F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 GRAN PREMIO DE MALASIA

Ir abajo 
+6
franfran9696
rereribu
alvaro
F1_PLAYER_ESP
EL_WILKOLAK
LUISINHO79
10 participantes
AutorMensaje
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeVie 24 Oct 2008 - 1:28

LUGAR PARA EXPONER LAS RECLAMACIONES NECESARIAS EN ESTE GRAN PREMIO.

RECUERDEN QUE LA PLANTILLA A SEGUIR ES LA SIGUIENTE:

1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:

2.HECHO DENUNCIADO:

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION:


SI NO SE SIGUE ESTA PLANTILLA,LA RECLAMACION NO TENDRA VALIDEZ.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 0:01

Bueno mujajaja aqui lo pongo
1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: medusaman

2.HECHO DENUNCIADO: voy 1 me toca en la 1 curva y a la mierda la carrera

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 356.343

otro:

1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: medusaman y juan.c.seoane

2.HECHO DENUNCIADO: pues medusaman le toca a juan.c.seoane y medusa espera a que vuelva,cuando vuelve a pista se le hace un trompo y adios mi oportunidad de subir al podio

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 532.011
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 0:27

SWAT escribió:
Bueno mujajaja aqui lo pongo
1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: medusaman

2.HECHO DENUNCIADO: voy 1 me toca en la 1 curva y a la mierda la carrera

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 356.343

otro:

1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: medusaman y juan.c.seoane

2.HECHO DENUNCIADO: pues medusaman le toca a juan.c.seoane y medusa espera a que vuelva,cuando vuelve a pista se le hace un trompo y adios mi oportunidad de subir al podio

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 532.011

Y COMO SABES EN EL SEGUNDO EXACTO QUE HA SIDO SI SE SUPONE QUE TIENES DESCONECTADAS LAS REPLAYS Y AUN NO SE HA COLGADO?????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 9:33

LUISINHO79 escribió:
SWAT escribió:
Bueno mujajaja aqui lo pongo
1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: medusaman

2.HECHO DENUNCIADO: voy 1 me toca en la 1 curva y a la mierda la carrera

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 356.343

otro:

1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: medusaman y juan.c.seoane

2.HECHO DENUNCIADO: pues medusaman le toca a juan.c.seoane y medusa espera a que vuelva,cuando vuelve a pista se le hace un trompo y adios mi oportunidad de subir al podio

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 532.011

Y COMO SABES EN EL SEGUNDO EXACTO QUE HA SIDO SI SE SUPONE QUE TIENES DESCONECTADAS LAS REPLAYS Y AUN NO SE HA COLGADO?????????????????????????????

pues......................................................... yo e buscao y no se donde coño esta lo hice en el otro mod pero en este no se donde esta y encima yo no soy el que da lag asi que.... por llevar el replay solo me dara 5 de ping mas nada mas mientras otros que tenian 250 y mas... de ping asi que vosotros vereis pero yo no tube lag nada de nada si teneis sereis vosotros asi que os han timado vuestra compañia o el pc no te quiere lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 13:27

yo solo digo que ya no se puede tolerar mas esto... yo tenia lag como si la gente entrase y entrase a la partida.. se queda congelado el volante ... yo creo que deberian sancionarlo con 10 posiciones en la carrera y sin clasificar en la siguiente porque se dijo de todas las maneras.. y no puede ser que en la 2da carrera de la LIGA ya seria se siga haciendo esto.. respeto por favor...SOLO CON SANCIONES DURAS ESTA GENTE APRENDE..

yo hoy no reclamo nada porque no sucedio nada serio con los pilotos.. que la mayoria se portaron bien.. excepto algun doblado de color rojo y con casco amarillo... que es piloto de pruebas... en la salida sucedio de todo como siempre pero a mi no me han perjudicado mucho...

Gracias y suerte...


Última edición por F1_PLAYER_ESP el Sáb 25 Oct 2008 - 14:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 13:31

Yo digo lo mismo si la gente tiene las replays activadas normal q el coche se me desplace por el lag y encima eso que yo creo q me diste tu a mi y no yo a ti porque te tenia el morro metido en fin
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 18:07

1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:JORGE

2.HECHO DENUNCIADO:GOPE POR DETRAS CUANDO LE TENIA GANADA LA POSICION DESPUES DE ADELANTARLE CON EL AGRAVANTE DE CONTINUAR SU CARRERA SIN ESPERAR.

