F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes
AutorMensaje
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

Cantidad de envíos : 375

Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 16:56

hola xikos ya me ha pasado en dos carreras¡¡¡¡¡¡¡¡
a poco de empezar la carrera se me qeda pillao el juego y no tengo mas opcion q apagar el pc.
en concreto me paso en fuji y ahora en alemania. al volver a encender el ordenador me sale un mesaje de error le doy a enviar y me salta una pantalla de ayuda donde me recomienda la actualizcion del software de la tarjeta grafica.

ya la e actualizado un par de veces con la ultima version. en concreto es un a ATI Radeon 9250 256Mb. ya se q es una patata de tarjeta grafica.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo jesusete_89
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took

Cantidad de envíos : 422

MensajeTema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 17:12

a mí me pasa también alguna vez, pero en vez de pasarme en carrera se me pilla cuando veo alguna repetición.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 17:18

pero crees q con esta tarjeta deberia irme el juego. por q tengo la resolucion del juego a 800x600 32bit y los graficos al bajo y algunos desactibados. coxes visibles en pista 6.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 18:59

jesusete_89 escribió:
hola xikos ya me ha pasado en dos carreras¡¡¡¡¡¡¡¡
a poco de empezar la carrera se me qeda pillao el juego y no tengo mas opcion q apagar el pc.
en concreto me paso en fuji y ahora en alemania. al volver a encender el ordenador me sale un mesaje de error le doy a enviar y me salta una pantalla de ayuda donde me recomienda la actualizcion del software de la tarjeta grafica.

ya la e actualizado un par de veces con la ultima version. en concreto es un a ATI Radeon 9250 256Mb. ya se q es una patata de tarjeta grafica.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo jesusete_89

Eso puede ser del antivirus. cual tienes?? siermpre desactivalo cuando estes jugando a f1challenge. siempre.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 19:29

tengo el avira antivir personal. es gratuito. cual me recomendais.
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 19:32

jesusete_89 escribió:
tengo el avira antivir personal. es gratuito. cual me recomendais.

Cualquier antivirus seguramente te va a producir alguna vez error jugando a cualquier juego. En este caso, tengas el que tengas, desactivalo siempre que jueges. Yo te recomiendo el Eset Nod, aunque yo tengo uno de la compañía de adsl, en tiempo real y lo desactivo siempre que juego, aunque no sea online. Siempre. Prueba y me dices.
ChuX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ChuX

MensajeTema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011 - 19:40

gracias fiti, probare desactivandolo cada vez q juegue.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I_icon_minitime

Me salta mensaje de error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 de 1.