ser del antivirus. cual tienes?? siermpre desactivalo cuando estes jugando a f1challenge. siempre.
ChuX Piloto F1 SL
Tema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Abr 2011 - 19:29
tengo el avira antivir personal. es gratuito. cual me recomendais.
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 52 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Abr 2011 - 19:32
jesusete_89 escribió:
tengo el avira antivir personal. es gratuito. cual me recomendais.
Cualquier antivirus seguramente te va a producir alguna vez error jugando a cualquier juego. En este caso, tengas el que tengas, desactivalo siempre que jueges. Yo te recomiendo el Eset Nod, aunque yo tengo uno de la compañía de adsl, en tiempo real y lo desactivo siempre que juego, aunque no sea online. Siempre. Prueba y me dices.
ChuX Piloto F1 SL
Tema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 17 Abr 2011 - 19:40
gracias fiti, probare desactivandolo cada vez q juegue.