F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Ayrton Senna la pelicula I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Ayrton Senna la pelicula

Ir abajo 
AutorMensaje
novi13
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
novi13


Cantidad de envíos : 64
Edad : 33
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ayrton Senna la pelicula Empty
30032011
MensajeAyrton Senna la pelicula

Para aquellos apasionados de la F1 y que seguro le pondra los pelos de punta a mas de uno. Estreno en España el 20 de mayo yo por lo menos los espero impaciente
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Ayrton Senna la pelicula :: Comentarios

rereribu
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 15:44  rereribu
Y YOOOOOOOOOOO Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJE

Novi reduce un poco la imagen de la firma,creo que es un poco grande,gracias!!!!


Saludos.
FranF14
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 15:46  FranF14
sera un peliculon
jesule84
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 16:00  jesule84
tiene que estar muy bien ..volver a ver a senna machacando a todos..
pero mas que una peli parece un documental no_-?porque sino saldrian actores o algo ,,digo yo...
un saludo
FranF14
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 16:10  FranF14
jesule84 escribió:
tiene que estar muy bien ..volver a ver a senna machacando a todos..
pero mas que una peli parece un documental no_-?porque sino saldrian actores o algo ,,digo yo...
un saludo

si, es una pelicula-documental. seguro que sacan momentazos como la de monaco en el 84 si no me equivoco
esskuu
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 16:49  esskuu
Sin duda la veré, al cine no iré, pero por internet la veré. Será bonito ver el pasado de la F1, ya que no pude disfrutar de Senna.
Took
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 17:25  Took
Está claro que hay que verla jejej, yo la verdad es que no me he visto muchas carreras de Senna y tengo ganas de verle en acción.
FranF14
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 18:21  FranF14
yo tampoco, esque nacimos tarde jaja, aunque un dia me vi la de monaco 84 con comentarios en frances creo que era, fue un carreron bajo lluvia, pero hicieron media carrera porque sacaron bandera roja, senna iba con un coche de mierda pero quedo 2o y no quedo primero porque le faltaron vueltas que si no...
novi13
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 19:52  novi13
Haber en si es un documental pero en formato de pelicula ya que se estranara en los cines . Ya queda menos para el 20 de mayo XD
elder
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 21:07  elder
que ganas de que salga la pelicula....

para los mas jovenes SILBA
genial vuelta al circuito de jerez

como dice el titulo espectacular!!! se mea a 4 en la 1 welta

en este video se ve a un campeon "no se si hoy en dia lo haria algun piloto"
Took
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 30 Mar 2011 - 22:30  Took
Gran piloto y gran persona por lo que se ve en el último video, el video de cómo pasa a 4 en la 1ª vuelta es impresionante, encima hay que añadirle la dificultad para manejar esos coches de antes jejej
dabis F1
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Jue 31 Mar 2011 - 14:10  dabis F1
Que salgo rapido que quiero verla!!!!

Por cierto lo de adelantar a cuatro en la 1º vuelta, (es el circuito de Donington),es increible y ademas en mojado,que gran persona parandose a socorrer a ese otro piloto,y que gran piloto.
Maranello
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Jue 31 Mar 2011 - 21:32  Maranello
yo lo he visto correr en vivo y era increible, a veces era casi antipatico porque ganaba siempre, el rey de las poles pero no se puede decir otra cosa que fué uno de los mejores de todos los tiempos si no el mejor, un luchador y piloto de gran personalidad, con su duelos personales en la pista sobre todo con prost, esos tiempos si que era duro conducir un f1, ahora se quejan de un par de botones, entonces era fisicamente durisimo conducir y aguantar un gran premio sin tener una perfecta forma fisicas ademas en mojado no habia quien le parara, tambien vi en directo su accidente mortal, nunca olvidaré ese maldito dia que nos privo de un gran campeon.

una leyenda, un mito, un grandissimo piloto, gracias Senna...
FranF14
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Vie 1 Abr 2011 - 0:08  FranF14
Maranello escribió:
yo lo he visto correr en vivo y era increible, a veces era casi antipatico porque ganaba siempre, el rey de las poles pero no se puede decir otra cosa que fué uno de los mejores de todos los tiempos si no el mejor, un luchador y piloto de gran personalidad, con su duelos personales en la pista sobre todo con prost, esos tiempos si que era duro conducir un f1, ahora se quejan de un par de botones, entonces era fisicamente durisimo conducir y aguantar un gran premio sin tener una perfecta forma fisicas ademas en mojado no habia quien le parara, tambien vi en directo su accidente mortal, nunca olvidaré ese maldito dia que nos privo de un gran campeon.

una leyenda, un mito, un grandissimo piloto, gracias Senna...

buah, ver su accidente mortal, eso tuvo que ser traumatico, ver como un pilotazo asi se va para siempre
decodiaz
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Dom 3 Abr 2011 - 16:49  decodiaz
elder escribió:
que ganas de que salga la pelicula....

