set realmlist wowtalasia.servegame.com Al regitraros mandarme un mp y al os 20 primeros os dare un pj al 80 con 9k de gold , totalmente equipado y con 3 bolsas gigantes cualquier duda mandarme un mp
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Miér 16 Feb 2011 - 16:06
lo e pensado mejor y paso de movidas son 24gB lo que ocupa el maldito juego, se que es muy guapo y esas cosas pero me quedo con los metin2 priVAdos, que pensaN a penas 700MB sin instalar y intalados 1 gB como mucho, no son tan Buenos pero entretienen. un saludo.
Kap04 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 84 Edad : 32 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Miér 16 Feb 2011 - 16:36
inferno666 escribió:
lo e pensado mejor y paso de movidas son 24gB lo que ocupa el maldito juego, se que es muy guapo y esas cosas pero me quedo con los metin2 priVAdos, que pensaN a penas 700MB sin instalar y intalados 1 gB como mucho, no son tan Buenos pero entretienen. un saludo.
lo mismo digo.... juegas al metin? en k server y ch?
inferno666 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 306 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2010
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Miér 16 Feb 2011 - 17:00
ahora mismo juego en serVidores privados, yo el .es ni lo toco,XDD
actualmente juego al metin2 pegaso que es el que esta actiVo, pero lo poco que lleVo no me comVence mucho soi casi 90 y en los mapas que tengo que leVear sin no s con hack no se levEa ni en sueños, o eso o te dejas un paston en el equipo titanico o olimpico para levear. yo uso hack como el 99% del Servidor.
al otro que jugaBa era el metin2 hispano pero no se si a muerto o estan haciendo algo nueVo por que la web esta VAcia y leei algo de ayudar a traducir el nueVo cliente, en fin tenia un pj 80 con emperador y rinata y fijo que lo e perido.
y para mi gusto el mejor de todos que apenas toco el metin 2 dream, alli tengo un sura 120, con santas del 115 y piedras+9 Vamos que Voy a tope, pero con lo nueVo que han implantado me quedado como un nooB(Novato para quien no entienda), se puede suBir de niVel hasta el 255, implantados mapa mutantes para LVL 85, madera 2 para LVL +90 y demonios 2 apartir de 125, todos gratuitos, todos los item que Venden de pago se pueden adquirir en el juego por yang, solo es saver hacerte un sacayang, metines del 110 o 115 creo, es el serVidor mas variado que conozco.
mmm, metin2 eVolution, es BUeno pero como en otros serVEr ahi muchos hacks y partir del medio dia ahi muchissimo lag y no se puede jugar. la gente es muy engreida y reciBes insultos por todos lados.
metin2 apocalipse, hace tiempo que no se nada de el, lo ultimo que Vi es que estaBan apunto de aBrir de nueVo con muchas novedades, es BUeno el probLemas que una lucioperca muerte te cuesta 500kk(500 millones de yang) y las perlas Van por el mismo estilo, para hacer eVolucionar armas o suBirlas es una exageracion la de cosas que piden, puedes mirarlo si quieres.
todos son serVidores priVados que algun dia pueden cerrar, por eso aconsejo que no gasteis dinero real y intentes conseguir lo mejor con yang del juego, cuesta muchissimo soBretodo en estos 2 ultimos serVidores, pero si cierran no pierdes tu dinero que algunos lo necessitan para comer o llegar a fin de mes.
tamBien sujiero serVidores por hamachi suelen tener BAstante lag pero tienes todo tipo de cosas las mejores sin pagar nada, compradas en tiendas.
o serVidores sin hamachi y sin host, Vamos que es como si aBrieras un parti en chanllenger para que yo juegue contigo, ala que se juntan muchos, se lia la de dios con el lag tamBIen depende de la linea que tenga el que monta el serVidor.
ale a BUscar serVer si encuentras alguno mejor que tengas equipos de 115 o mas sin pagar dinero real, aVisa que me lo Bajo para catarlo.
un saludo
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Miér 16 Feb 2011 - 19:22
veniros al infinite aion q mola mas ^^
decodiaz Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 326 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 11/05/2010
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Miér 16 Feb 2011 - 20:49
Última edición por decodiaz el Jue 17 Feb 2011 - 18:39, editado 1 vez
inferno666 Piloto F1 SL
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Jue 17 Feb 2011 - 13:03
deco no es por hacerme gm y esas cosas, es que es mucho lo que ocupa completo con actualizaciones son 24GB, es una Burrada, entiende que yo uso un portatil y si llega a 70 GB es de milagro si le meto el wow, ya e llenado practicamnete el disco es mas seguro que tendre que Borrar cosas para poder intalarlo, y luego claro Bajate el mod de la liga,etc..
si almenos fuese menos complicado pues me llo descargaria, qu elo mismo lo hago no se, si encuentro algun modo de Bajarme todo el juego y parches juntos aunque tarde un par de dias en BAjarmelo me lo Bajaria, peor ir parche a parche, como que paso.
inferno666 Piloto F1 SL
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Jue 17 Feb 2011 - 13:19
elder escribió:
veniros al infinite aion q mola mas ^^
elder feo el juego ese tiene BUena pinta, ya que haces propaganda de el dinos como Bajarlo, es serVidor privado o de pago, pon mas datos. donde juegas etc.. por suerte ya tengo el teamspeack, XDD
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Jue 17 Feb 2011 - 20:29
en la web pone komo descargarte el juego"tarda en instalar por que lo ace online i pesa bastante". namas ay darse de alta i entrar.
yo juego en el server green que es el que esta mas lleno de gente "5000 personas online jugando a la vez jajaj",i mi nick por si entrais es elder jajaja weno mi personaje principal se llama belzebu i ese os pateara el culo de 2 ostias jejej.
unos videos este es el nuevo update que sacaran para verano con mejoras i tal
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Jue 17 Feb 2011 - 23:09
Elder ya me toy descargando el aion lo conozco por un amigo ke juega la version de pago tiene unos graficos impresionantes y el ordenador tiene ke ser potente pa aguantarlo
inferno666 Piloto F1 SL
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a Dom 20 Feb 2011 - 15:53
si entro yo te pateare a ti de una patada en el culo,XDDD solo tengo que entrar conocer el sistema y los demas chupao.xDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: server privado y gratuito WoW Talasia 3.3.5a