F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.

Ir abajo 
+3
esskuu
Took
FITIPALDI
7 participantes
AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 23:35

Aqui pongo un video que hize, de mi primer prueba con la camara que me he comprado y aun le estoy cogiendo el tranquillo. Es muy completa y complicada. A ver que os parece, es muy sencillito, ya os digo se trata de una primera prueba. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Took
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Took


Cantidad de envíos : 422
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/10/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 8:11

Fiti eres un crack de los videos jejejej
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 14:47

SOLO TE FALTABA PONER, DOCUMENTALES LA 2, O DISCOVERY CHANNEL! HEHE

ERES UN CRACK, TANTO EN EL VIDEO COMO EN LA MUSICA, ENCAJAN MUY BIEN!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 17:49

Gracias por vuestros comentarios. Eso hace que se si sigan haciendo en la medida del tiempo y de la dedicacion disponibles. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 18:15

Hey Fiti, que buen video tío. Por cierto al final me compre una canon eos500d. Me convenciste. Estoy flipando con ella, nada que ver con todo las otras que tenía en mente. Me hice un cursito de 4 horas de iniciación de canon que me daban por haberla comprado , en el que por lo menos explicaban lo esencial.
Saludos máquina.
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeJue 10 Feb 2011 - 18:34

buen video fiti, la camara sebe de puta madre, bonito ese benidorm , o me equiboco? XD
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 1:06

Yep escribió:
buen video fiti, la camara sebe de puta madre, bonito ese benidorm , o me equiboco? XD

si tienes razon, es bonito benidorm, aunque barcelona no tiene nada que envidiar, bueno si: la tranquiliad, pero por lo demas al contrario. Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 1:09

kAM escribió:
Hey Fiti, que buen video tío. Por cierto al final me compre una canon eos500d. Me convenciste. Estoy flipando con ella, nada que ver con todo las otras que tenía en mente. Me hice un cursito de 4 horas de iniciación de canon que me daban por haberla comprado , en el que por lo menos explicaban lo esencial.
Saludos máquina.

Pero yo de dije que compraras la 550D. y te has comprado la 500D. Bueno de todos modos me alegra mucho que estes contento con la compra. Sobre todo porque si te doy sugerencias y luego no estas contento pues es una putada. Por eso me alegro mas, Porque te compraste la 500d en vez de la 550d, por el tema precio??????? Tanto subia de precio??? O por otros motivos??? Dime. Por cierto si hace tambien videos full hd, ya veras cuando le pilles bien el tranquillo que cosas mas chulas puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
kAM
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
kAM


Cantidad de envíos : 427
Edad : 50
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 13:40

Me la dejaron en 520 euros con bolso (pedazo bolso por cierto, un poco grande), una tarjeta de memoria de 4 gb, un libro de canon y el cursito de 4 horas. La otra eran unos 200 euros más ... y mi mujer apretando por detrás, jejeje. En cuantro a los vídeos si que los saca en HD pero no le he dado caña aún. Estoy sacando fotos como loco, haciendo todo tipo de combinaciones para ir viendo diferencias e ir aprendiendo. Ya subiré alguna foto que merezca la pena.
Chao.
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 15:15

Que grande Fitiii!!
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 18:20

franfran9696 escribió:
Que grande Fitiii!!
muchas gracias Fran.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 18:21

kAM escribió:
Me la dejaron en 520 euros con bolso (pedazo bolso por cierto, un poco grande), una tarjeta de memoria de 4 gb, un libro de canon y el cursito de 4 horas. La otra eran unos 200 euros más ... y mi mujer apretando por detrás, jejeje. En cuantro a los vídeos si que los saca en HD pero no le he dado caña aún. Estoy sacando fotos como loco, haciendo todo tipo de combinaciones para ir viendo diferencias e ir aprendiendo. Ya subiré alguna foto que merezca la pena.
Chao.
Mejor bolso que sea grande tio, ya lo iras llenando. Y la tarjeta de 4gb para ti estupendo. Espero que subas fotos aqui eh, para ver como te quedan tio. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ceacheerre
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
ceacheerre


Cantidad de envíos : 29
Edad : 36
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 01/01/2011

MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitimeMar 15 Feb 2011 - 1:43

muy chulo el video
parece que somos aquí unos cuantos que tenemos la eos500d -1-
el último que hice fue una vuelta de vettel al circuito de cheste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. Empty
MensajeTema: Re: MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.   MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI PRIMER VIDEO PRUEBA CON MI CANON.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMER ANALASIS DEL RB8
»  Alonso cubre su primer GP
» PRIMER ANALISIS DEL FERRARI F14-T
» INSCRIPCIONES F1SL 2017
» EL PRIMER TEST DE SENNA:1983

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: