Oye mara, tienes esa imagen pero del coche de fernando alonso? o de massa? o de cualquier otro piloto de parrilla que no sea de red bull o mclaren? yo he estado buscando pero no veo na tio.....
mas claro agua..no cabe duda que esos alerones flexan mas de la cuenta..y 8 decimas son muchas decimas por vuelta de hay la diferencia en australia,,dentro de un par de carreras todos los equipos lo tendran ...pero tambien creo que red bull tiene mas irregularidades escondidas y al final se descubriran forza ferrari ¡¡forza alonso'¡ un saludo
Oye mara, tienes esa imagen pero del coche de fernando alonso? o de massa? o de cualquier otro piloto de parrilla que no sea de red bull o mclaren? yo he estado buscando pero no veo na tio.....
Saludos.
pues no las tengo, pero en la pagina donde estaban ponia que los de ferrari no se doblaban nada de nada... aunque si, a mi tambien me gustaria verlos...
wuenas tronks!!! decir que estos alerones que e visto d red bull-toro rosso, porque utilizan el mismo solo q sin un flap menos y mclaren, se ven bien como se estiran o lo q es lo mismo flexan un poco, aora bien es dificil de determinar que cuanto se estiran y ganen esas 8 decimas de diferencia, e visto tmb los morros de ferrari y el d mi ekipo, lotus renault y tmb flexan la pregunta es: ¿cuanto se estiran estos alerones para ganar tanto tiempo o es otra cuestion tecnica q les hace veloces?, mi respuesta personal es q segun el reglamento los alerones tanto trasero como delantero (hoy en dia no se tiene en cuenta esta norma para los alerones traseros) solamente pueden flexar 5mm, yo trabajo en la industria y 5 mm no se aprecia apenas con el ojo humano y mas a las velocidades q se mueven estas maquinas, entonces en el fondo todos los ekipos salvo hispania, marrusia virgin, team lotus y sauber estan cumpliendo la normativa, ya q al resto de ekipos se les flexa mas de lo permitido... por cierto descalificaron al ekipo sauber por no tener el peso reglamentario de 610Kg no por el aleron delantero. total q pasa los ekipos se nota q se niegan a dar espectaculo y si a sus intereses d ganar dinero y mas red bull, despues de haberse gastanto una millonada en el red bull ring, y claro d algun lado tranda q sacar la pasta para amortizar y no sufran mas de la cuenta, por tanto, mi conclusion es que si an sacado una normativa exclusiva para el aleron trasero, xq no para el delantero tmb??? mas d una vez no les entiendo a los jueces de la FIA, la verdad q necesitaria renovarse la cupula entera, llevan mandando en este deporte casi los mismo tios desde hace mas d 40 años, ya va siendo año de dejar paso a gente joven y no a "abueletes", eso es todo un saludo tronks y bienvenido a los nuevos
Sáb 2 Abr 2011 - 2:06 FranF14