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| Mod -F1 2010 GA- | |
| | Autor | Mensaje |
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Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Mod -F1 2010 GA- Miér 27 Oct 2010 - 21:28 | |
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Última edición por Maranello el Jue 29 Sep 2011 - 20:06, editado 1 vez | |
| | | Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: Mod -F1 2010 GA- Miér 27 Oct 2010 - 22:36 | |
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| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Mod -F1 2010 GA- Jue 28 Oct 2010 - 6:19 | |
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| | | Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
| Tema: Re: Mod -F1 2010 GA- Jue 28 Oct 2010 - 15:58 | |
| el mclaren sigue teniendo el mismo problema es decir el casco se ve partido o al menos me paso a mi
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| | | jferrarif1
Cantidad de envíos : 38 Edad : 37 Localización : Gerona Fecha de inscripción : 15/04/2014
| Tema: Re: Mod -F1 2010 GA- Lun 14 Sep 2015 - 14:58 | |
| Podeis resubir este mod? Gracias | |
| | | a1senna
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/05/2016
| Tema: F1 2011 GA - compuestos de neumaticos Mar 17 Mayo 2016 - 19:01 | |
| Buenas!! Os queria comentar algo. En muchos mods de F1C9902 he personalizado, si ha resultado necesario, los archivos "cmaps.mas" y "tires.tbc" para adecuar los mas posible los distintos compuestos a la realidad. Normalmente desde la entrada de Pirelli en 2011, con dos compuestos de seco y dos wet, en estos ultimos habitualmente poniendo el intermedio como prime, el wet como intermedio y el lluvia extrema/monsoon como wet. Y en todos ha funcionado bien, excepto en este mod que os comento, el 2011 GA, donde tras añadir los 4 compuestos al "11GACMAPS" y adecuar el "2011GA_Pirelli", no hay forma de que los lea, pues en los de seco y en los wet siempre aparece el compuesto option. Os agradeceria vuesta opinion y ayuda. Gracias, un saludo. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Mod -F1 2010 GA- Jue 19 Mayo 2016 - 18:58 | |
| Por lo que se es cuestion de 3 archivos, el cmaps, el .tbc y el game.dic que esta en options, cuando los tengas bien deberia funcionar | |
| | | a1senna
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/05/2016
| Tema: Mod -F1 2010 GA Sáb 28 Mayo 2016 - 1:38 | |
| - Maranello escribió:
- Por lo que se es cuestion de 3 archivos, el cmaps, el .tbc y el game.dic que esta en options, cuando los tengas bien deberia funcionar
Sí, así es Maranello, olvidé también citar el "game.dic", que al igual que los otros lo he editado, pero no hay forma de hacerlo funcionar, ya que en condiciones de seco y wet solo aparece el compuesto "soft". Es el único mod que se me ha resisitido, pues en muchos desde 2011 hasta la temp pasada ha funcionado a la perfección. La única sospecha que tengo es que en el cmaps, no aparece creo los muy habituales "TIRE00-01-02-03", correspondientes a los 4 compuestos, y si unos llamados algo asi como "BRID00-01-..." referentes a las distintas posiciones gráficas del compuesto a rodar, y no aparece en un solo archivo bmp como suele hacerlo, así que pienso que por ahí está el problema. Ya he agotado mis humildes conocimientos jejee, asi que espero alguna aportación que pueda solucionarlo. | |
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