para los mas jovenes SILBA
genial vuelta al circuito de jerez

como dice el titulo espectacular!!! se mea a 4 en la 1 welta

en este video se ve a un campeon "no se si hoy en dia lo haria algun piloto"
el ke se mea a 4 en 1 vuelta es aun mas flipante si sabeis ke el ciercuito estaba criticado entre otras cosas por no tener opuntos de adelantamiento xd a kedado claro ke dependia del piloto pq adms la carrera era en agua
decodiaz
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Dom 3 Abr 2011 - 16:50  decodiaz
Aitorf150 escribió:
Maranello escribió:
yo lo he visto correr en vivo y era increible, a veces era casi antipatico porque ganaba siempre, el rey de las poles pero no se puede decir otra cosa que fué uno de los mejores de todos los tiempos si no el mejor, un luchador y piloto de gran personalidad, con su duelos personales en la pista sobre todo con prost, esos tiempos si que era duro conducir un f1, ahora se quejan de un par de botones, entonces era fisicamente durisimo conducir y aguantar un gran premio sin tener una perfecta forma fisicas ademas en mojado no habia quien le parara, tambien vi en directo su accidente mortal, nunca olvidaré ese maldito dia que nos privo de un gran campeon.

una leyenda, un mito, un grandissimo piloto, gracias Senna...

buah, ver su accidente mortal, eso tuvo que ser traumatico, ver como un pilotazo asi se va para siempre
eso no es todo ves las estadisticas y no sale en el top 10 d carreras disputadas pro si en el d mundiales, poles, vueltas rapidas.... vams para ke luego digan ke no es el mjor
novi13
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Sáb 9 Abr 2011 - 2:50  novi13
Anticipandonos aqui esta el documental pelicula espero disfruteis
http://www.megavideo.com/?v=ZKF40N8U
Maranello
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Sáb 9 Abr 2011 - 8:32  Maranello
muchas gracias novi!!

yo me la estoy bajando desde aqui:
http://deacalobajas.com.ar/post.php?id=Senna
novi13
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Sáb 9 Abr 2011 - 13:14  novi13
Simplemente impresionante despues de ver esto se puede ver las injusticias que se cometieron con este piloto , que tubo un final que desde luego nose merecia. Solo hay una palabra para definirlo leyenda
Juancanario96
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Sáb 9 Abr 2011 - 16:15  Juancanario96
Solo una palabra puede definir esto: impresionante.
Lo e visto entero y por primera vez en mi vida me e emocionado con una pelicula y es muy dificil acerme llorar porke no lo voy a negar e llorado con el final simplemente impresionante.
Novi13 muchas gracias por subirlo IIOIIOII IIOIIOII GRACIAS GRACIAS GRACIAS BUENPOST BUENPOST
FranF14
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Sáb 9 Abr 2011 - 16:27  FranF14
Juancanario96 escribió:
Solo una palabra puede definir esto: impresionante.
Lo e visto entero y por primera vez en mi vida me e emocionado con una pelicula y es muy dificil acerme llorar porke no lo voy a negar e llorado con el final simplemente impresionante.
Novi13 muchas gracias por subirlo IIOIIOII IIOIIOII GRACIAS GRACIAS GRACIAS BUENPOST BUENPOST

Yo tambien me emocionado con esta pelicula, esta muy bien documentada, refleja todo la carrera de ayrton senna, quien sabe cuantos mundiales, victorias y poles mas podria haber conseguido. Un gran piloto dentro y fuera de la pista, increible
gracias por subirla novi GRACIAS BRAVO BRAVO GRACIAS
decodiaz
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Sáb 9 Abr 2011 - 22:51  decodiaz
yo aun no e visto el documental pero eske cuando ves imagenes del accidente almenos a mi me entran ganas de llorar
elder
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Lun 11 Abr 2011 - 11:50  elder
ya e visto la pelicula,la verdad es que esta muy bien echa i uno se emociona al ver lo gran piloto que era y lo que lo llegaron a putear..
que gran persona,la verdad todo un ejemplo IIOIIOII todavia recuerdo estar en el sofa de mi casa viendo la carrera i como se quedo todo el mundo komo quieto cuando tuvo el accidente"a la gente le costava creer que a senna le pasara algo tenia como un aura que te hacia pensar que no le podia pasar nada" pero cuando se lo llevaron en el helicoptero ya decian por la tele que estava jodido.

brutal el final cuando le preguntan cual a sido el mejor piloto al que se a enfrentado i el tio dice que fue fullerton en su epoka del carting ,sin politika,sin dinero,pura conduccion jajajaj. BUENPOST BUENPOST
decodiaz
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Lun 11 Abr 2011 - 19:56  decodiaz
yo m voy a esperar a ke salga en cines no kiero ver en el pc sta grandisima pelicula sobre mi ''compatriota''
decodiaz
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 13 Abr 2011 - 17:37  decodiaz
oy el preestreno d la pelicula y tngo entradas =: =: espero k sea cmo decis
Took
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje Miér 13 Abr 2011 - 20:36  Took
decodiaz escribió:
oy el preestreno d la pelicula y tngo entradas =: =: espero k sea cmo decis

Ya nos dirás haber tu versión que tal jejejej
Re: Ayrton Senna la pelicula
Mensaje   Contenido patrocinado
 

Ayrton Senna la pelicula

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PELICULA DOCUMENTAL SENNA EN HD
» DÍAS DE TURBO_ Por Michele Alboreto y Ayrton Senna
» F1 2014 CODEMASTER MOD PARA F1 CODEMASTER 2013
» MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER
» UNA VUELTA A SUZUKA CON SENNA Y VETTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: