¿alguien me explica como `poner mods en el rFatcor?
2 participantes
Autor
Mensaje
Juancanario96 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 564 Edad : 28 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 16/09/2010
Tema: ¿alguien me explica como `poner mods en el rFatcor? Miér 27 Oct 2010 - 17:14
ola eske tengo el rfactor y los dos mod aki dispinibles es decir la megane tropic y el de f1 pero no se meterlos en el rfactor y ya los e instalado
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: ¿alguien me explica como `poner mods en el rFatcor? Miér 27 Oct 2010 - 17:20
Te explico esto.
Haber si por ejemplo tu cuando te has bajado esos mods, te viene en una carpeta varias carpetas que tienen nombres como: GameData rFm
Bueno si te viene un archivo con carpetas metidas dentro, esas carpetas las has de copiar y pegar en el directorio donde tienes instalado el rFactor. En mi caso D:/rFactor/aki
Por si dentro del archivo viene el SETUP del mod, lo que has de hacer es ejecutarlo, cuando te pida en k directorio lo quieres meter, haces lo mismo de antes, seleccionas la carpeta rFactor y avanzas y se te instala solo.
¿alguien me explica como `poner mods en el rFatcor?