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION:SEGUNDO 50
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 18:18

PILOTOS INVESTIGADOS POR ACCIONES EN LAS SALIDAS SIN DENUNCIA PREVIA:

FERLONSO
SALEEN
BARAKA
JUAN C. SEAONE
SERGIO TOERETTO
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 19:08

1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:BARAKA

2.HECHO DENUNCIADODarme en la primera curva sin la pertinente espera,como marcan las reglas

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION:48 al 50

---------------------------------------------------------------------------------------------



1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:BAIA

2.HECHO DENUNCIADOPonerse en la trazada completamente y no dejarse doblar con bandera azul

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION:691 al 694



---------------------------------------------------------------------------------------------



1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:SWAT

2.HECHO DENUNCIADOPoner guardar repeticion del Gran Premio,cuando en las reglas pone claramente que esta prohibido

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION:Al termino de la misma carrera
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 23:19

Me gsustaria saber quien suma el punto de la pole, cla consegui yo pero sali ultimo porque me penalizaron y entonces medusaman que salia 2 partio 1, para quien es el punto?.
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 0:52

franfran9696 escribió:
Me gsustaria saber quien suma el punto de la pole, cla consegui yo pero sali ultimo porque me penalizaron y entonces medusaman que salia 2 partio 1, para quien es el punto?.

DADO QUE EL HOMBRE POLE FUE SANCIONADO Y PERDIO LA POLE,Y EL SEGUNDO REALMENTE NO HIZO LA POLE.PENSAMOS QUE LO MAS JUSTO ES NO DAR ESE PUNTO A NADIE.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
baia

baia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 1:27

Hola a todos.

Rere,vuelve a ver la replay y fijate q en el momento en q chocas contra mi no ocupo la trazada ya q ahi lo normal es abrirse a derecha para tomar la curva a izquierda o tu d normal la tomas tan cerrada?
Ademas tu teniendo tiempo para esquivarme en cuando yo entro a pista y me mantengo en la parte izquierda,aceleras recto como si fueras a buscarme....xd. Asi seguro q todos nos hinchariamos de denunciar estos "lances d carrera".
La verdad es q me tomo muy en serio las banderas azules asi es q en ningun momento era mi intencion.De todas formas la decision d si hay sancion o no seguro q sera la justa.

Saludos y muy buena carrera fran.
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 10:30

1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:ferlonso

2.HECHO DENUNCIADO: choque en la primera curva que me hace perder posiciones y segundos (me llevo a luisinho por delante)

3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 50.839
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 11:25

Baia,eso es introducirte malamente en pista,para que estan los retrovisores?Te metes de golpe,girando a la derecha y poniendote en medio de la pista,haciendome girar a mi ziquierda,saliendome de la trazada y luego tu girando a la izquierda tambien(no se pa que),poniendote en el medio,no crees que yo pierdon mas que tu teniendo un toque con un doblado?No se vamos,pero con esos segundos que perdi en ese choque yo pienso que podia haber quedao mucho mejor colocao,ya que perdi unos 15 segundos esperandote.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
ferlonso

ferlonso


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Lora del Rio (SEVILLA)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 12:46

DEBO DECIR QUE JORGE HACE BIEN EN LA DENUNCIA HACIA MI, AUNQUE IBA CON CUIDADO, CALCULE MAL LA FRENADA, Y LE DI, DANDOLE ESTE A LUISIHNO 79, NO TUVE QUE ESPERAR A JORGE PORQUE SALIO ANTES QUE YO DE LA HIERBA.

TAMBIEN DECIR QUE EN LA MISMA CURVA LUISIHNO 79 LE DIO A MI COCHE POR DETRAS, MANDANDOME A LA HIERBA, PERO ME ESPERO A QUE ME INCORPORARA, SIENDO TODO CORRECTO.

DISCULPAS A JORGE Y LUISINHO 79, PORQUE PERDIERON POSICIONES POR MI ERROR EN LA FRENADA...
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 13:52

no te preocupes ferlonso, estas cosas pasan, a mi tambien me pudo haber pasado....
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitimeDom 26 Oct 2008 - 14:19

yo no keria hablar de la salida en la 1º curva porque e sido uno de los afectados, en los momentos que iva a trazarla me golpeo uno de los BMW Sauber x detras, y trompee, y en el intento de descubrir kien a sido no me e dado cuenta que el super aguir de Baia estaba en la misma trayectoria que yo y le corte el paso durante 2 seg y no fue culpa mia si no del trompo anterior, y para defenderme no e golpeado a nadieen la 1º curva, aora si me tienen q sancionar seria en los momento en los q volque y me incorpore a pista y d manera imprudente practicamente sin mirar y me golpeo baraka y luego otra vez uno d los BMW Sauber, aunq cuando me golpeo el BMW Sauber fue un error mio d conducion q me sali de la pista, todo lo q e contado esta recogido en la repeticionen la 1º vuelta lo d la salida y la vuelta del vuelco entre las 3 - 5, no keria decir nada, pero si se me va a investigar keria dejar claro mi argumento y no confundir nada

15 Toro Rosso the best!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE MALASIA   GRAN PREMIO DE MALASIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE MALASIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO DE ESPAÑA
» GRAN PREMIO DE MALASIA
» Previo Gran Premio de Malasia de 2010
» GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
» GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: REGLAMENTO, SANCIONES Y SUGERENCIAS :: DENUNCIAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: