|
| Game Booster (mejorar el rendimiento) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Game Booster (mejorar el rendimiento) Lun 6 Dic 2010 - 12:26 | |
| Hola, bueno pues encontre el programa Game Booster en una comunidad del rFactor y este programa lo que hace es que cierra todos los programas que no estes utilizando para mejorar el rendimiento de los juegos. El programa se abre antes de iniciar el juego. Nose si sirve solo para el rFactor o también para otros juegos el caso es que yo creo que si que noto algo de mejora cuando juego al rFactor. También lo abro antes de meterme al F1 Challenge y creo que también surge efecto. Link del programa: http://depositfiles.com/es/files/8ol4wjjlpComo funciona? Es muy sencillo! - Abres el programa antes de iniciar el juego. Te saldra una imagen como esta: Pues abajo seleccionas todos los programas y le das a CAMBIAR A MODO DE JUEGO. Luego te sale una ventana los seleccionas todos y le das a CERRARLOS! Se empieza a cerrar todo y luego se os bajara el icono del programa en el menu de la derecha, al lado del reloj. Abriis el juego y cuando acabeis de jugar. Le dais al icono este y os aparecera una pantalla que pone VOLVER A MODO NORMAL. Le dais y vuelve a aparecer todo. Si os sale algo de actualizar decir que no.. da igual eso.. Gracias :) espero que os sirva.. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Game Booster (mejorar el rendimiento) Lun 6 Dic 2010 - 12:43 | |
| gracias tio por el aporte, os animo que lo utiliceis y que comenteis como os funciona... | |
| | | | Game Booster (mejorar el rendimiento) | |
|